Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Fashion Photo Session In Paris - April 2021
PARIS, FRANCE - APRIL 02: Alexandra Pereira wears a black cap, a beige oversized blazer jacket from Mango, on April 02, 2021 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)


alexandra-pereira-wears-a-black-cap-a-beige-oversized-blazer-jacket-picture-id1311074803
la gorra es criminal
 
Estoy pensando que estos días está subiendo tanto ejercicio porque no tiene "contenido"(es decir, colaboraciones) y tiene que rellenar con algo, así que lo primero que se le ha ocurrido es esto (tampoco se lo ha pensado mucho). Es la solución más fácil y así parece que está activa.

Y es que al final; en qué es influencer esta tía? A mí me parece que en nada... Es que no tiene nada que digas: esto solo lo ofrece Alexandra. Nada de nada. Lo cual denota o que está hastiada de su trabajo o solo se mueve por la pela.

Por cierto, creo que, una de las tropecientas cosas, que juega en su contra es subir los escaparates siempre a rebosar de comida, ella babeando, y parece que nunca prueba esos manjares que tanto ansía. La sensación que da es de que no se lo puede permitir y para una pitita como ella es cutre de narices.
 
Pobrecita...
Cuando no cuelga historias de las reuniones o información del número de reuniones diarias es porque no tiene, no?
Ver el archivo adjunto 1884186
Ver el archivo adjunto 1884187Prima @Coti-Diana nos va a dejar con las ganas. El espejo hoy... nanai.
Este contenido, según ella, si es merecedor de enseñarlo.
No entiendo porque no se prepara el café en su casa...
Ver el archivo adjunto 1884193Viva el photoshop!!!!!!Ver el archivo adjunto 1884192
Alguien debe decirle a Pepis q hacer FaceTime con tus padres y con tu hermana no es un meeting
 
¿alguna prima fit que me confirme que los guantes son necesarios para hacer 5 burpees y 3 lunges? yo siempre he pensado que eran para las máquinas del gimnasio pero igual estoy equivocada
Si levantas mucho peso también son necesarias porque te salen durezas en la palma de las manos (a mí me pasa y aún sigo sin guantes) Pero es que yo levanto 10 kilos con cada brazo (y en cuanto pueda pues intentaré aumentarlo) Para lo que hace ella NO necesita guantes.

La vida de Pepa es una comedia en sí.
 
¡¡Ficho en página 6000!! Este hilo es ameising y aunque estoy siempre fulofguork cada día me paso un rato por aquí..
Me río sola porque había leído "Cafe a EMPOTRER" en lugar de "emporter" y me estaba imaginando al persiano y a la peps dale que te pego.
Os pido disculpas por la perturbadora imagen.
 
Primas, que estoy yo aquí pensando... Podría ser posible que las empresas se pusieran en contacto con las agencias y en vez de solicitar a una influencer en concreto dijeran algo así como: “Necesito que unas cuantas de tus chicas se tomen unas fotos con x producto” y la agencia pues meta a Pepa entre esas chicas... Es que de verdad no me entra en la cabeza como con ese poco engagement las marcas sigan contando con ella... me do not understand! 😂 No entiendo ni como la agencia cuenta con ella ni las marcas... No sé, ando muy perdida en este tema...

A ver si los Pepos van a tener negocios oscuros 😂😂😂😂
Según tengo entendido es como comentas. La empresa contacta con la agencia, le dice el perfil que busca que normalmente debe coincidir con su target, y es la agencia quien recomienda un perfil u otro. La empresa se fija en el número de seguidores y poco más. Lo del engagement y alcance es algo que no todo el mundo controla.
 
Back