Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Priii! Pues la verdad es que las he recuperado de aquí, del foro. Y casi siempre gracias a las fotos que sube la prima @Wandel , es la encargada de hacer el archivo fotográfico Pepil.

Cuando subió los looks intenté recordar si ya los había llevado o no. Tengo mucha memoria visual, pero es que Pepa es muy tontita y ninguno era inédito. 🤣 así que no era difícil dar con ellos y recordar cuando los llevó.
Desde su llegada a París está vistiendo muy mal y siempre lo mismo, así que eso también ayuda.

Por ejemplo, en el caso del vestido verde que llevó al showroom de Hermès, recordé que yo misma había comentado que le sobresalía la camiseta interior que llevaba debajo del vestido. Me pareció la cosa más cutre tratándose de Pepa. El look era espantoso para ir a visitar a las “chicas de Hermès”, así que en el buscador puse: “camiseta interior”, buscar en este hilo, usuario “Dulcinea” y así voy tirando.
En el caso del look de las botas, jeans y gorra, no se porqué recordaba a la perfección que ese look lo llevó uno de los primeros días después de la mudanza.

El hilo es un tesoro!! Y subir todas las historias y fotos diarias de Pepa, es la mejor manera de poder recuperar imágenes. También ayuda que desde su cambio de país, el declive es taaan grande que todo lo que hace lo retengo más. Porque es mentira, tras mentiras, tras mentira.

Ayer mientras estaba en modo Gloria Serra en “Equipo de investigación” me encontré estas fotos que guardé para compartirlas.

6 de septiembre de 2020. Cuando descubrió que era salir a correr, compró un cinturón para guardar el móvil y empezó con el tema fotos ABS diarias para llenarnos el alma.
Aquí no se retocaba. Ni su obsesión era tanta.
No se dejaba una cintura inexistente.
Está delgada pero no tonificada. Y eso que también está posando y poniendo recto el cuerpo! Pero esta imagen se acerca más a la del 2015, que las que subió a tope de photoshop con la cintura de la malla hasta el pecho y con compresión por el tejido.
Ver el archivo adjunto 1883575Ver el archivo adjunto 1883576Ver el archivo adjunto 1883577Y gracia a la prima @Vallyria me encontré con esto y estoy llorando!!!! No recordaba este tesoro!!!
Ver el archivo adjunto 1883579Ver el archivo adjunto 1883580Es Alba Díaz, la hija de El Cordobés!!!
Esto es una joya! 🤣😂
 
Gracias a todas las Pris por vuestras ameising recomendations...tengo una lista de series para no salir al menos en 1 año!! 😅 ahora estoy con The Bold Type y bueeeeno, entretenida sin más... pero se deja ver. Yo soy más de acción: Line of Duty una serie top! Y Mad Men una de mis favs y vista al menos 3 veces!! (Crazy days...como diría nuestra musa) 😁
Line of duty me encanta, ya ha salido la última temporada!
 
Creo que lo conté hace tiempo por aquí, pero me he tenido que crear un usuario nuevo, problemas con la contraseña...

Ella iba en mi mismo avión, en business claro, yo en turista, pero en el desembarco pasamos por ahí para salir y la vi sentada en su asiento...

Luego, una vez ya en el JFK iban delante de mi y la cola iba lentísima... así fuimos juntitas durante bastante rato jajajaj.

Llevaban muchas mochilas con cámaras de fotos. Hubo un momento en el que ella y el prince se tuvieron que separar porque los procendentes de la UE pasabamos por un sitio y los de fuera de la UE por otro... y no más! Hasta ahí mi desvirtualización con Pepis.

Ella me dio la impresión ser super poquita cosa! Muy pequeñita y flaquita (Yo mido 1,73) no sé si llegaría al 1,60!

Por cierto, esto fue en el 2017, y luego ella publicó un vídeo de la semana de la moda de Nueva York. Supongo que iría a eso ...
 
Ya que la protagonista de nuestro hilo está desaparecida en combate.
Comparto con vosotras otra campaña de Valentino con el bolso Rose.

Conseguirá, alguna vez, participar y colaborar nuestra LadyCoia con Valentino??








