Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que me llama la atención es que alguien con 2M de seguidores en IG tenga sólo 180k suscriptores en YT...:unsure: y después de tantos años en las RRSS...no ha incrementado nada su audiencia???
Y los 180 ya m parecen muchos! Como va a tener suscriptores si tiene consistencia 0 y sus vídeos son todos iguales? Es más, muchas cosas ya las hemos visto en Instagram. Además en YouTube se ve q no se pueden comprar seguidores tanto como en Instagram
 
No soy fan de esta chica (me parece q su vida es un “fake it till you make it” total) pero que a estas alturas de la vida, se nos critique entre mujeres porque se nos marca el pezon, me hace dar cuenta de que aún hay mucho trabajo por hacer. Esto que expresas es un sentimiento de represión que nos han inculcado desde jovencitas. La mujer, tiene pezones, y a veces se marcaran, es NATURAL. Te puede gustar más o menos, pero cada una deberia ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin ser juzgada por ello. Es como en la edad de nuestras abuelas q tampoco podían ni llevar minifalda y se horrorizaban al ver a nuestras madres usarlas...y en cambio ahora nos parece increíble esta falta de libertad. Para mi, es lo mismo :)

Totalmente de acuerdo. A mí, personalmente, no me gusta estéticamente hablando, pero es cierto que hay que tomarse las cosas con más naturalidad. Y si no nos escandalizamos por ver a un tío corriendo sin camiseta, menos aún porque a cualquiera de nosotras se nos marque un pezón.
 
Ayy pris !!! No puedo seguir el hilo ya .. llevo 2 días desde el arranque del business y estoy intentando ser creadora de contenido 😭😭😭... y yo no puedo subir café after café .. como estáis ?? Como esta Peps ??? I miss you !!! 😘😘😘😘
Todo trabajo tiene su recompensa, y se te ve super trabajadora, asi que seguro que va a ir genial. Mucha fuerza pri 😘😘 🍀
 
Ayy pris !!! No puedo seguir el hilo ya .. llevo 2 días desde el arranque del business y estoy intentando ser creadora de contenido 😭😭😭... y yo no puedo subir café after café .. como estáis ?? Como esta Peps ??? I miss you !!! 😘😘😘😘
Pri!! Qué tal vas?? Si podemos hacer algo por ti, no dudes en decírnoslo!!
Yo creo que deberías contratar a Pepa para la campaña de lanzamiento. Ahora está baratita… 🤣🤣🤣

Mucho ánimo!! ❤️😘
 
Esto es lo que le encantaría a Pepa!!
Poder alardear, de verdad, y enseñar la casa familiar y a su madre bien vestida…

Por eso cuando comentamos lo de dormir en un hotel en Madrid, que me parece estupendo, creo que si en realidad los padres tuvieran una casa así… ya estaría sacándola por todas partes.
Es así de cutre. Sería capaz de sacar de pasada a la persona que les ayuda en casa… y nunca lo hizo. Pepa es una persona que cuando puede presume y si no lo hace, es porque no hay, ni existe. Pero bueno, a veces presume de lo que tiene y de lo que no tiene.

Recordáis el día que dijo lo del notario??? 🤣🤣🤣 y nunca mais. Y luego ha quedado claro que propiedades ninguna.
Si el Prince tuviera mil negocios y fabricara billetes, hasta la isla más remota del planeta se hubiese enterado!!
Vive en un Matrix acomplejado continuo!
 
He estado de visita en el IG de la tal María de la Orden y si bien no es mi estilo, he de decir que tiene charme y mucha clase, es de ese tipo de personas que pueden vestirse de trapos baratos y parecer elegantes.
Además se la ve con inquietudes, buen gusto, cultura, educación y saber estar.
Pija de cuna, de esas que detectas entre multitudes, con contactos y acostumbrada a moverse en ciertos ambientes. Ésta no apoya los codos en la mesa, ni bebe café haciendo buchitos.
Este tipo de gente no suele presumir de posesiones, les enseñan que hablar de dinero es de mal gusto pero tampoco lo necesitan porque sabes que lo han tenido desde siempre.
 
No soy fan de esta chica (me parece q su vida es un “fake it till you make it” total) pero que a estas alturas de la vida, se nos critique entre mujeres porque se nos marca el pezon, me hace dar cuenta de que aún hay mucho trabajo por hacer. Esto que expresas es un sentimiento de represión que nos han inculcado desde jovencitas. La mujer, tiene pezones, y a veces se marcaran, es NATURAL. Te puede gustar más o menos, pero cada una deberia ser libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin ser juzgada por ello. Es como en la edad de nuestras abuelas q tampoco podían ni llevar minifalda y se horrorizaban al ver a nuestras madres usarlas...y en cambio ahora nos parece increíble esta falta de libertad. Para mi, es lo mismo :)
Empezando a relacionar naturalidad y cambio con mal gusto, ahí viene el problema.
También las mujeres en los 70 llevaban el peluche frondoso y ahora la mayoría se lo depila. También es cambio pero ¿es NATURAL ir con el peluche al aire?
En tu casa sí, y en la calle solo en playas nudistas ( yo soy asidua y me encanta esa rollo natural).

