Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo voy a hablar por mi (no me digas).

El tema de por que la hermana cae tan mal, DICEN las malas lenguas que en Vigo era bastante malotilla (existe esa palabra en toda España o es cosa de Vigo??). Parece ser que siempre andaba metida en lios. Y personas que conocian a las dos de Vigo, alla por el año... 2012/2013 me comentaron que en Instagram, cuando alguien criticaba a la Pepis (algo bastante comun hasta que empezo a bloquear sin ton ni son), ella siempre respondia alguna chuleria de las que dice ahora en youtube tambien. Pues parece ser que la que contestaba con toda la “clase del mundo”, era la hermana, que tambien tenia acceso a la cuenta.
Aparte de eso, la hermana me parece una chula y una prepotente (como ella), y se le ve que esta loca por dar el salto a la pantalla, asi que ya que quiere ser famosa, se tendra que acostumbrar a ser criticada.
 
De la hermanísima se ha comentado varias veces que es la famosa Sissi 92, ya que de pequeña tenía una muñeca con ese nombre (detalle contado por la Pepis).
Sí sí eso lo sé, pero yo estoy convencida que Sissi es la madre o la tía de Pepis, la que dijo era su mayor fan, porque el lenguaje que utiliza en sus "enjabonamientos" públicos corresponde a una persona de más edad que Pepis y la hermana. Lo sé, estoy sola con mi teoría, nadie me apoya sniffff
 
Yo voy a hablar por mi (no me digas).

El tema de por que la hermana cae tan mal, DICEN las malas lenguas que en Vigo era bastante malotilla (existe esa palabra en toda España o es cosa de Vigo??). Parece ser que siempre andaba metida en lios. Y personas que conocian a las dos de Vigo, alla por el año... 2012/2013 me comentaron que en Instagram, cuando alguien criticaba a la Pepis (algo bastante comun hasta que empezo a bloquear sin ton ni son), ella siempre respondia alguna chuleria de las que dice ahora en youtube tambien. Pues parece ser que la que contestaba con toda la “clase del mundo”, era la hermana, que tambien tenia acceso a la cuenta.
Aparte de eso, la hermana me parece una chula y una prepotente (como ella), y se le ve que esta loca por dar el salto a la pantalla, asi que ya que quiere ser famosa, se tendra que acostumbrar a ser criticada.

En mi pueblo malotilla es macarra o chunga
 
Pepis ha respirado! Auuu esto no puede ir bien, solo ha hecho un unboxing de unos zapatos de la marca con la que hace un año firmó la colaboración (Roger Vivier) y ha etiquetado a una agencia de comunicación, así que es probable que ni tan siquiera haya sido la marca quien le ha enviado los zapatos.

No os riáis, esto no puede ir bien. Todas sus compis siguen abriendo cajas de tamaños y contenidos obscenos, van de evento en evento y de fiesta en fiesta. Y Pepis escondida en su casa, que no sé si tiene aire acondicionado o no. Jooo es que los áticos son muy molones sí pero también muy complicados a nivel climático.

Y desde que llego a Madrid yo no he visto la silueta del Prince en lado alguno y la hermana está liada con la cosa esa de hacerse cantante triunfito.

Intentemos ser buenas primas la situación no pinta bien para nuestra musa :bored:
 
Jajajaja entiendo que el tema de que sea una posturetas y una intensa (en el mal sentido de la palabra) carga mucho. Pero es decir tampoco se trata de una persona pública, el Prince tiene por ejemplo mucho más peso mediático que ella. No sé algo tuvo que ocurrir para que caiga tan mal no?:woot:
Jooo cómo sois eh primas, al final haréis que me interese por una persona que para mí es ni chicha ni limoná! :banghead:

Puff pues para mí tiene muchísima más chicha la sister que el Prince. Ya sabes, cuestion de filias y fobias
 
Back