Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Decido tomarme unos dias libres sin acceder al foro.

Vuelvo hoy despues de cotillear el perfil de Karenette. Nada raro, al menos en su feed:

- fotos de archivo y posts sin #ad
- publicidad de Quincalla Monaco con una foto tuneada
- unos Reels con una chaqueta 3 tallas grande de mangas


Entro en el hilo... casi 70 paginas por leer!!! :oops:
No era Karenette la que era creadora de contenidos? Quereis quitarle el puesto o que ?
Que ha pasado?


sumarimesa.jpeg


El Principe persiano sigue mendigando colaboraciones trabajando en su mesa de miles de €€€ sentado en su comoda banqueta de Ikea. O sea que las sillas ni estan ni se las espera.
Entonces, que me he perdido?
 
No son necesarios. Supongo que luego ha “levantado” pesas 🤣🤣🤣🤣🤣 de 2kg. y tiene miedo que le salga callo o le resbalen y le rompan el parquet. De verdad, es digna de estudio!!!
Tampoco es normal pegar saltos con los cascos Beats... que se le van cayendo y se los tiene que recolocar.
Pero nada en ella es normal, pri!
Y que está en su casa y podría ponerse música en altavoces, no?
 



El agua micelar que yo uso pone que no hay que enjuagar, y que después de limpiarme use ese mismo agua como tónico. Aún así la enjuago y me pongo una bruma o agua termal.
Me autocito para decir que he hecho la prueba de la toalla y el jabón y efectivamente, sale jabón tal y como en el vídeo de esta chica, flipando me he quedado. Gracias por mandarlo.
 
TRANSCRIPCIÓN DEL DISCURSO PATÉTICO DE LADY COIA

“Qué tal estáis? Espero que estéis disfrutando de este lunes de Pascua. Ehhh mmm ayer recibí millones de mensajes después de publicar los stories en los que os mostraba el antes y el después de mi evolución después de empezar a entrenar hace 6 años versus ahora. Y mmmm la verdad es que ehhh me hace mucha ilusión poder compartir esos vídeos porque es verdad que en algún momento he “complar comple” compartido alguna fotos del antes y el después pero no se veía realmente ehhh de forma tan fidedigna la evolución y la transformación de mi cuerpo que que que que ha sufrido a lo largo de estos años, no? Y esto me ha llevado aaaahhh ehhhh he estado grabando un vídeo esta mañana para YouTube que espero tener para vosotros disponible muy pronto y ya veréis un poco de que ehhh va pero básicamente es una charla y yyy creo que os va a gustar este nuevo tipo de vídeos que que que tengo pensado incluir en mi canal.”

Cuando el filtro no funciona y tu cabeza tampoco...
De forma tan fidedigna??????
Por qué va de cultureta por la vida???
Ver el archivo adjunto 1882882Ver el archivo adjunto 1882883Ahora también hará charlas en YouTube como sus “amiguis”...
No tengo palabras para describir lo acabada que está!!!
Déjate de charlas y busca partners para tener ingresos!!!
en serio primas, que yo soy una señora de 50 años y no tengo esa cara! Ni los focos del aro apuntando a mi persona.
Animalito! que mala piel
 
en serio primas, que yo soy una señora de 50 años y no tengo esa cara! Ni los focos del aro apuntando a mi persona.
Animalito! que mala piel
Yo tengo 48 y me hago a veces selfies para ver cómo salgo, a ver si se nota mucho la edad, y si te pones en una postura con cierta luz y algo pintadita pues mal no sales mal, no hacen falta filtros, sino conocer tu cuerpo, tu cara, tus perfiles, la luz y todo eso, no?
 
Y que está en su casa y podría ponerse música en altavoces, no?
Entre las tomas de los Reels con zapatos de tacón, los paseitos que debe pegarse con el crujicruji del parquet, los muebles para un lado, para el otro, los saltos deportivos y la voz de pito que se le pone a Pepa cuando habla con GusGus... Yo soy el vecino del piso de abajo y les tumbo la puerta... lo deben tener frito!
 
No entiendo la "gracia" de gastarse 6000 euros en una mesa que:

1. No pega una mier*a con el estilo del piso.
2. No tiene sillas.
3. No verá nadie porque nunca invita a nadie (he llegado a la conclusión que no tienen amigos. Ni él, ni ella)
4. No es cómoda ni práctica para trabajar porque esta en medio de un salón.
5. Le queda pequeña / ridícula en esa sala porqué el tamaño no es el adecuado.
6. Está en una sala que no tiene decorada y parece que tampoco tiene intención de hacerlo.
A todo esto, primas, y el sofá A MEDIDA??? Dónde está? :eek:
 
Back