Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me gustan mas los espejos de Xenia Tamara.
Pero no pasa nada pk ya tiene el espejo y es super feliz, le hacia muchisima falta... pero seguumos sin sillas para sentarse
Exactamente... a mí es lo que más me alucina de todo.
Dejando a un lado que el espejo sea feo de coj*nes y que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, me parece tan triste y de tanto postureo comprarse un espejo de 3.000 € cuando no tienes dónde sentarte!!! Qué triste vivir así.
 
La morsa me parece total ......y la empresa que la hace tiene cosas muy chulas.
Ya lo he dicho....ahora que hago me mato!!!!
Ya que estamos con las confesiones, yo estoy enamorada de la laámpara del T-Rex . Si vale, soy una hortera, lo confieso, y cuando la iba a comprar y se la enseñé a mi pareja me dijo: "¿Qué es para el cuarto del niño?" 😂. Así que no la compré... Y ahora me ha vuelto a entrar el ansia
 
Poutpourri :

1- me estoy descojonando con el pie de foto “safest place un the world”. Te digo que si viene un ataque zombie, el prince llega él solo a Kuala Lumpur antes de que la miss pestañee dos veces.
2- reitero que me gusta la morsa. Pero ojo la prima que la va a comprar, a ver si acaba cayendo en las redes de la “influencia”
3- Pinochette 😂😂😂😂 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
4- A la prima de las transcripciones (sorry no estoy segura ahora de su nombre): trabajas/eres transcriptora o únicamente de afición? Sabe alguien algo de trabajar como transcriptora?
5- Recomendáis Amazon prime? A veces lo quiero contratar pero me frenan mis ganas de boicot a Amazon. Solo uso netflix de momento.
6- Estoy planteándome pintar los muebles de casa para que me hagan juego con las plantas.

love u pris
la prima que va a llevarse la morsa a casa odia hacerse fotos😂...esto para una influensa de pro es un sacrilegio!!siempre sere prima ✌🏻
 
Poutpourri :

1- me estoy descojonando con el pie de foto “safest place un the world”. Te digo que si viene un ataque zombie, el prince llega él solo a Kuala Lumpur antes de que la miss pestañee dos veces.
2- reitero que me gusta la morsa. Pero ojo la prima que la va a comprar, a ver si acaba cayendo en las redes de la “influencia”
3- Pinochette 😂😂😂😂 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
4- A la prima de las transcripciones (sorry no estoy segura ahora de su nombre): trabajas/eres transcriptora o únicamente de afición? Sabe alguien algo de trabajar como transcriptora?
5- Recomendáis Amazon prime? A veces lo quiero contratar pero me frenan mis ganas de boicot a Amazon. Solo uso netflix de momento.
6- Estoy planteándome pintar los muebles de casa para que me hagan juego con las plantas.

love u pris
Prima, estás interesada en trabajar de transcriptora?
Respecto a Amazon Prime, yo lo tngo xq lo paga mi novio, si no no lo tendría, solo merece la pena para tener los envíos gratis pro casi nunca veo pelis y series, d hecho muchas veces lo ponemos para ver cómo d rápido salimos... m toca mucho las narices tener q pagar una cantidad al año y q luego m cobren x encima para alquilar determinadas películas
 
“Por favor, por favor!! Te suplico que lleguen hoy las sillas... digo el espejo.
Bueno, y también que llegue ya el sofá, la isla, el espejo del vestidor, los cuadros de la galería, el arte vario que ha comprado Ghassan con buen ojo. La profesora de piano, la de francés, la de ballet. Que llegue también la mesita de centro, las cortinas, la vajilla, el juego de cubiertos, de tazas, ropa interior y pijamas de La Perla. Comida buena en general, aceite Carbonell, una terraza... Proyectos, dinero...!!!!!!! Por favor, las primas me tienen frita!!! Clavan a la perfección mi vida de mentira.”
Ver el archivo adjunto 1885509Ver el archivo adjunto 1885510Ver el archivo adjunto 1885512
Ver el archivo adjunto 1885516
Jajajajajajajajaja! muy 🔝🔝
 
He de decir que el espejo me parece menos feo de lo que pensaba,es mas casi casi me gusta... Pero sin duda esa casa no es su lugar! No se si en un sitio con una decoración acorde puede encajar (tampoco se que decoración sería esa), pero desde luego en un piso tan clásico me parece como colocarle a un Cristo dos pistolas. Quizás quería romper la estética parisina y jugar un poco, a mi me encanta cuando se mezclan cosas en decoración, pero de verdad creo que en este caso el resultado no es bueno

 
Back