Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Resumen vblog 3 - Mi vida en París
  1. “Buenos días desde Madrid!! Comenzamos este blog en nuestras últimas horas aquí en la ciudad”. De la fashion week de momento ni rastro. Contando que abandonó la PFW a mitad de semana, cuándo pretendía grabar algo??
  2. De nuevo desayuno/brunch en Madrid. Se nota que lo pagan ellos.
  3. Primer vuelo del día a París. Y luego a Mónaco.
  4. Relax cuando llegan a Mónaco.
  5. Look de viaje. Toda de negro súper cómoda. Está hablando poco en este blog. Me da que no quiere cagarl*.
  6. Mentira, NO CALLA. Monólogo desde el avión.
  7. “Al fin hemos llegado”. Con voz infantil.
  8. “Baño súper bonito.” “Aquí está Ghass, qué piensas?” “Tengo hambre (Alex).”
  9. “Tengo la piel como un cromo por culpa de la mascarilla. Llevo 18 horas.” Mientras se toca la cara y pone voz de pava. Se da cuenta de lo que está diciendo y dice que claro como muchísima gente...
  10. No sabe cómo controlar los granos con la mascarilla
  11. Días de rodaje y grabación.
  12. Día muy muy muy muy muy importante.
  13. No sabe pronunciar Biologique Recherche. JAJAJAJAJAJAJA
  14. “Hoy me ha dado por estar un montón debajo de la ducha. No se porqué.” Claro como no pagas tú. 🤣🤣🤣
  15. Imagen con mascarilla en la cara. Mieditoo!!!
  16. Critica la mascarilla de BR que huele fatal pero es maravillosa.
  17. PUBLI BR y mete a ELEMIS también. Vergüenza!! Más adelante también menciona y etiqueta a BLISS.
  18. Dos tratamientos que me he hecho con ellos (BR) y me queda otro que me haré al llegar a París. La colaboración se “acaba”??? Nota mejora. Claro. Ha dejado de ponerse mierd*.
  19. “Utilizo para el pelo este producto de BC que nunca ha dejado de fascinarme.” Pero qué dices tía!!! Fascinarte???
  20. “Me pongo algo para las puntas pero se me ha acabado en este viaje.” Pero a ver, cómo se te acaba algo si solo llevas tres días de viaje y saliste de tu casa en París?? Yo no viaje a medias si se que lo voy a necesitar!
  21. Pijama Baby Yoda. STAR WARS. Next!
  22. “Me mandáis un montón de mensajes de baby Yoda. Mínimo uno al día.”
  23. Día rodaje. “La Vicky” desgraciándole con el maquillaje.
  24. Fotos ooooh sexy en la playa. Ridícula.
  25. (Inciso) Ya me estoy aburriendo. Ni gracia me hace hacer este resumen.
  26. “Acabamos de terminar estos dos días de rodaje y estoy emocionada y emocional...”Qué dice????? EMOCIONAL???
  27. “Estas campañas yo soy la cara. Pero los que están detrás también son importantes.” Equipo desde Hong Kong... blablabla Menciona mucho m Hong Kong y explica cosas de un equipo de ahí. No le veo ho el sentido pero ahora entiendo porqué tanta con publi ahí. Qué raro me parece este momento. Nunca más se supo de nuevas vallas publicitarias. Jajajajaja
  28. “Quiero tener un momento de apreciación para estas personas.” ¿? Apreciación?
  29. Agradecimiento a Ghass. “Por el apoyo en esta campaña y por todo lo que hace mientras... que sigue trabajando en un montón de campañas que tenemos en el horno...”
  30. “Estoy más ciega con esta sesión.” ¿? Qué dice?? No sabe hablar!! De nuevo me muero!!!
  31. “Ese momento en el que después de tantos meses que grabamos la campaña he entrado en la tienda y todo es tan especial, me he visto. Era uno de mis sueños profesionales.” Next!!!
