Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
images

La foto era en primavera :hilarious::hilarious:
Aii qué guapete sale el Prince en esta foto:love::love:
 
Me parece muy patético que no haya asistido a la fiesta de Vogue por ir a Beirut a hacer NADA.

Sinceramente creo que no la han invitado. Vogue pasando de ella, como es habitual.
es que después de la que lió con el foro... imagino que al dto de relaciones de la revista lo último que se le ha ocurrido era pensar en Alexandra Pereira, la que llamó a Vogue y a todo Condé Nast, sinverguenzas por permitir que una revista de ese prestigio despelleje a gente...
vamos, no se vosotras primas, pero yo tenía bastante cristalino que no la iban a invitar...
e igual está vetada en muchas cosas por el numerito que montó...
 
Ver el archivo adjunto 780906 Peeeepus, entiendo que quieras aparentar que estás morena y tal, pero ten cuidado al editar las fotos tanto, si subes mucho la saturación acabas saliendo roja, y cambias el color del escenario y de la ropa!! Después se te quejan las clientas, que no aprendes!!
La pierna de la derecha no le sale súper súper amorfa y como más delgadita que la otra?? Se le ha ido la mano con el cuchillo digital..

Puafff si las veo fijamente e intento alargarlas mentalmente me sale una cosa muy rara...
 
Hace bastante que no me meto en su IG de la ropa y me encuentro que de la mayoría de comentarios es de que no llega la ropa, que lleva 11 días y aún no lo han enviado. Y ella diciendo que es porque en periodo de rebajas se puede demorar.
Alexandra hija, que no eres Zara, que tendrás 3-4 pedidos al día
 
habláis del tutú y los salones a 0°C, pero se os olvida este grandísimo outfit con mallas debajo del cullote para aguantar el frío neoyorkino. amén de la que montó con el abrigo de pelo de mapache de sus amigos de beniroom.
24448560724_cbfd7c88c4_o.jpg
 
Última edición:
Qué lastimica hablar por tu novio y decir que está enamoradísimo de ti de verdad. Qué cosa tan ridícula. Esta pepis no se cansa de humillarse públicamente.

Lo de que las FW son un mes en plan “es una pérdida de tiempo”, es que me parto de verdad. Y qué has estado hacienso tú en julio, alma de cántaro?! Y en junio?!

Las fachiongüík son una pérdida de tiempo ahora porque ella ya ha encontrado otros gilipollas que le subvencionan el tren de vida porque antes bien que perdía el culo por meter la cabeza, cosa que por cierto no consiguió nunca. Ha hecho ridículos épicos y a pesar de ello no se cansaba de repetir que sus lucs habían sido de los más fotografiados y de recordarnos lo sumamente feliz que era porque la moda había sido siempre su pasión. ¡A ver si es que nos estaba mintiendo como cuando su vida no podía ser más perfecta y su team no paraba de crecer!

He visto el vídeo de Sevilla y Córdoba y me ha parecido una basura, como todos, pero este más porque conozco bien las ciudades. No vi en su día los stories ni veo su instagram pero espero que el viaje fuera mucho más que lo que aparece en Youtube porque si no, es para darles con la mano abierta. Son dos ciudades maravillosas y no parece que hayan sabido sacarles partido. Estos son capaces de haber salido del hotel lo justo para dar tres vueltas aunque no sé de qué me sorprendo si es lo que hacen siempre. Lo que se ve en el vídeo es el Barrio Santa Cruz, la Plaza de España y la Plaza de la Encarnación y pare usted de contar. Personalmente, estar tres días en una ciudad que no conoces e irte a un spa me parece una pérdida de tiempo pero ya sabemos qué es lo que les gusta a este par de wanderlusters. Flipo con lo de que salgan temprano y vuelvan al hotel para desayunar aunque a su favor diré que estaban cerca y no como cuando estuvo en Grecia con la hermana, que estaban a más de 40 kilómetros y las tías ratas volvieron corriendo porque les cerraban el buffet. Yo cuando salgo del hotel es para no volver hasta la noche y anda que no hay sitios para desayunar, mismamente La Campana, que la tenían a tiro de piedra. O en cualquier bar tradicional, que por 3-4 € te tomas una buena rebanada de pan cateto con aceite de oliva y jamón (o con manteca colorá, que es poco fitness pero está de vicio) o unos calentitos, que es como llaman en Sevilla a los churros.

¿Otra vez van a ir a Bali? Qué penoso, si pagaran ellos podrían ir donde les saliera del papo pero como pagan otros, a repetir oooooootra vez. Y como vuelvan a Méjico y Japón ya me desorino toa. Que sí, son destinos apetecibles pero seguro que preferirían viajar a otros lugares.
 
Back