Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Está subiendo todos los detalles que le están enviando las marcas con las felicitaciones, que se vea claramente que la felicitan por su cumpleaños y que no lleva un mes guardando cosas.
Exacto!
Pero de momento son las 2:39 pm, martes 13 de abril de 2021 y solo ha tenido 3. Y de dos, que supuestamente son regalos, ni los ha enseñado.

- Piaget (cajita y ramo).
- Moët (botellita y ramo).
- Louis Vuitton (bolsa y ramo). Además, en la historia etiqueta a la agencia de influencers. Ya sabemos que no es iniciativa de la firma, sino más bien llamada de parte de LHS Consulting a Louis Vuitton.
 
Bueno, bueno, vaya datos mas reveladores!
Si con la comparativa con sus nuevas BFF ya se veia perdida, al lado de la Pombo y Dulcechoni no tiene nada que hacer.

De MPT solo me ha soprendido lo poco que cobra, ya sabiamos que ella no esta con las top desde hace mucho. Aun asi no le veo una situacion tan complicada de Karenette. Su marido no depende de los ingresos de ella como es el caso de Sumari, por ejemplo.
A mi también me ha sorprendido mucho lo de PaulaChups... pero realmente está por encima de Pepa. En todo.
Porque la tía no para de tener colaboraciones, recibir regalos, ir a “saraos”. Pienso que cobra más que Pepa y que tiene mucho más que Pepa generado por este mundillo.
Además con empresas propias y prósperas.
 
Esperando impaciente las felicitaciones de tamy, xenia y leonie. Ella las felicitó cuando fueron sus respectivos cumpleaños, así que no hay excusa... O se estarán reservando pq pepis tiene planeada una súper cena de cumpleaños en casa, para ya de paso inaugurar la mesa y las no-sillas?
No sé, me escama que no haya felicitación de las súper amigas a estas alturas. ...
 
A mi también me ha sorprendido mucho lo de PaulChups... pero realmente está por encima de Pepa. En todo.
Porque la tía no para de tener colaboraciones, recibir regalos, ir a “saraos”. Pienso que cobra más que Pepa y que tiene mucho más que Pepa generado por este mundillo.
Además con empresas propias y prósperas.
Si, esto no me cuadra a mí. A no ser q se trate a nivel engeichment... Porque a nivel collabs, fiestas, vida social, negocios. .. Está muy por encima, como tú dices.

Creo q ella ha tenido otra manera de gestionar su carrera y le ha ido mejor en cierto modo.
Quizá no en cuanto a followers, pero sí en cuanto a cash! 🤷‍♀️
 
Última edición:
A ver, la felicitación de su madre es normal, es su madre!! Me da ternura.
Al final fue su primera hija y seguro q fue la mamá más feliz del mundo. Y lo de los ojos chinitos, son cosas de madre jaja.
Y la de su hermana pues... Tiene cosas normales entre hermanas, las cosas q yo pienso de la mía asi q... Q sea buena, conciliadora, etc es lo q yo diría de la mía tb.
Pero me chirría lo de enumerar a todos los sitios q han ido juntas, etc. Es como la felicitación de fin de año de su hermana.

Anyway, felicidades! No le deseo nada malo, al contrario!

Lo de los ojos chinitos es racista.
 
Aqui mis fabulosos regalos. Unas tazas muy chulas herencia de mi bisabuela. Y otra taza de los republicanos porque las karenette son pro Trump.

83359862bf7f18013e1365914ea51dca.jpgf760a455637a9fb983b14eb6715ae163.jpg
 
ACTUALIZACIÓN:
Recopilación de felicitaciones, regalos y ramos hasta el momento:
- Historia de su única amiga Nora.
- Tres historias de la segunda única amiga Roci.
- Historia y post de su hermana NiniCynthia.
- Historia de la profe de yoga (que la debe odiar a muerte!).
- Historia de su ex representante la Bisbalera.
- Historia en mallas sujetando el mierdi ramo que GasGas le ha regalado. Que tiene pinta de haber roto la hucha para comprarlo con toda la calderilla que tenía dentro!!
——————————————————————
- Post felicitación “LaBego”.
- Post felicitación entrenadora “BienAlexBien”.
- Historia felicitación de un amigo que se llama Manulo. Parece que estuvo también en la boda.
- Dos historias con primer plano del ramo de GusGus.
- Historia con pastel de cumpleaños. El primero que le regala en años el Prince.
- Historia felicitación revista ELLE Spain.
- Regalito (que aún no hemos visto) y tarjeta de Piaget.
- Segundo ramo del día: flores de sus dos únicas amigas since 2020, Nora y Rocii.
ACTUALIZACIÓN:

Recopilación de felicitaciones, regalos y ramos hasta el momento:

- Historia de su única amiga Nora.
- Tres historias de la segunda única amiga Roci.
- Historia y post de su hermana NiniCynthia.
- Historia de la profe de yoga (que la debe odiar a muerte!).
- Historia de su ex representante la Bisbalera.
- Historia en mallas sujetando el mierdi ramo que GasGas le ha regalado. Que tiene pinta de haber roto la hucha para comprarlo con toda la calderilla que tenía dentro!!
- Post felicitación “LaBego”.
- Post felicitación entrenadora “BienAlexBien”.
- Historia felicitación de un amigo que se llama Manulo. Parece que estuvo también en la boda.
- Dos historias con primer plano del ramo de GusGus.
- Historia con pastel de cumpleaños. El primero que le regala en años el Prince.
- Historia felicitación revista ELLE Spain.
- Regalito (que aún no hemos visto) y tarjeta de Piaget.
- Segundo ramo del día: flores de sus dos únicas amigas since 2020, Nora y Rocii.
———————————————————————
- Regalito botellita de 37,50cl champagne, ramo y tarjeta de Moët Chandon. Dos historias.
- Regalito (lo digo por la bolsa, pero muchas veces se envían los ramos dentro de la bolsa de la firma. La bolsa se intuye vacía. Esperaremos a que lo enseñe. Aunque creo que no han enviado...), ramo y tarjeta de Louis Vuitton. Dos historias.
- Historia felicitación de un hotel en Bali, Calma Ubud.
- Historia felicitación de Pereirix. Amiga virtual y fan de Pepa.
 
Dato Curioso:

Hoy 13 de abril es el cumpleaños de Alexandra Pereira alias LovelyPepa y de Silvia Garcia alias Bartabac Mode.....las dos nacidas en Vigo, las dos influs con casi la misma trayectoria, ambas con casas y/o residencia en Paris, casadas con extranjeros, con marcas de ropa propia (una ya no..) sin muchas relaciones en el mundo influ, pero ni se dirigen la palabra :eek:

OjIplática me hallo........:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back