Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Parece la sudadera de reponedor de yogures "Danone" del súper...

Lo que a mi me flipa es que cueste 550 euros...que es una put*** sudadera de algodón con 2 logos... qué trabajo creativo supone eso? Manda cojines el diseñador/a que ha ideado esa pieza tan exclusiva y de lujo (notese la ironia) y manda más la gente que las compra por la bobadeta de que es de Balenciaga...me voy a comprar yo 31 sudaderas en Primark y voy a llevarlas a un sitio de imprimir camisetas, les enchufo el logo y ale...un Balenciaga al día es alegria!

Lo siento por el arranque pero es que no me creo que la calidad sea tal como para ese precio...y encima es fea! XD
 
He de decir que está muy currado el video de hoy.

A mi me ha gustado, eso sí su flipamiento que no falte.

Por cierto nunca cocinan no? An Fin.

Otra cosita respecto a su físico, actualmente no diré que es una chica fea cosa que antes LO ERA, con sus retoques pues bueno, nariz pequeña , rostro proporcionado pero una piel malísima, eso sí.
 
Lo que a mi me flipa es que cueste 550 euros...que es una put*** sudadera de algodón con 2 logos... qué trabajo creativo supone eso? Manda cojines el diseñador/a que ha ideado esa pieza tan exclusiva y de lujo (notese la ironia) y manda más la gente que las compra por la bobadeta de que es de Balenciaga...me voy a comprar yo 31 sudaderas en Primark y voy a llevarlas a un sitio de imprimir camisetas, les enchufo el logo y ale...un Balenciaga al día es alegria!

Lo siento por el arranque pero es que no me creo que la calidad sea tal como para ese precio...y encima es fea! XD
Ahora mismo el diseñador se está descojonando en su yate de lujo.
 
Balenciaga lleva riendose de todos desde hace mucho
original
 
36160414_414127099091458_1557300092933767168_n.jpg

Pregunta: ¿por qué tardan tanto en entregar los pedidos a las clientasy tan poco en reponer la mercancía? Creo que sé la respuesta.
 
36160414_414127099091458_1557300092933767168_n.jpg

Pregunta: ¿por qué tardan tanto en entregar los pedidos a las clientasy tan poco en reponer la mercancía? Creo que sé la respuesta.
Fácil, si supuestamente me guardo unos cientos de sandalias en el almacén para crear hype o, poniéndonos menos británicos, un “que me las quitan de las manos payo”, las tonti... seguidoras, corren como locas a comprar.
Es decir, no hay movimiento de ningún tipo de mercancías en ese caso, por eso no tardan nada en reponer.
 
He de decir que está muy currado el video de hoy.

A mi me ha gustado, eso sí su flipamiento que no falte.

Por cierto nunca cocinan no? An Fin.

Otra cosita respecto a su físico, actualmente no diré que es una chica fea cosa que antes LO ERA, con sus retoques pues bueno, nariz pequeña , rostro proporcionado pero una piel malísima, eso sí.

¿De verdad te ha gustado? Yo no puedo con ella. Reconoce que nunca antes ha estado en Andalucía, sólo dos días para la firma de su libro en Sevilla. De lo que deduzco que no viajaba mucho antes de ser bloguera.
Y ahora creo que sólo viaja por hacer fotos. No aporta nada, cada vez que habla de alguno de los lugares que visita, sólo dice que han hecho fotos que les han quedado preciosas, que el sitio es superbonito y muy recomendable. Llevan su coche, pero se mueven por la ciudad en taxi, salen a las siete de la mañana para visitar las Setas de Sevilla que está cerrado y vuelven para desayunar en el hotel. Y lo que más me ha llamado la atención, llevaba meses deseando comer paella. Cuando lo oí, me partía de la risa.
Y por último, ¿para quién hace ahora los vídeos? ¿No se supone que la mayoría de sus seguidoras son angloparlantes?
 
Back