Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y cuando dice presenteishon of de collekshon in de lokeishon, que, eh?
Pero ella no es consciente del ridículo que hace!!! Entre el vestido y esas piernas que no son las que muestra en sus entrenamientos es total!!!!!

Y que conste que yo no me meto jamás con el físico de nadie porque me parece fatal humillar a nadie y más por su físico, me meto con una persona que hace creer que tiene un físico estilizado y es un botijo .. pero vamos que pese a que no sea agraciada fisicamente no pasaría nada ,si no fuese una mentirosa en sus posados.
 
Ay primas, que ayer no terminé el blog y he soñado que al final del vídeo anunciaba segundo embarazo jajajajajajajaja, me he puesto corriendo los últimos minutos esta mañana por si acaso, pero nada, mis habilidades de pitonisa son un fraude jajajajaja
 
Gas quiere tener otro hijo, ahora que Xaxi va a ir a la guarde, y Pepa no quiere ni oir hablar de ello. Ella dice que le encanta imaginarse dejando al niño en el daycare por las mañanas y despidiéndose de él, y tiene muchas ganas de que llegue el momento.
Si va a la guardería su hijo,Ghass se va a aburrir en casa si no está trabajando , cuando empiezan el colegio los padres cogen sus rutinas de trabajo y todo lo demás,si tiene otro se pone cerca de los 40 y si tienes ganas vale, pero con la energías de estos dos no sé cómo lo harían.
 
Back