Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Historia felicitación de Pereirix. Amiga virtual y fan de Pepa.
Te cito solo esta frase porque la fan le ha dedicado dos stories, el de felicitación y luego el que comparto abajo.

No es por nada, pero espero que la chavala no se haga de ilusiones.Que lo mismo se conocen algún día y soy yo muy negativa..
Pero si viviendo las dos en Madrid no se han conocido......
IMG_20210413_152326.jpg
 
Esperando impaciente las felicitaciones de tamy, xenia y leonie. Ella las felicitó cuando fueron sus respectivos cumpleaños, así que no hay excusa... O se estarán reservando pq pepis tiene planeada una súper cena de cumpleaños en casa, para ya de paso inaugurar la mesa y las no-sillas?
No sé, me escama que no haya felicitación de las súper amigas a estas alturas. ...
Creo q es tan simple como q no son tan super ni tan amigas... Xenia está en Berlín
 
Corregidme si me equivoco, no os da la sensación como si las felicitaciones de la amiga y la hermana estuvieran más que felicitando a Peponette por su cumpleaños, respondiento a la pregunta....
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif




Como bien sabes tu hermana no cae bien al público en general. Se la tacha de prepotente, narcisista, que tiene el ego muy subido, vendehumos, la necesidad que tiene de quedar siempre por encima de los demás, que siempre intenta ver que lleva una vida de lujos y que nada en la riqueza más absoluta (cuando la realidad es que alardea de ropa y accesorios que le prestan las agencias de comunicación y que luego tiene que devolver), viajes de lujo (a los que va para promocionar un hotel en particular o por motivos publicitarios el 99% de las veces) aunque intenta aparentar que son viajes que se paga ella, estancias en hotel, comidas en restaurantes caros y demás cosas que si no conoces su modus operandi dices: que buena vida lleva esa chica, siento envidia de sus viajes de lujo, su ropa, etc. Luego conforme profundizas en su vida ya vas descubriendo que todo es una mentira constante y solo es un mero anuncio publicitario encubierto, y que su realidad y su día a día es más o menos como el de cualquiera....Tema aparte: su falsedad al no mostrar su cara real y crearse cada día una cara nueva con filtros y abuso de PhotoShop, que le dirías a la gente que piensa eso de Alexandra Pereira, la chica que hace publicidad y expone su vida privada voluntariamente en una red social llamada Instagram ?????????????????????????



Sus respuestas:

Screenshot_20210413_120813.jpg

cynthiaperie

Hoy cumples 33 años 👵🏼 y junto con papá y mamá y nuestra familia soy de las únicas personas del mundo que te conocen desde el principio de tus tiempos.
Te siguen más de dos millones de personas, enseñas tu día a día pero muy pocas personas saben quien y como eres.
Seguramente por eso hay quien cree que te conoce y te juzga, pero no tienen ni idea porque si realmente lo hicieran no podrían decir nada negativo de ti.
No saben que eres la persona más trabajadora y dedicada que conozco, que te apasiona lo que haces y le dedicas muchísimo tiempo y cariño.
No conozco a nadie más generoso que tú, que si necesito tu ayuda eres la primera que me la da sin siquiera pedírsela. Me has ayudado cuando he estado perdida, sin saber muy bien qué hacer o cuando me rompían el corazón.

Me has llevado a recorrer el mundo. Hong Kong, Los Angeles, Toscana, Marruecos y muchos más lugares que habría tardado mucho más en conocer de no ser por ti.
Llevamos años sin discutir, porque te has vuelto una persona tranquila, comprensiva y conciliadora.
Me diste el empujón que necesitaba para salir de mi zona de confort, para buscar mi propio camino siempre con la seguridad de que tengo uno a tu lado si lo quiero o lo necesito. Hay 1000000 cosas más que la gente no sabe y que para mi, te convierten en la mejor hermana del mundo y en la persona a la que más unida me sentiré siempre.
Te echo mucho de menos porque ahora estás lejos, pero espero que la vida nos lleve a vivir de nuevo cerca porque eres necesaria para que mi felicidad sea completa.

