Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 780961 Ver el archivo adjunto 780960 Ver el archivo adjunto 780959 Juraría que estas tres fotos las hizo el mismo día (fijaos que lleva todos los complementos exactamente iguales),y la diferencia de tonos de piel es brutal!! Lo peor son las flans, que le dicen que tiene un bronceado precioso! Jajajaja
A ver a ver a ver.....En la segunda foto donde aparece la srta. Pepis apoyada en un muro.....es ella o es puro foroshop con filtros???? Allí si que se ha pasado. ....parece más bien una muñequita con la cara hinchada.....alucino . No hace falta retocar tanto
 
Anda que un día se planta el tutú sin medias, y al otro pantalones con mallas debajo y el mapache (horripilante).
Quizás hizo un juramento a lo Escarlata O'Hara "Juro por dios que nunca volveré a pasar frío", y por eso se pasa el invierno en cualquier lugar donde haga más de 30 grados (y no la cueste un duro).
 
Las fachiongüík son una pérdida de tiempo ahora porque ella ya ha encontrado otros gilipollas que le subvencionan el tren de vida porque antes bien que perdía el culo por meter la cabeza, cosa que por cierto no consiguió nunca. Ha hecho ridículos épicos y a pesar de ello no se cansaba de repetir que sus lucs habían sido de los más fotografiados y de recordarnos lo sumamente feliz que era porque la moda había sido siempre su pasión


Hace dos años perdiendo el culo porque la invitaran, y ahora menospreciando.
Chica, ten un poco de clase: alega un cambio de prioridades en tu vida y punto pelota.

No quedes como una paleta desagradecida.
 
habláis del tutú y los salones a 0°C, pero se os olvida este grandísimo outfit con mallas debajo del cullote para aguantar el frío neoyorkino. amén de la que montó con el abrigo de pelo de mapache de sus amigos de beniroom.
Ver el archivo adjunto 781226
Cómo olvidar el abrigo de teleñeco muerto... Perdón, de mapache, que un pobre mapache tuvo que ser despellejado solo para que estas mamarrachas se disfracen en la fachongwis
 
Las fachiongüík son una pérdida de tiempo ahora porque ella ya ha encontrado otros gilipollas que le subvencionan el tren de vida porque antes bien que perdía el culo por meter la cabeza, cosa que por cierto no consiguió nunca. Ha hecho ridículos épicos y a pesar de ello no se cansaba de repetir que sus lucs habían sido de los más fotografiados y de recordarnos lo sumamente feliz que era porque la moda había sido siempre su pasión. ¡A ver si es que nos estaba mintiendo como cuando su vida no podía ser más perfecta y su team no paraba de crecer!

He visto el vídeo de Sevilla y Córdoba y me ha parecido una basura, como todos, pero este más porque conozco bien las ciudades. No vi en su día los stories ni veo su instagram pero espero que el viaje fuera mucho más que lo que aparece en Youtube porque si no, es para darles con la mano abierta. Son dos ciudades maravillosas y no parece que hayan sabido sacarles partido. Estos son capaces de haber salido del hotel lo justo para dar tres vueltas aunque no sé de qué me sorprendo si es lo que hacen siempre. Lo que se ve en el vídeo es el Barrio Santa Cruz, la Plaza de España y la Plaza de la Encarnación y pare usted de contar. Personalmente, estar tres días en una ciudad que no conoces e irte a un spa me parece una pérdida de tiempo pero ya sabemos qué es lo que les gusta a este par de wanderlusters. Flipo con lo de que salgan temprano y vuelvan al hotel para desayunar aunque a su favor diré que estaban cerca y no como cuando estuvo en Grecia con la hermana, que estaban a más de 40 kilómetros y las tías ratas volvieron corriendo porque les cerraban el buffet. Yo cuando salgo del hotel es para no volver hasta la noche y anda que no hay sitios para desayunar, mismamente La Campana, que la tenían a tiro de piedra. O en cualquier bar tradicional, que por 3-4 € te tomas una buena rebanada de pan cateto con aceite de oliva y jamón (o con manteca colorá, que es poco fitness pero está de vicio) o unos calentitos, que es como llaman en Sevilla a los churros.

