Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No soy fan de esta chica (me parece q su vida es un “fake it till you make it” total) pero que a estas alturas de la vida, se nos critique entre mujeres porque se nos marca el pezon, me hace dar cuenta de que aún hay mucho trabajo por hacer. Esto que expresas es un sentimiento de represión que nos han inculcado desde jovencitas. La mujer, tiene pezones, y a veces se marcaran, es NATURAL. Te puede gustar más o menos, pero cada una deberia ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin ser juzgada por ello. Es como en la edad de nuestras abuelas q tampoco podían ni llevar minifalda y se horrorizaban al ver a nuestras madres usarlas...y en cambio ahora nos parece increíble esta falta de libertad. Para mi, es lo mismo :)

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Empezando por lo de "criticar entre mujeres". Si veo algo que no me gusta, lo criticaré igual si se trata de un hombre o de una mujer. No por el hecho de ser mujeres voy a quedarme callada.

En realidad en ningún momento se ha dicho que no pueda marcar pezones, puede hacer lo que le salga de la brenca y si quiere meterse el mango del plumero por el culo y bailar la conga está en su derecho. Pero el hecho de ser una mujer no hace que yo me tenga que callar y no pueda opinar de si me parece vulgar o no (a mí personalmente no me lo parece, que conste, me parece bastante sexy aunque en ella todo queda ridículo). Por opinar no estoy oprimiendo a nadie.
Sexualizar los pezones es una obviedad, y eso no va a cambiar jamás. El mejor día sale una orda de feministas exigiendo desexualizar el chumino.
 
El momento pezoneo y el detalle del top bajando cremallera, es por los comentarios que se hacen aquí a veces sobre su escote.
( No descubro nada nuevo)
Esa es su manera de contestar. Desde mi punto de vista, infantil e innecesaria.
 
Y digo yo, si en lugar de comprar algo exlusivisimo cada dos meses fueran a una tienda mas modesta y decorasen el piso de una vez como dios manda?? no se, la casa necesitas vivirla, no solo sacar fotos en ella.
Es que flipo, me estais diciendo que le falta sofa, sillas.... pero vamos a ver! y se gasta dinerales en bolso de marca. No quiero imaginar como estarán los baños que ni siquiera los ha sacado nunca.
 
Estoy flipando con el salon. La mesa sola con una unica ¿silla?, el resto apilado en el suelo sin mas y el espejo verde espantoso a la derecha donde de saca las fotos. Que pena que pena

Ver el archivo adjunto 1922450
No es una silla, es un taburete del Ikea.

 
Yo cuando veo esos pezones lo primero que pienso es en dolor, ahí todo el día rozando. 🤣

No entro a juzgarla porque que haga lo que quiera con ellos pero me chocó que se le marcaran tanto porque no es lo habitual en ella (no es Rachel en Friends) y porque me choca que alguien que piensa que un pecho grande es vulgar los vaya marcando deliberadamente.

Pero oye, es otra de las cosas extrañas de Pepis. Igual de normal los tiene super marcados y simplemente se le ha olvidado pasarle el Photoshop. 🤷🏻‍♀️
 
Back