Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ostras, aquí parece Aretha la Galleta, no?
Si si es igual.... yo también lo pensé, y el otro día también le vi el parecido en otra foto.
Será por la gesto, típico en la galleta.

Por cierto, que no siente cátedra con lo de que en verano te plantas un vestido, kaftan o lo que sea y listo, porque yo con mi piel blancuna y mis complejitos varios, la considero la época más "difícil" para vestirme. 🤯Tengo que recurrir a mas cuidados y trucos para verme mejor.
 
"Me he comprado un camiseta (de AC-DC) que combina superguay con mi bolso de Chanel". Y suelta un speech sobre bolsos morados, los colores y la alegría de vivir. Del grupo no sabe, no contesta, no le llega la cultura musical.
A mí marido le j* bastante la gente que lleva camisetas con los grupos, sobre todo heavys, si las llevan por moda y no porque les molen, a él le gusta el heavy, sobre todo Metallica, yo me compré una camiseta de ídem en Hm porque me molaba el diseño, pero le dije que era por él, jajaja, y a la niña le compré una de Gun 'N Roses pero porque molan a mí y él tb (aunque él es más de rock/heavy más duro) pero era de la sección niños, de niñas no sacan esas camisetas, no lo entiendo. Perdón por el tocho.
 
Es que cuando posa siempre sale como sacando culo y parece que lo tiene respingón y musculado, y luego se ve que su postura natural que es más bien tirando a culo carpeta... Yo lo tengo igual, no pasa nada. También sé que la "solución" (si es que esto es un problema ¿?) sería hacer más sentadillas y ejercicios de glúteos y no lo hago, en lugar de ir andando con posturas imposibles.
Otra aqui con culo carpet, de mi espalda se pasa a mis muslos directamente 🤣🤣🤣🤣
 
Es una chorrada, pero no sé si soy solo yo o también os pasa. ¿A vosotras se os marcan tanto los pezones? Porque yo solo los tengo así cuando tengo mucho frío, cuando me rozo o cuando me pongo en faena, pero de normal no se me ponen así, la verdad.
 
alexandra-pereira-wears-orange-sunglasses-a-neon-bold-green-louis-picture-id1315249034



alexandra-pereira-wears-orange-sunglasses-a-neon-bold-green-louis-picture-id1315249114
 
Estoy #fullofguork y aun me queda para ponerme al día pero tengo que decirlo: @Dulcinea NECESITO que seas mi amigui! JAJAJA me encantas! y ya con tu teoría que cuadraba a la perfección (y me he quedado loquer) he descubierto que en eso somos iguales!! Me pasa muchas veces 😂

Lo de Talenthya.. ALUCINO. 1800€ por ser NiNi y encima luego tendrá suerte en la vida.. en fin, cómo está el patio.
Hablando de Cintia, aquí otra flipada de la vida, necesitan aiuto ya
Screenshot_20210430-131503__01.jpg
 
Que infumable el vídeo...

1-puedes articular 2 palabras seguidas sin cortar y empalmar? Es muuuuuy molesto escuchar una introducción así.

2- hija porque te pones justo enfrente de la chimenea tapándola por completo? Encuadra joer porque de nuevo visiualmente es muy molesto!

3- el delantal de jardinero verde al que tu llamas vestido tiene manchas blancas en su parte delantera🤦‍♀️ (min 5:00)

4- aprende a hablar lo básico por dios!! "Un camisolA", "un cÁftan", "unos cÁftans",.... ¿no será "unA camisola, un caftÁn, unos caftanES"? y podríamos seguir con "pesan UN mogollón" y etc... que es español básico lerda!

5- ese eyeliner dios mio!!! Si no sabes pues usa delineador en gel o en lápiz que es más sencillo de conseguir un rabillo limpio!

En fin... que quizás ya lo habeis dicho todo pero yo tenía que soltarlo🤣🤣
 
Back