¿Otra vez van a ir a Bali? Qué penoso, si pagaran ellos podrían ir donde les saliera del papo pero como pagan otros, a repetir oooooootra vez. Y como vuelvan a Méjico y Japón ya me desorino toa. Que sí, son destinos apetecibles pero seguro que preferirían viajar a otros lugares.
Es que estas ciudades no están al nivel de su outfit.
Tooooodo el vídeo viendo cómo desayunan y para un sitio que van, estaba cerrado jajajaja, coñe si tanta ilusión te hacía ..espera ..que es un par de horas no una semana :banghead::banghead:
Claro, pero que sabré yo si ni tengo una agenda fullofwork :wacky:
 
Última edición:
Es que estas ciudades no están al nivel de su outfit.
Tooooodo el vídeo viendo cómo desayunan y para un sitio que van, estaba cerrado jajajaja, coñe si tanta ilusión te hacía ..espera ..que es un par de horas no una semana :banghead::banghead:
Claro, pero que sabré yo si ni tengo una agenda fullofwork :wacky:

Yo es que soy rara cuando voy a un sitio sueño buscar información por Internet ver que monumentos, museos,parques, playas... se pueden visitar y sus horarios, ver la gastronomía del sitio, preguntar a gente que ha ido a esos sitios por recomendaciones... Y aún sabiendo los sitios que quiero visitar siempre me dejo una mañana o tarde o incluso un día para perderme y ver que descubro por mi cuenta
 
Es que estas ciudades no están al nivel de su outfit.
Tooooodo el vídeo viendo cómo desayunan y para un sitio que van, estaba cerrado jajajaja, coñe si tanta ilusión te hacía ..espera ..que es un par de horas no una semana :banghead::banghead:
Claro, pero que sabré yo si ni tengo una agenda fullofwork :wacky:
Pues sinceramente hubiera agradecido muy mucho que en ese momento pasara un policía porque los xubilaos con posibles saltaron la valla, no pagaron la entrada e hicieron LA FOTO sin molestos turistas alrededor.






“Pero es que vamos a ver me voy a explicar no me he levantado a las seis de la mañana para venir aquí y no hacer la foto (risa histérica) es que Dios mío o sea de verdad ha sido literalmente 10 segundos (YA!) pero es que tenía que hacerlo”




estebaaaaaan.jpg
 
Pues sinceramente hubiera agradecido muy mucho que en ese momento pasara un policía porque los xubilaos con posibles saltaron la valla, no pagaron la entrada e hicieron LA FOTO sin molestos turistas alrededor.






“Pero es que vamos a ver me voy a explicar no me he levantado a las seis de la mañana para venir aquí y no hacer la foto (risa histérica) es que Dios mío o sea de verdad ha sido literalmente 10 segundos (YA!) pero es que tenía que hacerlo”




estebaaaaaan.jpg

Lo de que se ha colado es en serio?!
 
Prima, de quien es la cuenta esta de pereirixx, he visto que josefis le deja comentarios y que la revista telva la sigue...
será una prima hermana suya que la idolatra?

No se de quién será, peor yo apostaría por ellas o alguien que la conoce ( a Pepis). No es normal que alguien sepa hasta el número de referencia de pantalones vaqueros de zara que usa.
 
Pues sinceramente hubiera agradecido muy mucho que en ese momento pasara un policía porque los xubilaos con posibles saltaron la valla, no pagaron la entrada e hicieron LA FOTO sin molestos turistas alrededor.






“Pero es que vamos a ver me voy a explicar no me he levantado a las seis de la mañana para venir aquí y no hacer la foto (risa histérica) es que Dios mío o sea de verdad ha sido literalmente 10 segundos (YA!) pero es que tenía que hacerlo”




estebaaaaaan.jpg


Yo también pagaba por esa foto los princes y la poli
Lo de que se ha colado es en serio?!
Pues sii ...ahora ya sabemos porque no sale nadie en sus fotos :whistle:
 
Muy en serio. Lo que está en negrita son las palabras textuales de la musa. Ya sabes los endiosados están por encima del bien y el mal. De hecho cuando las flanes defienden la foto (porque ellos madrugan mucho) una persona les invita a ver el vídeo para que comprueben como no respetaron la ley.

Ahora sí que estoy flipando de verdad. No sé por qué flipo tanto, porque cuando una persona no se respeta ni a sí misma no va a respetar al resto. Pero vamos, menuda jeta tienen los dos imbéciles.
 
Back