Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En la web si no me equivoco hay fotos hechas por el team de LA (empleados de Anine) y tambien fotos de las de ella con los colores diferentes. Una vez publique yo una falda que en la modelo tenia un color y en ella otro jajaja
Vale gracias! Yo llegué aquí al hilo hace poco y de su colección siempre pasé jajajajaja. Pues entonces qué poca visión no? Fotos en las que no sabes de qué color es... yo no compraría
 
Tu misma lo estás diciendo, cada época tiene su estilo. En su momento es lo más y pasados X años están desfasados porque son modas así que o lo borras, o tatuas encima o los llevas orgullosa porque al fin y al cabo forman parte de ti y tienen un significado y una historia. A mi me parece feo, no me gusta ni el trazado de la línea pero vamos cuestión de gustos. Tampoco me gusta la gente hiper tatuada tipo Fedez de Chiara y en cambio a otra gente les flipa.

Yo es que a diferencia de ti a esta chica no la veo ni intensa ni cooltureta ni ná ná. Lo siento pero es de esas personas que en una reunión social para mí pasaría totalmente inadvertida. No sé las veces que la he cotilleado solo está de fiesta con sus amigas, no veo la intensidad por ningún lado. ¿Qué edad tiene la hermana, lo sabéis?

Y a todo esto Pepis sigue desaparecida. Vale que es la semana de la moda de Madrid y tiene que esconderse pero no sé yo...Es que creo que el Prince tampoco está en Madrid, tanta ausencia me parece raro jeje

Hombre lo que tú llamas "estilo" de tatuajes yo lo llamo evolución. Los antiguos parecían hechos con boli bic y punzón y hoy en día tienen unas policromías y diseños que son auténticas obras de arte.

Me voy a currar pero ya te plantaré por la noche cualquier ejemplo random de su intensidad cooltureta que prácticamente es cualquier foto de su ig... Que si poesías, pelis ,citas o canciones de culto haciendo referencia al amor en casi todas las fotos.
O tatuarse en modo carcelario cuando la dejó la novia EMOTIONALLY UNAVAILABLE. Si eso no es intensidad, que baje dios y lo vea.
 
No es que con el tatuaje haga apología del tabaquismo, es que en su cuenta de IG, el tabaco ocupa un lugar importante, dándole un rollo James Dean que tendría que estar más que superado porque el tabaco ni mola mazo, ni te hace parecer más guay.
Supongo que para mí “intensita” es la que escribe cuatro frases de alguien que no conoce nadie o se tatúa algo del estilo, se hace fotos dando caladitas, poniendo los ojos en blanco, mirando a cámara como si no hubiera un mañana, yendo de culta aunque luego en la intimidad escuches reguetton en vena y te gusten Los Pecos o no hayas leído más que cuatro bestseller.
Gente a la que se desmonta rápido porque son fachada pura.

Jajajaja, entiendo pero ese rollito James Dean es más propio de otra generación no? Vamos que es pura fachada y postureo. Yo lo de intenso lo interpreto de otra manera y no siempre es negativo, la intensidad REAL a veces me gusta porque es sinónimo de pasión. En esta chica no atisbo ni pizca de cultura ni cooltura. Me deja totalmente indiferente.

@Micifú Te lo agradezco pero por mí no lo hagas eh que en serio esta chica y su vida me importan un pimiento :woot: Y respecto a los tatuajes claro que se puede hablar de estilos, categorías y temáticas diferentes. La gente sigue tatuandose Old School (una rosa, un águila...) maoríes, geométricos, celtas, tribales, blackouts, etc etc. Se puede hablar tanto de evolución principalmente en técnica, acabados y maquinaria como de estilos.
 
Yo es que a diferencia de ti a esta chica no la veo ni intensa ni cooltureta ni ná ná. Lo siento pero es de esas personas que en una reunión social para mí pasaría totalmente inadvertida. No sé las veces que la he cotilleado solo está de fiesta con sus amigas, no veo la intensidad por ningún lado. ¿Qué edad tiene la hermana, lo sabéis?
Tiene 24
 
Jajajaja, entiendo pero ese rollito James Dean es más propio de otra generación no? Vamos que es pura fachada y postureo. Yo lo de intenso lo interpreto de otra manera y no siempre es negativo, la intensidad REAL a veces me gusta porque es sinónimo de pasión. En esta chica no atisbo ni pizca de cultura ni cooltura. Me deja totalmente indiferente.