  32. La cara en este discurso. De espanto!!!
  33. Habla de que tiene colaboraciones que funcionan y otras que por cualquier cosa no. Jajajajajajajajajajajajajaja eso no se dice nunca!!!
  34. Habla de la persona de APM y se refiere q ella la chica... pero a ver habla con respeto!! Por favor!
  35. Se ha emocionado mucho. No me extraña. Su único sueño.
  36. Es la realización de un sueño. “Pensabas que ibas a llegar donde estás??? Nunca imaginé que fuese a llegar algo como esto. Que me reconozcan por la calle, estar en la élite de mi propia profesión.” WHAT??? Jajajajajajajajaja
  37. “Llevo 12 años en esta industria. En estos cinco años se lo que quiero y quiero lograr. Lo tengo claro.” CHICA ESTÁS SOBREVIVIENDO!!!!! Cállate ya!!!!! “Ser constante” dice...
  38. No puedo con este discurso. NEXT!! Filosofando!!! “Muchas veces que me dicen no, pero nunca desisto!” CALLA!!
  39. En ese discurso se le ha olvidado mencionar a su marca. Su gran sueño!!! Pero que falsa eres!!!!
  40. Último desayuno caliente en Mónaco. Vuelta a París.
  41. Están en el aeropuerto y le comenta a Ghass “Tienes un árbol detrás. Yo soy ese árbol y me suicido.” (Árbol dentro del aeropuerto!) entiendo lo que quiere decir. Pero no frivolices en público con algo así... Contrólate que tienes una verborrea mental que no sabes por dónde va.
  42. Clases de francés. Pero delante de su móvil!!! Jajajajajaja mira a Ghass que le corrige. No entiendo! Ahhh que las clases se las da Ghass. MMT!!!
  43. “Mañana de locos. Se suponía que teníamos una reunión. Bueno, yo tenia una reunión. Pero la persona del otro lado por problemas técnicos no ha podido. Así que he reconducido mi mañana, como he podido,hacia mis clase de francés que las tenía un poco sinceramente en stand by.” He salvado la mañana dice Jajajajajajajaja
  44. “Tenemos una reunión no se EN donde!!” EN DÓNDE!!! Me caigo muerta!!
  45. “Reunión muy guay! Si sale adelante.” Al menos es sincera, por una vez.
  46. Habla con voz de niña de tres años! Insoportable!!
  47. No tiene mucha prisa en encontrar una peluquería de confianza allí en París. Jajajajaja Hola Pepa, nos contestas a nosotras???
  48. La cara fatal!!
  49. Quién se plancha el pelo con la americana, chaqueta puesta????? Ella!!
  50. Este vídeo es un sopor!!!! No puedo!!
  51. “Resquicio de tinte en el pelo.” Resquicio???? Pero QUÉ DICE!!!!!!!! Sabe lo qué significa????
  52. Tiene el pelo “marrón”. Que tiene tres años?? Pelo marrón???? Jajajajaja
  53. Me muero de vergüenza ajena.
  54. “Como siempre vamos mal de tiempo.” No si encima llegan tarde a los sitios.
  55. Qué mala cara tiene, horrible!
  56. Antojo de pasteles!! Holaaaa Pepa!!!! Gracias por contestar!!
  57. “Quedan dooooos!!” Enfocando el escaparate! Pero yo no he visto como los compraba!! Ni le daban la bolsa, ni nada jajajajajaja
  58. Momento Isabel Maaagaaaannttt. Next!
  59. Nos enseña las prendas que ha recibido de I.M. Gracias ya las vimos por instagram!
  60. No sabe describir las prendas. Me da pena...
  61. Nos enseña su look!!! Ya lo vimos por a Instagram.Pero no sabe decirnos de dónde es la cazadora. Y eso que la lleva puesta. Profesional!!!
  62. Le encantan las botas negras de Magaaaant. Nos contesta a nosotras. Dice que no se las ha quitado en todo el invierno!!! “Amo estas botas!!!” HOLAAA PEPA!!! Nosotras también te saludamos!!
