Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las fotos que incluye el artículo son links a sus posts de Instagram :sneaky::bookworm::troll:

Por qué han decidido mudarse a París :jawdrop:

Ver el archivo adjunto 1867769

La casa se encuentra en uno de los barrios más céntricos :cow:

Ver el archivo adjunto 1867770

El salón está presidido por una imponente chimenea :beaver:

Ver el archivo adjunto 1867771

Ha hecho un gran vestidor y todavía están reformando la cocina :wideyed:

Ver el archivo adjunto 1867772

En la casa reina el blanco y los toques de madera :bag:

Ver el archivo adjunto 1867774

Y más relleno:

Cómo se conocieron Alexandra y Ghassan :nailbiting:

Ver el archivo adjunto 1867775
"Fue el año 2018, el momento idóneo elegido por Ghassan para pedirle matrimonio a su chica. La pedida tuvo lugar en el Caribe, en la isla de San Bartolomé."


FANTASÍA PURA, PRIS, O CREAR CONTENIDO DE LA NADA.

"Eso sí, una de las estancias que no pueden faltar nunca en la casa de una influencer que se precie es un buen vestidor. Por eso, Alexandra ha dejado una de las habitaciones para colocar todos sus outfits y sus bolsos de marca."


Aquí el link al artículo completo.


🥸


Alguien tiene q decirle a pepa q comprar una nevera y poner cortinillas no es reformar la cocina
 
Falsa alarma!!!
Parece que el envío de pintalabios de Hermès (que empezó hace un mes) le acaba de llegar, hoy. Repito, falsa alarma!!!

Casualidades de la vida... he entrado en su perfil y 30 segundos hacia que había subido las historias. Soy de las primeras. Qué nervios, primas!!!
Me pasará lo mismo con el vídeo?? Seré de las primeras??? 🤣🤣🤣
Me siento afortunada. Me llena el alma!!!!!!
Ver el archivo adjunto 1867935Ver el archivo adjunto 1867936Ver el archivo adjunto 1867937Ver el archivo adjunto 1867938


hermestarjeta.jpeg


Prima, ha venido fenomenal que subieras tantas capturas.
Asi podemos comparar como tratan en Hermes a sus influs. Nuestra Peponette no ha recibido una tarjeta personalizada.
 
Esa notita en francés me ha llegado al corazoncito, obsessed, lol, sí lo digo.Ver el archivo adjunto 1867956
Yo no es x meter m*erda, pero las otras q han subido fotos d los labiales y mostraron la nota/sobre estaban dirigidos a ellas con nombre, la nota d pepa parece una nota estándar.... otra cosa q le ha mandado la agencia y no la marca?
 
Back