@Micifú Te lo agradezco pero por mí no lo hagas eh que en serio esta chica y su vida me importan un pimiento :woot: Y respecto a los tatuajes claro que se puede hablar de estilos, categorías y temáticas diferentes. La gente sigue tatuandose Old School (una rosa, un águila...) maoríes, geométricos, celtas, tribales, blackouts, etc etc. Se puede hablar tanto de evolución principalmente en técnica, acabados y maquinaria como de estilos.

A mí el mundo tatuaje me la pela bastante pero he crecido en una ciudad marinera y creeme que cuando hablo de tatuajes antiguos por ejemplo de los marineros viejos no hablo de un estilo.... Eso es como lo de los tatus talegueros... Era la falta de medios de hace muchos años. Y dan mucha grima por cierto esos tatus.

La hermana de pepi es una moderna cooltureta en todo su esplendor y su juventud... Que yo tb he tenido esa fase de joven y he sido la más indie y alternativa del barrio, ojo. Pero lo dicho, que si te tatuas un corazón roto cuando te deja tu novia , pues chica, eres una intensa, no hay más.
 
A mí el mundo tatuaje me la pela bastante pero he crecido en una ciudad marinera y creeme que cuando hablo de tatuajes antiguos por ejemplo de los marineros viejos no hablo de un estilo.... Eso es como lo de los tatus talegueros... Era la falta de medios de hace muchos años. Y dan mucha grima por cierto esos tatus.

La hermana de pepi es una moderna cooltureta en todo su esplendor y su juventud... Que yo tb he tenido esa fase de joven y he sido la más indie y alternativa del barrio, ojo. Pero lo dicho, que si te tatuas un corazón roto cuando te deja tu novia , pues chica, eres una intensa, no hay más.

Yo creo q es una intensita/cultureta de postureo...será como muchas/os que conocen cuatro pelis y 3 libros de culto en plan underground y lo explotan a más no poder...anyway no hace daño a nadie y a nosotras nos ayuda a partirnos la caja...que sea feliz! XD
 
A mí el mundo tatuaje me la pela bastante pero he crecido en una ciudad marinera y creeme que cuando hablo de tatuajes antiguos por ejemplo de los marineros viejos no hablo de un estilo.... Eso es como lo de los tatus talegueros... Era la falta de medios de hace muchos años. Y dan mucha grima por cierto esos tatus.

La hermana de pepi es una moderna cooltureta en todo su esplendor y su juventud... Que yo tb he tenido esa fase de joven y he sido la más indie y alternativa del barrio, ojo. Pero lo dicho, que si te tatuas un corazón roto cuando te deja tu novia , pues chica, eres una intensa, no hay más.
Sí sí creo que nos hemos entendido, solo quería puntualizar que hablar de estilo y evolución de los tatuajes no esta reñido, son conceptos diferentes. Y claro la calidad de la técnica que puedas ver en el tatoo de un marinero de 60 años dista mucho de la que puedas ver en un marinero de 30 por decir algo, aunque el estilo y la temática sean la misma. Yo vivo en un pueblo de costa guirilandia total, tenemos muchos estudios de tatuajes (engaña guiris porque les meten unas clavadas...) y hay gente que sigue prefiriendo el estilo Old school que comentaba, un estilo clásico pero con una técnica evolucionada.

@Segismunda Muchas gracias prima :kiss: Me han sorprendido los 24, pensaba que se llevaría dos o a lo sumo tres años con Pepis
 
Yo creo q es una intensita/cultureta de postureo...será como muchas/os que conocen cuatro pelis y 3 libros de culto en plan underground y lo explotan a más no poder...anyway no hace daño a nadie y a nosotras nos ayuda a partirnos la caja...que sea feliz! XD

sisi, pero que le tengo mucha manía a la chavala... no sé quien me cae peor si pepi o ella. No me decido, me va por días.
 
sisi, pero que le tengo mucha manía a la chavala... no sé quien me cae peor si pepi o ella. No me decido, me va por días.
Jajajaja, ahora se ha despertado mi curiosidad ¿por qué te (os) cae mal? Ella era una cría cuando Pepis empezó. Leyendo el difunto sabía que no era del agrado general igual que pasaba con el Lémur pero tampoco sé tanto
 
Es la versión indie de la Pepis, igual de cargante e incluso más borde.
Jajajaja entiendo que el tema de que sea una posturetas y una intensa (en el mal sentido de la palabra) carga mucho. Pero es decir tampoco se trata de una persona pública, el Prince tiene por ejemplo mucho más peso mediático que ella. No sé algo tuvo que ocurrir para que caiga tan mal no?:woot:
Jooo cómo sois eh primas, al final haréis que me interese por una persona que para mí es ni chicha ni limoná! :banghead:
 
Back