Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No, yo de 8 horas al día no lo veo. Y tampoco le veo echando CV porque a ver cómo justifica 10 años de parón absoluto. Para mí que está trabajando con el hermano, en algo fácil y que le de relativa libertad de movimientos. La familia al rescate
100%. Realmente a Gusiluz NUNCA le gustó trabajar con Pepiña. Al principio le parecería un sueño eso de: escribir emails, viajar por el mundo y hacerte fotos? Lo compro. pero luego en realidad le pareció un soberano coñazo (no lo culpo). Aún así lo estiró todo lo que pudo (que te tienten con una noche en el Four Seasons al parecer funciona dependiendo de qué tipo de persona seas) hasta que ya vieron que su incompetencia y falta de ganas estaba hasta afectando la carrera de la musa. Ahora años después quiere volver al mercado laboral pero a ver cómo justifica esa ventana laboral en el cv de tantos años. La experiencia trabajando con una influencer yo creo que hay muy pocas industrias donde eso tenga algún tipo de valor de cara a considerarte para un pueto de trabajo o a hacer negocios contigo, y tampoco creo que sean las industrias a las que él quiera acceder, porque para eso se queda donde está. Él estaba motivadísimo con lo de la tienda de ropa probablemente, seguramente el tema logística, proveedores y demás era más su rollo, pero la cagaron profundamente.
 
Siempre llevó al niño vestido hecho un adefesio con ropas malas feas y enormes. Ahora le empieza a vestir como un miniinflu, pero lo que no entiendo es porqué no lleva calzado apropiado cuando no hace mucho que empezó a caminar, Crocs, Uggs, mucha marca pero lo que necesita son zapatos atados de suela fina para que tenga contacto con el suelo, comprale unas bambas con velcro Alexandra que el niño ya gana dinero no seas rata
 
A Gas se le ve feliz con el niño, tienen una conexión verdadera, al fin y al cabo ha sido su cuidador principal. no sabemos si las dificultades de ella para hacerse cargo del niño retrasaron su vuelta al trabajo, pero yo siempre he pensado que la mudanza a Dubai tambien estaba relacionada con que tenía familia allí con la que trabajar. El cuidado del niño se alargó mas de lo que pensaban y ya puede regresar a la oficina. Lo que no entendería es un segundo hijo a no ser que esten pensando que Alexandra esta vez si se podría hacer cargo de él porque si no es así él tendría que quedarse en casa porque la interna nanny 24 horas parece bastante incompetente.
 
Anoche inauguración de la Emi Gala en Dubai.

Invitada y premiada: Camila Coelho


Evidentemente ni rastro de la Pepona que vive en esa ciudad y estaba allí. Imagino que habrá renunciado debido a sus miles de compromisos con otras marcas justo esa noche :smuggrin: :smuggrin:



Después del evento, cena de amigas con Karen Wazen......sip, tampoco invitaron a la Pepona, porque no es su amiga.

Ver el archivo adjunto 3539269Ver el archivo adjunto 3539270Ver el archivo adjunto 3539271Ver el archivo adjunto 3539272

Cada vez me cae peor esta chica la verdad, y es una pena.
Sobre todo desde que ha tenido al niño no deja de usarlo para engagement que no veas, y cada vez más no puede evitar justificar que fue bendecida con los genes. Cosa que está clarísima, pero que también está clarísimo que una cosa es tener buenos genes y otra muy distinta pensar que buenos genes equivale a milagros de Lourdes. Se empecina mucho en que todo el mundo vea que come mucho bizcocho y pasta (tengo que comer muuucho porque pierdo masa muscular y adelgazo muy rápido) y entrena, cuando puede, 1/2 veces por semana. Podría ser verdad? No lo dudo, pero si es verdad no entiendo la necesidad de remarcarlo tanto. A lo mejor son cosas mías pero yo a esta chica la empecé a seguir practicamente cuando empezó porque era muy famosa en Brasil y yo estaba viviendo allí, y a estas alturas de la película ya me tiene un poquito harta y todo me empieza a oler raro.

Que le va mejor que a Pepis en todos los sentidos no lo dudo, y que tiene una genética envidiable tampoco. Pero que entrena mucho y que cuida mucho la alimentación es evidente, y no pasa nada por reconocerlo.
 