Miro las RRSS de influs como pepa de cuando y cuando, flipo con los cambios en la cara! Tamara se ha puesto unos rasgos enormes y para mi gusto super bastos! y Pepis tiene los pómulos como pelotas de béisbol
 
Bonjour, primas!!🏗💕

Hoy en la maison des Pepones 🍿

Ver el archivo adjunto 1883563

Ver el archivo adjunto 1883564

Ver el archivo adjunto 1883565Ver el archivo adjunto 1883567
Ver el archivo adjunto 1883566Ver el archivo adjunto 1883568

¿Podrán los rabbits subir 60 kg de espejo?
¿Pagarán los Pepos por el servicio?
¿Dónde colocará la musa esta pieza de "elevado valor"? :unsure::unsure::unsure:

Habrá que esperar el ñiñiñi correspondiente en los stories de Karenette :sneaky:

Priii! Pues la verdad es que las he recuperado de aquí, del foro. Y casi siempre gracias a las fotos que sube la prima @Wandel , es la encargada de hacer el archivo fotográfico Pepil.

Cuando subió los looks intenté recordar si ya los había llevado o no. Tengo mucha memoria visual, pero es que Pepa es muy tontita y ninguno era inédito. 🤣 así que no era difícil dar con ellos y recordar cuando los llevó.
Desde su llegada a París está vistiendo muy mal y siempre lo mismo, así que eso también ayuda.

Por ejemplo, en el caso del vestido verde que llevó al showroom de Hermès, recordé que yo misma había comentado que le sobresalía la camiseta interior que llevaba debajo del vestido. Me pareció la cosa más cutre tratándose de Pepa. El look era espantoso para ir a visitar a las “chicas de Hermès”, así que en el buscador puse: “camiseta interior”, buscar en este hilo, usuario “Dulcinea” y así voy tirando.
En el caso del look de las botas, jeans y gorra, no se porqué recordaba a la perfección que ese look lo llevó uno de los primeros días después de la mudanza.

El hilo es un tesoro!! Y subir todas las historias y fotos diarias de Pepa, es la mejor manera de poder recuperar imágenes. También ayuda que desde su cambio de país, el declive es taaan grande que todo lo que hace lo retengo más. Porque es mentira, tras mentiras, tras mentira.

Ayer mientras estaba en modo Gloria Serra en “Equipo de investigación” me encontré estas fotos que guardé para compartirlas.

6 de septiembre de 2020. Cuando descubrió que era salir a correr, compró un cinturón para guardar el móvil y empezó con el tema fotos ABS diarias para llenarnos el alma.
Aquí no se retocaba. Ni su obsesión era tanta.
No se dejaba una cintura inexistente.
Está delgada pero no tonificada. Y eso que también está posando y poniendo recto el cuerpo! Pero esta imagen se acerca más a la del 2015, que las que subió a tope de photoshop con la cintura de la malla hasta el pecho y con compresión por el tejido.
Ver el archivo adjunto 1883575Ver el archivo adjunto 1883576Ver el archivo adjunto 1883577Y gracia a la prima @Vallyria me encontré con esto y estoy llorando!!!! No recordaba este tesoro!!!
Ver el archivo adjunto 1883579Ver el archivo adjunto 1883580Es Alba Díaz, la hija de El Cordobés!!!



:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:


Pedazo curre te has pegado @Vallyria me ha encantado, lo que me he reído, éstas risas mañaneras son impagables :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Gracias @Dulcinea , eres una curranta tremenda!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


358089392a4f1244582d4dabac6a4227--book-jacket.jpg
 
Bonjour, primas!!🏗💕

Hoy en la maison des Pepones 🍿

Ver el archivo adjunto 1883563

Ver el archivo adjunto 1883564

Ver el archivo adjunto 1883565Ver el archivo adjunto 1883567
Ver el archivo adjunto 1883566Ver el archivo adjunto 1883568

¿Podrán los rabbits subir 60 kg de espejo?
¿Pagarán los Pepos por el servicio?
¿Dónde colocará la musa esta pieza de "elevado valor"? :unsure::unsure::unsure:

Habrá que esperar el ñiñiñi correspondiente en los stories de Karenette :sneaky:
Pri, creo que te lo he dicho ya alguna vez, pero por si no es asi, soy tu FLAN 😂
 

Harper's Bazaar y Women's Health pertenecen al grupo editorial Hearst ..... así se explica mejor que las 2 revistas hayan compartido el penoso artículo....... Women's lo publicó ayer y hoy Harper's se hace eco de el simplemente copiando y enlazando al artículo de la autora en Women's.. Fin :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:



Screenshot_20210406_104800.jpg



 
Hola prima, no sé si te han contestado ya 😊 Yo lo que hago despues de limpiarme la cara con el agua micelar es enjuagarmela, pero porque es una mania mía 😅 . En relidad mucha gente usa el agua micelar y no se enjuaga la cara, se pone el tónico y la cremita.
Creo que las dos opciones estan bien 😉
Es mejor enjuagar, es una solución jabonosa. Si no enjuagas dejas la piel obstruida. Lo mejor es la doble limpieza chicas.

 
Back