Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Resulta que me pasa como a pepa y tengo las juntas de los dientes inferiores ennegrecidas, tengo 28 años, no fumo pero bebo demasiado vino tinto y cada mañana un café, a veces dos, últimamente estoy intentando aplicar trucos y hábitos del ayurveda... poco a poco, pero sin pausa! pues bien, he estado un mes lavándome los dientes con aceite de coco y me los ha aclarado mucho. El aceite de coco es antibacteriano y le da mil vueltas a la pasta de dientes artificial... ademas quita el mal aliento, se nota mucho, sólo por esto ya os recomendaría aplicar este hábito.

Ojalá hubiera hecho foto del antes para poder compararlo mejor.

Lo dejo por aquí por si hay alguna que tenga el mismo problema y quiera probarlo.
Prima, el mismo aceite de coco para cocinar? 🤔
 
Podemos comentar esto??? 🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 1925048Ver el archivo adjunto 1925049Y sus compis en el “desfile” de Chanel…

Que poco profesional se ven sus fotos. Yo soy la marca y no trabajo más. Hace todo mal, todo. Ayer miraba el perfil de su ex (gracias a una prima que compartió) y era otra. Más linda, más alegre, se vestía mucho mejor. La de ahora es asquerosa, se viste muy mal, la ropa le queda grande y se retoca toda (y mal hecho).

Sabemos que lee el foro ella y su familia, no pueden empezar a replantearse la estrategia. Claramente no es inteligente y no le da para más.
 
Back