  63. Aiiii emoción!! Nos enseña el pastelito!! Uno. Y solo uno. Y se comerá medio. Jajajajaja patética. Con las manos. En el plato de LV.
  64. La cara la tiene fatal (de nuevo lo digo, si!)
  65. “Mañana tenemos reunión con el equipo (del bolso empanadilla rosa) es un sueño trabajar con ellos.”
  66. “Súper DREAM, reunión también con el team de aquí en París de Hermès que ya conozco desde septiembre.” Mira, tía, no hables que tienes una reunión porque eso fue una presentación de producto. Siento lástima.
  67. “Algunas otras chicas también amigas mías. Xenia y Tamara. Que también estarán al mismo tiempo que yo.” NOO! Pasan de ti. Jajajajaja LO SIENTO!!!
  68. Por qué habla con acento latino, mexicano. Qué le pasa??
  69. Tres segundos grabándose haciendo deporte.
  70. “Siempre voy mal de tiempo.” Eres una vaga!!!!
  71. Más imágenes que mete en el vídeo que hemos visto en su Instagram. Showroom de Schiaparelli. Next!
  72. Se siente afortunada de vivir en París.
  73. Reunión del día con Hermès. Es una presentación pero bueno.
  74. Imágenes presentación de Hermès que ya hemos visto.
  75. Ni rastro de sus besties.
  76. De nuevo se graba haciendo açaí bowl. Paso.
  77. Se maquilla con las gafas de sol puestas en la cabeza, estilo diadema????????? Pero qué le pasa a esta chica???? Está en el baño!!!
  78. Quiere ir a comprar flores. Oooooh si. Le alegra el alma.
  79. No sabe lo qué dice. Se lía ella sola.
  80. “Looks menos elaborados.” Qué están cocinados los looks???
  81. Más imágenes que ya hemos visto en instagram. Perrito. Look. Flores.
  82. Jajajajajaj tiene los taburetes de Ikea a modo de sillas. Jajajajajajajajajajajajaja me meeeoooooo. Amo a la prima que lo comentó!! Pensé que Pepa no podía ser más ridícula, pero se ha superado!!!
  83. Momento queja por las normas y restricciones Covid.
  84. Cara fatal!! De nuevo lo digo.
  85. Qué habla de los gobiernos y políticas y balances????? CALLA tía. Que no tienes ni idea!!
  86. “Cosas que me hacen feliz. Encontrarme un perro por la calle. Que el dueño me deje tocarlo. Encender una velita aromática. Que haga buen tiempo. Escribir mis cosas. Trabajar.” Neeeeeext!!!
  87. “No quiero estar ajena.” ¿?
  88. Dice Saturador???
  89. “Ghass ha hecho tortilla de patatas” con el plato de peces la sirven en la mesa.
  90. Dice que ha asistido a eventos???? Esta semana??? Jajaja
  91. No tiene grandes cosas que enseñarnos, más que su vida cotidiana. CULPA AL COVID!! Jajajaja No tienes grandes cosas porque no haces nada. Es malo dedicarse a ser influ y soltar mentiras por las redes, cuando hay mil como tú y se puede comparar tu trabajo con el de ellas. Y en particular con dos personas que están en París en las mismas condiciones que tú. Bueno en las mismas, no. En mejores. MMT!!
  92. Final del vídeo. GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!


Me alucina que alguien que se dedica a la moda... no haya hecho un vídeo de PFW. También que haya tardado 22 días en subir semejante mierd*.

Del resto no tengo nada más que decir.

Ha sido el resume más aburrido que he escrito. Y normalmente me rio mucho, y pienso en vosotras y que también os divierta el resumen para osar un buen rato. Pero primas, perdonadme. No he podido hacerlo mejor. Este relato ha sido una mierd* igual que el vídeo.



Os quiero!!!! ❤️❤️
 
Back