Que la gente me siga diciendo que me parezco a ti porque yo seguiré diciendo siempre : Ojalá.

Te quiero scrubs 🦭💕
@alexandrapereira

alexandrapereira

😭😭😭😭 estoy llorando bye



martacarriedo

Que monas😍



begorocaz

😭😭😭 Que satisfacción tan grande tengo al ver realizado lo que siempre hemos querido, que os amaseis tanto como nosotros a vosotras ❤️❤️. Que amor tan maravilloso Cynthia y que realidad tan grande, Alex es especial ❤️
  • juanesteso

    Orgulloso de hijas, orgulloso de hermanas, orgulloso de que os ameis y os tengáis una a la otra, orgulloso de las maravillosas personas que sois... 😍😍😍
    5 h4 Me gustaResponder

  • cynthiaperie
    @juanesteso lloros de macho 😢😍

 
Que el día de tu cumpleaños tengas que colgar un post con 9 fotos, con más de lo mismo de siempre. Fotos ya publicadas e historias ya vistas... Con el chándal que te hemos visto hasta la saciedad, con el bolso que ha sustituido al Bottega Veneta verde (lo has devuelto ya?), con la necesidad de etiquetar a las marcas que te están ayudando a pagar los cafés y todo en tonos verdes (que es tu nuevo TOC), chica háztelo mirar!! La élite!!!

0B08D595-0621-4E22-89FF-21541454AC45.jpeg30A0574E-E2A6-4C34-8046-94A820F215FC.jpegE4A86527-156D-406E-98E6-E6D3C2E37932.jpegAD52B997-F15C-45A1-B00A-A9DF146AAF50.jpegE8572B7A-BDC6-4B79-BB21-9C28B6C5EB51.jpeg34CFD4C5-B1B6-41DF-8FBA-E5B768ABDCC1.jpeg3CEF29A2-9379-4AB2-84B5-F702897F2E36.jpegA822EA76-AEDE-4E15-8031-9C032873F459.jpeg64075822-BBF8-4BD1-A644-03F5FB14FE73.jpegÚltimos posts con el chándal verde:
8 de abril y 5 de abril.
0FCDF430-8BB9-42CF-A39C-C81104FC5301.jpeg+ mil historias!!
 
Corregidme si me equivoco, no os da la sensación como si las felicitaciones de la amiga y la hermana estuvieran más que felicitando a Peponette por su cumpleaños, respondiento a la pregunta....
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif




Como bien sabes tu hermana no cae bien al público en general. Se la tacha de prepotente, narcisista, que tiene el ego muy subido, vendehumos, la necesidad que tiene de quedar siempre por encima de los demás, que siempre intenta ver que lleva una vida de lujos y que nada en la riqueza más absoluta (cuando la realidad es que alardea de ropa y accesorios que le prestan las agencias de comunicación y que luego tiene que devolver), viajes de lujo (a los que va para promocionar un hotel en particular o por motivos publicitarios el 99% de las veces) aunque intenta aparentar que son viajes que se paga ella, estancias en hotel, comidas en restaurantes caros y demás cosas que si no conoces su modus operandi dices: que buena vida lleva esa chica, siento envidia de sus viajes de lujo, su ropa, etc. Luego conforme profundizas en su vida ya vas descubriendo que todo es una mentira constante y solo es un mero anuncio publicitario encubierto, y que su realidad y su día a día es más o menos como el de cualquiera....Tema aparte: su falsedad al no mostrar su cara real y crearse cada día una cara nueva con filtros y abuso de PhotoShop, que le dirías a la gente que piensa eso de Alexandra Pereira, la chica que hace publicidad y expone su vida privada voluntariamente en una red social llamada Instagram ?????????????????????????



