Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puff pues para mí tiene muchísima más chicha la sister que el Prince. Ya sabes, cuestion de filias y fobias
Pero las filias y las fobias son algo totalmente personal jeje Objetivamente el peso de la hermana en su super team no es el mismo que el de su novio. La hermana cae de pena, el novio (para algunas) de lujo. Pero no se puede comparar la sobrexposición de la una y del otro. Y me remito a los datos, contad las fotos donde aparecen las hermanas y dónde aparecen los enamorados... Por no hablar de los vídeos y stories.

No sé es que me hace mucha gracia el pobrecito Prince que pierde el culete por etiquetar sus fotos de colaboración con marcas de ropa en su ig, él que dice estar encantado de ser un instagram husband porque puede viajar mucho, el que seguro sonríe solo de pensar en tener un canal propio....

Jajajaja venga ya! Y ahora resulta que tiene más reproches el contenido de la hermana con un ig abierto pero personal donde publicita mil veces menos que el maganer/fotografo. Jajaja flipo.

Supongo que vale más caer en gracia que ser gracioso.
 
El Prince no tiene empresa o algo así? Estará mandando las tareas de los próximos seis meses para poder largarse sin preocupaciones y sin tener que volver de sus viajes (sé que tuvo que volver del de Hong Kong aunque no sé si fue algo familiar y a Japón llegó más tarde aunque tampoco sé si o por trabajo o personal).
Yo de la hermana no opino porque no le miro el IG ya que no me interesa nada. Se lo que comentáis aquí y me llega para dormir. Pero vamos si se hace famosa a la hermana le da un chungo porque no hay nadie que pueda brillar más que ella.
Por cierto antes leí a una prima por ahí comentar (perdona se me olvidó quién eras) que está siendo la semana de la moda en Madrid y a LP no se la ha visto. No va q las internacionales menos va a ir a esas. El último y único desfile de los últimos tiempos fue Santos Costura y porque se supone que son amiguis.
 
Pero las filias y las fobias son algo totalmente personal jeje Objetivamente el peso de la hermana en su super team no es el mismo que el de su novio. La hermana cae de pena, el novio (para algunas) de lujo. Pero no se puede comparar la sobrexposición de la una y del otro. Y me remito a los datos, contad las fotos donde aparecen las hermanas y dónde aparecen los enamorados... Por no hablar de los vídeos y stories.

No sé es que me hace mucha gracia el pobrecito Prince que pierde el culete por etiquetar sus fotos de colaboración con marcas de ropa en su ig, él que dice estar encantado de ser un instagram husband porque puede viajar mucho, el que seguro sonríe solo de pensar en tener un canal propio....

Jajajaja venga ya! Y ahora resulta que tiene más reproches el contenido de la hermana con un ig abierto pero personal donde publicita mil veces menos que el maganer/fotografo. Jajaja flipo.

Supongo que vale más caer en gracia que ser gracioso.

No me estoy refiriendo a quien esta más expuesto, si no a quien me resulta más odiable. Y en mi caso, 1000 veces más la hermana.

No flipes tanto y No le des tantas vueltas hija... A algunas el Prince nos cae bien y la hermana mal. Ya sabemos que a ti es al revés... Pero ni flipamos ni intentamos convencerte para que cambies de opinión
 
Última edición:
de verdad que no entiendo que una persona que se dedica a la moda... no vaya a las semanas de la moda!!!! No lo entiendo! Mirad a la hija de Amancio! ha estado en París, con total look de Zara y para mi espectacular!
 
de verdad que no entiendo que una persona que se dedica a la moda... no vaya a las semanas de la moda!!!! No lo entiendo! Mirad a la hija de Amancio! ha estado en París, con total look de Zara y para mi espectacular!
Pepis hace mucho que ya no se dedica a la moda, se dedica a mendigar habitaciones de hoteles en destinos con calorcito y ya. De moda le queda vender cuatro trapos que no diseña ni ella y de Lisboa que no sé hace ni cargo porque no esté presente nunca.
 
A Pepis no le gusta la moda, le gusta presumir de marca aunque lo que lleve sea un trapo de fregar. No tiene gusto ni estilo para combinar la ropa, no está al tanto de las tendencias y cuando intenta seguirlas siempre se pega el patinazo.
 
A mí me gustaba más en sus principios, pero no cuando iba con la camiseta de Superman sino más bien cuando empezó a refinarse y llevaba cosas de sitios más o menos asequibles combinadas con aquellos primeros bolsos buenos que empezó a comprarse con sus primeras colaboraciones.
 
La empresaria del año.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180711-151902.png
    Screenshot_20180711-151902.png
    57,4 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20180711-151816.png
    Screenshot_20180711-151816.png
    48 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20180711-151753.png
    Screenshot_20180711-151753.png
    50,3 KB · Visitas: 247
Back