A mi que no vaya con un suje, no me escandaliza, pero vulgar es un rato vulgar porque ella que es abanderada de la elegancia y blablabla, pues hombre...no lo compro.

¿Que le gusta salir así a la calle?
Fenomenal.
Pero por favor que nadie me venda ir con los pezones marcones como un acto de liberación de la mujer y evolución, porque la evolución de la mujer es algo más serio que dejar de depilarse, marcar pezones o llevar las canas al vent.

Y no, no hay falta de libertad aquí en España. Aquí ponte casi en bolas que te mirarán ( lógicamente) pero si no incumples ninguna normativa como ir desnuda a comprar el pan, nadie te va cercenar tu libertad.
Y si hablas de una libertad más individual como persona frente a un grupo yo a eso ya lo llamaría más falta de personalidad o miedo a hacer algo.
Pero si no es ilegal y te gusta, adelante.
Pero claro, opiniones como culos tenemos todos.

Que no es juzgar, que es opinar y más sobre quien cobra exponiendo su vida. Independientemente de si es hombre o es mujer.
 
Última edición:
Empezando a relacionar naturalidad y cambio con mal gusto, ahí viene el problema.
También las mujeres en los 70 llevaban el peluche frondoso y ahora la mayoría se lo depila. También es cambio pero ¿es NATURAL ir con el peluche al aire?
En tu casa sí, y en la calle solo en playas nudistas ( yo soy asidua y me encanta esa rollo natural).

A mi que no vaya con un suje, no me escandaliza, pero vulgar es un rato vulgar porque ella que es abanderada de la elegancia y blablabla, pues hombre...no lo compro.

¿Que le gusta salir así a la calle?
Fenomenal.
Pero por favor que nadie me venda ir con los pezones marcones como un acto de liberación de la mujer y evolución, porque la evolución de la mujer es algo más serio que dejar de depilarse, marcar pezones o llevar las canas al vent.

Y no, no hay falta de libertad aquí en España. Aquí ponte casi en bolas que te mirarán ( lógicamente) pero si no incumples ninguna normativa como ir desnuda a comprar el pan, nadie te va cercenar tu libertad.
Y si hablas de una libertad más individual como persona frente a un grupo yo a eso ya lo llamaría más falta de personalidad o miedo a hacer algo.
Pero si no es ilegal y te gusta, adelante.
Pero claro, opiniones como culos tenemos todos.

Que no es juzgar, que es opinar y más sobre quien cobra exponiendo su vida. Independientemente de si es hombre o es mujer.

Disiento. Siempre se ha controlado el cuerpo de las mujeres para dominarlas de manera inconsciente. La mujer siempre ha tenido que cuidar su aspecto para encajar y agradar al hombre.

Hacer con tu cuerpo y su estética lo que te dé la real gana es una acto de subversión y es feminismo. Obviamente manteniendo unos mínimos, pero desde luego que se te marquen los pezones no es una vulgaridad, es inevitable a veces y no pasa absolutamente nada. Lo mismo que el vello en las mujeres: Es tan natural y aceptable como el del hombre. La que quiera que se depile, y la que se sienta cómoda con su vello corporal, adelante.
 
Empezando a relacionar naturalidad y cambio con mal gusto, ahí viene el problema.
También las mujeres en los 70 llevaban el peluche frondoso y ahora la mayoría se lo depila. También es cambio pero ¿es NATURAL ir con el peluche al aire?
En tu casa sí, y en la calle solo en playas nudistas ( yo soy asidua y me encanta esa rollo natural).

A mi que no vaya con un suje, no me escandaliza, pero vulgar es un rato vulgar porque ella que es abanderada de la elegancia y blablabla, pues hombre...no lo compro.

¿Que le gusta salir así a la calle?
Fenomenal.
Pero por favor que nadie me venda ir con los pezones marcones como un acto de liberación de la mujer y evolución, porque la evolución de la mujer es algo más serio que dejar de depilarse, marcar pezones o llevar las canas al vent.

Y no, no hay falta de libertad aquí en España. Aquí ponte casi en bolas que te mirarán ( lógicamente) pero si no incumples ninguna normativa como ir desnuda a comprar el pan, nadie te va cercenar tu libertad.
Y si hablas de una libertad más individual como persona frente a un grupo yo a eso ya lo llamaría más falta de personalidad o miedo a hacer algo.
Pero si no es ilegal y te gusta, adelante.
Pero claro, opiniones como culos tenemos todos.

Que no es juzgar, que es opinar y más sobre quien cobra exponiendo su vida. Independientemente de si es hombre o es mujer.
Bravo, prima.
Si no habéis leído a Desmond Morris os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a su libro El mono desnudo y al capítulo donde da cuenta de la connotación sexual que se da al pecho femenino y por qué en nuestra especie es más voluminoso y proyectado hacia delante que el de las primates.
“La forma hemisférica de los pechos no es un desarrollo maternal. En cambio tiene que ver con la señalización sexual”.
Dejo por aquí un enlace muy interesante.

 
Back