Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se critica que si una mujer quiere ir con o sin sujetador.Se critica si falta de COHERENCIA.Como apuntaban otras primas,la imagen que nos VENDE es totalmente lo contrario a marcar pezones por ir sin sujetador.
Amén prima. No se puede ir de pitita criticando los pechos grandes por "vulgares" y luego ir con las largas puestas. A mí personalmente me importa un rábano lo que haga con sus pezones, pero me toca las narices que luego vaya de adalid de la elegancia y el pijerio más rancio
 
No se critica que si una mujer quiere ir con o sin sujetador.Se critica si falta de COHERENCIA.Como apuntaban otras primas,la imagen que nos VENDE es totalmente lo contrario a marcar pezones por ir sin sujetador.
Creo que se pueden cambiar ciertas cosas arraigadas en la sociedad. ¿Por qué es chabacano y la jet set no puede marcar pezones? Los grupos sociales no son estaticos. Para mi no es incoherente. Lo que es incoherente es no tener el piso amueblando y simular ser d posibles.
 
Si estuviera en Madrid,(aunque fuera en otro piso), con su rutina repetitiva de cafés, uñas, pelu y fotos de sus looks por los alrededores, sería mucho mejor que lo que está mostrando en París, que aún siendo más o menos lo mismo, está ensombrecido por un piso desangelado, unos looks que no son suyos, y unas pésimas fotografías.
Mi sueldo no llega para tanto, eres de la élite.
Doy fe de ello, porque me pidió 3€ por el jamus😉♥️
 
Empezando a relacionar naturalidad y cambio con mal gusto, ahí viene el problema.
También las mujeres en los 70 llevaban el peluche frondoso y ahora la mayoría se lo depila. También es cambio pero ¿es NATURAL ir con el peluche al aire?
En tu casa sí, y en la calle solo en playas nudistas ( yo soy asidua y me encanta esa rollo natural).

A mi que no vaya con un suje, no me escandaliza, pero vulgar es un rato vulgar porque ella que es abanderada de la elegancia y blablabla, pues hombre...no lo compro.

¿Que le gusta salir así a la calle?
Fenomenal.
Pero por favor que nadie me venda ir con los pezones marcones como un acto de liberación de la mujer y evolución, porque la evolución de la mujer es algo más serio que dejar de depilarse, marcar pezones o llevar las canas al vent.

Y no, no hay falta de libertad aquí en España. Aquí ponte casi en bolas que te mirarán ( lógicamente) pero si no incumples ninguna normativa como ir desnuda a comprar el pan, nadie te va cercenar tu libertad.
Y si hablas de una libertad más individual como persona frente a un grupo yo a eso ya lo llamaría más falta de personalidad o miedo a hacer algo.
Pero si no es ilegal y te gusta, adelante.
Pero claro, opiniones como culos tenemos todos.

Que no es juzgar, que es opinar y más sobre quien cobra exponiendo su vida. Independientemente de si es hombre o es mujer.
Prima, te doy a mayores un GRACIAS como una casa! Iba a explayarme más con mi opinión al respecto pero tú no lo has podido explicar mejor! Gracias, gracias, gracias!

Aquí una prima que en verano se le marcan los pezones con el bikini y no se escandaliza por ello 😆 Claramente mi comentario iba directamente a la clase de vida que nos intenta vender Pepa... ya se ha hablado varias veces de ello! Y sí, para mí es vulgar cuando alguien va marcando pezones “a drede”. A todas nos ha pasado alguna vez que por alguna circunstancia determinada se nos marquen y no pasa ABSOLUTAMENTE nada.
 
Nunca unos pezones dieron para tanto 😆
Yo he tenido siempre complejo de pezones grandes y me ponía muy pocas prendas ajustadas porque en cuanto soplaba fresquete se me ponían como timbres de castillo 🙈 y lo consideraba todo menos sexy.
Ahora ya me da más igual y tampoco lo considero en sí vulgar, creo que la vulgaridad es un conjunto, una actitud.

Lo de Pepi es que ya todo en ella es incalificable, desde el espejo, las sillas, la isla, el sofá, el Birkin, su carrera de gimnasta, sus filtros... pfffffff madre mía!!!!

Y hablando de madres, feliz día a todas ésas madres guapas del foro y a las madres de todas nosotras! 💐💝
 
Back