Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Habéis visto su penúltimo Stories? Lleva esta sudadera, si no me equivoco. La verdad que no domino el vestidor de esta mujer, igual la tenía de antes...pero puede ser el little, o big por lo ancho que es, something something que se compró...un caprichín que según la web cuesta 550 eurines de nada...un regalico vaya!
 

Adjuntos

  • BDDEDA17-E1E6-4FCB-A2DA-9F565C5D3F60.jpeg
    BDDEDA17-E1E6-4FCB-A2DA-9F565C5D3F60.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 109
dios qué horror, parece Babi de 3 metros sobre el cielo haciendo un vídeo casero esperando a que el dueño del coche rosa aparque para bajar a grabar


El vídeo da vergüenza ajena, antes de las cirugías era más bien feílla, cero encanto, esas caídas de ojos en plan "sepsy"...bufff...hay que reconocer que el cirujano ha hecho un buen trabajo, yo ahora la veo mona.
 
¿Pero cómo va a responder preguntas durante el vuelo, insensatas? Le toca in-flight routine y mientras saca el neceser que compró en Niullork, el que compró en Japón aquella vez que también tuvo que comprar las planchas del pelo, monta el tenderete, saca los discos desmaquillantes, el Foreo, los "tissues" aplica aceite, serum, más aceite, un tónico, hidratante, otro tónico, agua micelar, un contorno de ojos, un contorno de labios, crema del cuello, una mascarilla peel-off, crema de manos, una crema antimanchas, protección solar 150 y se da unos brochazos, están ya armando puertas y rampas para bajar. No tiene tiempo, full of work all day everyday.
 
Definitivamente las inyecciones del labio se le han ido de las manos. Menudo morcillón me lleva en el vídeo de Sevilla y Córdoba, completamente descompensado el labio superior respecto del inferior.

Y las mejillas igual. No sé que se ha hecho en la cara pero está inflada como un globo y tiene la misma expresividad que una figura de cera...
 
Habéis visto su penúltimo Stories? Lleva esta sudadera, si no me equivoco. La verdad que no domino el vestidor de esta mujer, igual la tenía de antes...pero puede ser el little, o big por lo ancho que es, something something que se compró...un caprichín que según la web cuesta 550 eurines de nada...un regalico vaya!
Horripilante, parece la sudadera típica de las campañas presidenciales estadounidenses.
 
Tacha es la semana que viene no? Le da tiempo a volver dos días aquí. Menuda caca de contenidos estas semanas en el canal. Tampoco es que antes fueran mucho mejores pero bueno... de aguantar prefiero aguantar el viaje a Andalucía.
Por cierto, ahora que habla más de Gonzalo os pregunto. No sé si seguís a Trendy Taste, pero las que lo hagáis: no os parece que ahora LP quiere copiar un poco lo amigos que son Nat y Jaime que es el que le edita los vídeos?
De hecho el médico del que habla le hizo los labios a Natalia
 
Al final el vídeo de Sevilla y Cordoba, no entiendo nada :LOL: Me ha gustado más que otros, enseña bastante y nos ahorra el suplicio de los baños de hotel a la vez que me confirma que el Alfonso XIII lo pagaron ellos. Ah también me ha hecho ilu que una marca que yo consumo La Chinata también la hayan pagado.

Tremendo lo mal que lleva esta mujer madrugar y que los sitios de interés no los abran cuando ellos quieren. Que poquito detallistas son con nuestra musa. Debería abrirlos para los xubilaos y cerrarlos para el resto de turistas. Imperdonable, sniff
 
Yo entendí que el unboxing de 4 horas lo haría en IG TV, pero ya me hacéis dudar.
Sí sí prima! Tienes toda la razón dice claramente IGTV me lié yo solita :ROFLMAO: Pero Pepis ha sido muy generosa contigo eh y al no poder subir el unboxing se ha colocado la sudadera para que tu duda sobre el regalito de Balenciaga quedara solventada. Luego nos quejamos pero la chica es puro amor:D
 
¿Pero cómo va a responder preguntas durante el vuelo, insensatas? Le toca in-flight routine y mientras saca el neceser que compró en Niullork, el que compró en Japón aquella vez que también tuvo que comprar las planchas del pelo, monta el tenderete, saca los discos desmaquillantes, el Foreo, los "tissues" aplica aceite, serum, más aceite, un tónico, hidratante, otro tónico, agua micelar, un contorno de ojos, un contorno de labios, crema del cuello, una mascarilla peel-off, crema de manos, una crema antimanchas, protección solar 150 y se da unos brochazos, están ya armando puertas y rampas para bajar. No tiene tiempo, full of work all day everyday.


giphy.gif


Estoy llorando de la risa :hilarious:
 
Back