Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto lo dice la misma payasa (sí, payaso es el que hace payasadas) que se plantó no hace tanto en un desfile en un Nueva York con tres palmos de nieve con un tutú y unas sandalias. Será que eso no es parafernalia.


En serio se plantó en una FW de Nueva York en tutú y sandalias con tres palmos de nieve????? :eek::eek::eek: OMG! Con la de veces que la he escuchado quejarse como una niña pequeña que no vuelve a ir a la FW de Nueva York porque pasa mucho frío. NORMAL, MUJER. Existen unas prendas llamadas ABRIGOS y un calzado llamado BOTAS que seguro que, con tu gran creatividad, sabrás combinar para conseguir un outfit para ir a la NIEVE. Flipo :facepalm:


:LOL::LOL::LOL::LOL: :whistle::whistle:

DSC8038.jpg



DSC7985.jpg


DSC7798.jpg


alexandra-pereira-is-wearing-a-skirt-from-bgo-shoes-from-lovely-pepa-picture-id467930013


DSC8022.jpg
 
Uyyyy tanto repetir que él está tan enamoradiiiisimo de ti como tú de el... Huele a chamusquina y a autoconvencimiento PepsiVer el archivo adjunto 780321 Ver el archivo adjunto 780323
Ver el archivo adjunto 780324

Qué lastimica hablar por tu novio y decir que está enamoradísimo de ti de verdad. Qué cosa tan ridícula. Esta pepis no se cansa de humillarse públicamente.

Lo de que las FW son un mes en plan “es una pérdida de tiempo”, es que me parto de verdad. Y qué has estado hacienso tú en julio, alma de cántaro?! Y en junio?!
Además que no hace falta que vayas a todas hija!! Puedes ir a una y solo a desfiles concretos. En las ciudades durante esa semana, aparte de los desfiles importantes en sí, hay muchísimas actividades relacionadas con la moda!! Conferencias, exhibiciones, presentaciones de colaboraciones de diseñadores que están empezando... si fueses un poquito inteligente, presentarías la tuya en alguna galería!! Y más con los contactos que tienes, que eres familia de D&G!!!... ah no calla!! Que la colección no es tuya! Siempre me hago un lío madre mía.
 
Qué verguenza ajena me ha dado leer la respuesta a lo del amor. Hace falta ser tan rimbombante?
De todas formas, me resulta curioso que pregunten cómo se siguen queriendo tanto… pero si llevarán 4 años juntos como mucho, no? jaja.
 
Back