Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
pues para que estos foro no se salgan de control tiene que haber una buena moderación. Y aquí tampoco nos podemos dar demasiado el el pecho, que hay algunos foros como el Letizia y de algunos personajes especialmente si son españoles, que mejor no entrar por los comentarios son puro odio, racismo y clasismo.
 
No era un vertedero, había muchísimas partes y temas buenos donde podías estar bicheando horas y aprender mucho, eso es lo que nos molesta a las que estábamos años que todo se ha perdido. Sí reconozco que nunca pensé que lo cerrarían por un grupito al que millones de veces se les dijo que se estaban pasando de frenada pero siguieron.

Lo del vertedero no lo he dicho yo, lo ha dicho otra forera.
 
Perdona, he citado mal. Pero bueno, me refería al comentario de que forosvogue era un vertedero (y no lo veo así)
Lo dije yo. Se toma a mal pero pienso que una parte muy pequeña era buena últimamente. El resto eran foreras con hembidias a saco, sacando cualquier cosa fuera de contexto las unas de la otras, etc. Y luego había una pequeña parte que estaban a su bola y ya. Pero se perdían los hilos de buen rollo. Los que estaban en el top era de despotricamiento puro. El de belleza donde fueron a por la forera que aconsejaba mucho fue un ejemplo. Yo lo viví en directo y era un horror como la tenían algunas en contra de ella.
 
Bueno chicas, haya paz. Soy baby_xtrem y si, participaba bastante en el hilo de marcando tendencias. No se si mucho o demasiado, a diario seguro que no. Seguro que he emitido críticas que muchas considerabais pasadas de la raya y puede que tengáis razón. Sí soy policía y si, efectivamente, uno cualquiera, nada trascendente porque a mí mi carrera me toca un pie, soy muy vaga. También tengo un blog, Pero no diría que soy bloguera, por dios! No decís que eso es una profesión? Pues yo pluriempleo no, que ya os dije que soy vaga. Es un blog cutre, en un hosting gratuito, que lleva como milicientos años sin actualizar por puro vaga y también porque tampoco es que tenga mucho que poner y eso de ponerme a hacer tags, challenges y demás como si me faltará un verano no me va mucho. No tengo pretensiones con el, como con casi nada en la vida, soy simplona perdida, yo que se. Si, me suelo comprar muchos más detergentes que bolsos, tengo un montón del Zara home qué huelen a gloria y ahora están de rebajas, por si os interesa.

Lo que no quiero es que se monte aquí gresca por mi culpa. Aunque no lo creáis me mortifica que el foro se haya cerrado en parte por mi causa. Por supuesto que hubiera preferido que se me bañera si lo consideraban oportuno, que hubiera sido lo lógico, pero cuando actuó condemor con lógica?

Entiendo que caigo mal a gente que me ha leído, igual que caigo bien a otros y acepto todas vuestras criticas porque no sería coherente criticar yo y luego ponerme como Chita porque me critican. No se puede caer bien a todo el mundo y yo estoy rechoncha pero no soy una croqueta.
 
Al final pagan justos por pecadores. Había hilos de cosmética, de libros,de series de tv muy interesantes y en los que se participaba mucho y había un buen rollo tremendo.

Me ha chocado un poco ver en Ig gente alegrándose por el cierre del foro y demás cuando es gente a la que yo descubrí y sigo a día de hoy gracias a foreras que recomendaron los canales en diferentes hilos.
 
Yo me meaba contigo baby, en el hilo de la pepa esa no, porque me entero hoy de su existencia. Pero en el de cotilleo YouTube antiguo y en tumundo me parto
 
Back