Sus respuestas:

Ver el archivo adjunto 1894500

cynthiaperie

Hoy cumples 33 años 👵🏼 y junto con papá y mamá y nuestra familia soy de las únicas personas del mundo que te conocen desde el principio de tus tiempos.
Te siguen más de dos millones de personas, enseñas tu día a día pero muy pocas personas saben quien y como eres.
Seguramente por eso hay quien cree que te conoce y te juzga, pero no tienen ni idea porque si realmente lo hicieran no podrían decir nada negativo de ti.
No saben que eres la persona más trabajadora y dedicada que conozco, que te apasiona lo que haces y le dedicas muchísimo tiempo y cariño.
No conozco a nadie más generoso que tú, que si necesito tu ayuda eres la primera que me la da sin siquiera pedírsela. Me has ayudado cuando he estado perdida, sin saber muy bien qué hacer o cuando me rompían el corazón.

Me has llevado a recorrer el mundo. Hong Kong, Los Angeles, Toscana, Marruecos y muchos más lugares que habría tardado mucho más en conocer de no ser por ti.
Llevamos años sin discutir, porque te has vuelto una persona tranquila, comprensiva y conciliadora.
Me diste el empujón que necesitaba para salir de mi zona de confort, para buscar mi propio camino siempre con la seguridad de que tengo uno a tu lado si lo quiero o lo necesito. Hay 1000000 cosas más que la gente no sabe y que para mi, te convierten en la mejor hermana del mundo y en la persona a la que más unida me sentiré siempre.
Te echo mucho de menos porque ahora estás lejos, pero espero que la vida nos lleve a vivir de nuevo cerca porque eres necesaria para que mi felicidad sea completa.

Que la gente me siga diciendo que me parezco a ti porque yo seguiré diciendo siempre : Ojalá.

Te quiero scrubs 🦭💕
@alexandrapereira

alexandrapereira

😭😭😭😭 estoy llorando bye



martacarriedo

Que monas😍



begorocaz

😭😭😭 Que satisfacción tan grande tengo al ver realizado lo que siempre hemos querido, que os amaseis tanto como nosotros a vosotras ❤️❤️. Que amor tan maravilloso Cynthia y que realidad tan grande, Alex es especial ❤️
  • juanesteso

    Orgulloso de hijas, orgulloso de hermanas, orgulloso de que os ameis y os tengáis una a la otra, orgulloso de las maravillosas personas que sois... 😍😍😍
    5 h4 Me gustaResponder

  • cynthiaperie
    @juanesteso lloros de macho 😢😍

Todo eso por qué lo tienen que poner públicamente? Yo es que flipo con el poco apego que tienen de su intimidad toda esta gente. Si no lo publican no existe o no es tan fuerte ese amor??
Y edito para añadir que la hermana no se queda corta con los aires de grandeza y la maravillosa vida que le esperaba. Después de enumerar todos los sitios a los que fue con ella: lugares que habría tardado mucho más en conocer de no ser por ti. Porque ella los iba a visitar sí o sí, por decreto.
 
Dato Curioso:

Hoy 13 de abril es el cumpleaños de Alexandra Pereira alias LovelyPepa y de Silvia Garcia alias Bartabac Mode.....las dos nacidas en Vigo, las dos influs con casi la misma trayectoria, ambas con casas y/o residencia en Paris, casadas con extranjeros, con marcas de ropa propia (una ya no..) sin muchas relaciones en el mundo influ, pero ni se dirigen la palabra :eek:

OjIplática me hallo........:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hoy también es el cumpleaños de MissCavallier (36 años). Supongo que muchas la conoceréis y también tiene hilo en el foro: es de Barcelona, pero vive en Córdoba (Argentina) hace años, tiene 2 niñas.
 

Adjuntos

  • C436BBB0-3CFF-4AC6-8D8F-36F0845CD045.jpeg
    C436BBB0-3CFF-4AC6-8D8F-36F0845CD045.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 48
Back