Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 1868009



Me he saltado todo el rollo del sus rutinas y showrooms para centrarme en ver los cambios en el apartamento.

Bingo para la prima que dijo que usaban las banquetas de Ikea como sillas.
Jajajajajja fui yooo!!! Qué calada la tenemos!! Justo venía a decirlo después de ver el vídeo pero te me has adelantado 🤣🤣
 
Debe ser que ando un poco espesa hoy...entiendo que no es recomendable llevar pintura de uñas porque dificulta ver si hay problemas de circulación, pero el maquillaje qué impide? Hombre, yo querría entrar en un quirófano lo más limpia posible, pero podríamos exagerarlo ad infinitum (qué culta soy, caray, seguro que lo estoy usando mal) y no llevar nunca maquillaje por si tenemos un accidente, no?

Vamos, que yo que no he nunca dado a luz pienso que iría con la cara lavada, pero ésa no es la hoguera en la que voy a quemar a Chiara.
A ver, yo creo que se maquilló después, no para dar a luz, a menos que no le hubiera dado tiempo a desmaquillarse antes de ir. Yo en mi neceser sí llevé algo de maquillaje, pero vamos, básicamente corrector de ojeras, porque como os dije las tengo muy oscuras (os pido por favor consejos para disimularlas o atenuarlas, gracias, jeje) , y polvos de sol y ya, y luego el pelo con una pinza y ya, por verme algo decente. Yo fui son maquillar al hospital por lo que dices tú de ir lo más limpia posible, y por si sudas o qué sé yo.
 
Vale, yo creía que se había venido a Madrid y después a Mónaco sola, no recuerdo haber visto a Gusi. Comenta la moza que tiene la cara chunga de la mascarilla, llamadme desconfiada pero, estoy segura de que la mascarilla es lo que menos le afecta, cuánto mejunje se echa en la cara, eso no es ni normal, lo de apm monaco que es super conocida, pues la verdad es que yo como poco influenciada hasta hace poco creía que hablaba de los colchones y flipaba porque me la imaginaba probando colchones, el momento que dice que la conocen en la calle, pues permíteme que lo dude, porque la señora que sale en tu Instagram a ti, no se parece, lo de que quiere recomendar peluquerías en París, a ver, no es por nada pero te has venido a Madrid, a que te toquen el pelito por tu pepe moreno, gratis. Me estoy dando cuenta de que Lovely es a Baby Yoda, lo que yo al francés, chorreamos. Lo de brosser les dents, el verbo que dice no se parece en nada al que es, se va a cagar cuando empiece con los tiempos verbales y como se le ponga a hablar alguien de Lyon como mi padre, se pierde, mejor haberte grabado diciendo le week-end o dinner, que esos ya te los conoces, uno de mis momentos favoritos ha sido enseñando en el espejo esas botas negras y el pantalón de asos, mientras se escucha a Gusi, ejecutando los platos ja,ja, ja.
Momento pastelería, siempre que le comenta el esposo algo, siempre le da la risita. Cuando ha empezado con las flores, en la mesa de mármol, ¿qué acento se supone que está interpretando?
Momento final triste, por la decadencia de París con el corona, cuando ella se ha estado paseando por Dubai y España, por no olvidar ahora que me acuerdo eso de que siempre innova y crea contenido nuevo, ahí influenciando siendo perseverante, chica si en lo único que eres constante es en los cafés, y ya cuando cambia de registro con " cosas qué me hacen feliz".
Por cierto, hola baby Gus.
Buenas noches, adiós (activar voz de Lovely para leer esta última frase).
 
Jo chicas, en serio, no es por ser siempre super crítica con ella, pero es q vaya video.
Entre lo del árbol, lo de "q gustó desayunar con estas vistas, lo echábamos de menos" y el otro ahí zampando como si no hubiera un mañana, el rollo del pelo q parece una pijilla de estas de 40tantos años... Ay no sé. Me he quedado ahí, no puedo seguir.
 
Back