Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
ToOHI3I.png


Mucho mejor con n.
Gracias prima! !!!!!!!
 
Primas por curiosidad he entrado en la cuenta de Tacha y han colgado el vídeo de Pepis anunciando el evento. Le dan las gracias a la musa por apoyarles pero cortan el vídeo antes que diga que ella va a ir. De que está invitada no dicen ni mú. Francamente a mí esto me huele a chamusquina.
 
Primas por curiosidad he entrado en la cuenta de Tacha y han colgado el vídeo de Pepis anunciando el evento. Le dan las gracias a la musa por apoyarles pero cortan el vídeo antes que diga que ella va a ir. De que está invitada no dicen ni mú. Francamente a mí esto me huele a chamusquina.
“Y que nada, que estoy deseando (.....)” - Corte dramático.

Le han cortado el rollo.

Se nota el éxito de la convocatoria, han dejado debajo un (1) comentario, uno (1).
 
A veces tengo la sensación que detrás de tanto gasto compulsivo en cosas que no necesita y que, prácticamente, no tiene tiempo de usar más allá de una o dos veces, véase como ejemplo el vídeo de sus zapatos, hay un intento de llenar vacíos. Por un lado consumismo y por el otro, unas ganas locas de sentir esa micro felicidad que te da el adquirir cosas nuevas y, en su caso, de marca.
Y digo “micro felicidad” porque cuando ya tienes de todo, el subidón de las compras, aunque sean de artículos lujosos, es mínimo.
Lo sacas de la bolsa, lo colocas en el armario/zapatero y en un rato ni recuerdas que lo tienes y vuelta a empezar otra vez. Eso es una mierda para tu economía y te deja bastante vacío por dentro.
acabas de describir una adicción, prima...
 
Primas por curiosidad he entrado en la cuenta de Tacha y han colgado el vídeo de Pepis anunciando el evento. Le dan las gracias a la musa por apoyarles pero cortan el vídeo antes que diga que ella va a ir. De que está invitada no dicen ni mú. Francamente a mí esto me huele a chamusquina.
se han arrepentido de llevarla! le habrán pagado parte proporcional y hala!!
 
O sea que lleva todo este tiempo sola en Madrid y el Prince en Líbano? Qué raro si no se separan ni para mear. Además es que aquí no ha hecho NADA no sé porqué no se han ido juntos. Tendría trabajo el Prince o algo. Y se va ahora para después dentro de unos días ir a Ibiza a hacer las uñas a un hotel. Entiendo.
ha ido él antes para allanar el terreno con su familia antes de que llegue el torbellino de josefi y lo revolucine todo haciendo alardes de lo que tiene y paseando los aires de grandeza...
princes les habrá avisado en plan “es muy maja, ahora está un poco estresada con el full of work y por eso solo habla de logos, enseña sus bolsos a todo el mundo y no para de decir “ameising” e “insein”..., va a grabar videos de todos los baños, de la comida (auqnue luego le haga ascos...) pero os promento que ciando estamos solos es muy apañá”
 
Yo quiero ver lo nuevo de Balenciaga, se lo habrá llevado a Beirut para epatar a la familia?
Imagino que tu intriga acabará en hora y media. Seguro que lo saca en el unboxing de hoy. La pobre ha tenido que apretar mucho los dientes para no enseñarlo antes pero es que sino se quedaba sin contenido para el canal, angelito.
 
Back