Cada vez me cae peor esta chica la verdad, y es una pena.
Sobre todo desde que ha tenido al niño no deja de usarlo para engagement que no veas, y cada vez más no puede evitar justificar que fue bendecida con los genes. Cosa que está clarísima, pero que también está clarísimo que una cosa es tener buenos genes y otra muy distinta pensar que buenos genes equivale a milagros de Lourdes. Se empecina mucho en que todo el mundo vea que come mucho bizcocho y pasta (tengo que comer muuucho porque pierdo masa muscular y adelgazo muy rápido) y entrena, cuando puede, 1/2 veces por semana. Podría ser verdad? No lo dudo, pero si es verdad no entiendo la necesidad de remarcarlo tanto. A lo mejor son cosas mías pero yo a esta chica la empecé a seguir practicamente cuando empezó porque era muy famosa en Brasil y yo estaba viviendo allí, y a estas alturas de la película ya me tiene un poquito harta y todo me empieza a oler raro.

Que le va mejor que a Pepis en todos los sentidos no lo dudo, y que tiene una genética envidiable tampoco. Pero que entrena mucho y que cuida mucho la alimentación es evidente, y no pasa nada por reconocerlo.
Yo la dejé de seguir hace tiempo porque no me parece real, evidentemente es una persona real pero ese bronceado falso, esos músculos tan perfectos, esa cara como de muñeca plasticosa y la manía de ser una diosa sexy sexy las 24 horas del día., pijama sexy, bikini sexy, ropa de amazona sexy, todo sexualizado y prieto prieto. Y su contenido básicamente es su sexy persona su marido su hijo sus productos y lo que le regalan y sus propiedades y sus dispendios de nueva rica. No hay nada que pueda aprovechar para mi vida, es que ni para risas ni para criticar me da. Me aburre.
 
Yo la dejé de seguir hace tiempo porque no me parece real, evidentemente es una persona real pero ese bronceado falso, esos músculos tan perfectos, esa cara como de muñeca plasticosa y la manía de ser una diosa sexy sexy las 24 horas del día., pijama sexy, bikini sexy, ropa de amazona sexy, todo sexualizado y prieto prieto. Y su contenido básicamente es su sexy persona su marido su hijo sus productos y lo que le regalan y sus propiedades y sus dispendios de nueva rica. No hay nada que pueda aprovechar para mi vida, es que ni para risas ni para criticar me da. Me aburre.
Muchas veces ya tiene hasta comentarios de gente quejándose de ciertas fotos que sube, y la verdad es que algunas de las fotos y ángulos que elige son más propias de un blog de ana y mía de los 2000 que de una bloguera de moda.
 
A Gas se le ve feliz con el niño, tienen una conexión verdadera, al fin y al cabo ha sido su cuidador principal. no sabemos si las dificultades de ella para hacerse cargo del niño retrasaron su vuelta al trabajo, pero yo siempre he pensado que la mudanza a Dubai tambien estaba relacionada con que tenía familia allí con la que trabajar. El cuidado del niño se alargó mas de lo que pensaban y ya puede regresar a la oficina. Lo que no entendería es un segundo hijo a no ser que esten pensando que Alexandra esta vez si se podría hacer cargo de él porque si no es así él tendría que quedarse en casa porque la interna nanny 24 horas parece bastante incompetente.
oficina.jpg

Pri, no te lo tomes a mal, pero me cuesta mucho imaginarme a Holghassan trabajando en plan ejecutivo en una oficina ahora mismo :D
No es que no lo pueda hacer (tiene estudios, idiomas) lo que pasa es que ha estado casi 10 anyos sin trabajar, y no se en que tipo de puesto podria volver a empezar y en que condiciones. Si de verdad trabaja - o lo hara en un futuro - y Modesta no dice nada es que es un puesto del que no es digno de presumir en sus redes.
 
Ver el archivo adjunto 3540270

Pri, no te lo tomes a mal, pero me cuesta mucho imaginarme a Holghassan trabajando en plan ejecutivo en una oficina ahora mismo :D
No es que no lo pueda hacer (tiene estudios, idiomas) lo que pasa es que ha estado casi 10 anyos sin trabajar, y no se en que tipo de puesto podria volver a empezar y en que condiciones. Si de verdad trabaja - o lo hara en un futuro - y Modesta no dice nada es que es un puesto del que no es digno de presumir en sus redes.
Su estilo sería más parecido a este:

3ad1d913ea33b42ec6a866efb5bf16f9.jpg


2a5df93883a74967d5bcd0d943e5c726.jpg
 
Back