Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


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¿Alguien me puede decir a quién influye esta chica?

MODA. Era una chica más, y así se ha quedado. No tiene estilo ni conocimientos, para describir la ropa que le encanta, “su colección”, sólo saber decir que está llena de detalles y tejidos maravillosos. Se pone la ropa para las fotos, ni se molesta en arreglar bajos o mangas, a veces, parece que lleva la ropa prestada. No habla de tendencias, marcas, diseñadores,… No aporta nada.

BELLEZA. Se dedica a publicitar los productos que le mandan, aunque ella nos cuente que lo lleva utilizando meses o años. Se “cuida” muchísimo la piel, especialmente cuando viaja en business, pero machaca su piel con el sol y comida basura. Tampoco aporta, es más, ella a menudo pide consejo.

DEPORTE. Vale, aquí ha mejorado pero… ¿por qué nadie le ayuda a corregir su postura? Sus stories sólo sirven para mostrar que ese día ha hecho deporte, pero ni explica las repeticiones, ni qué partes del cuerpo trabaja. Vamos, cero valor.

VIAJES. Ni cultura, ni museos, ni atracciones, ni gastronomía,… Nada, no muestra nada interesante de los países que visita. Sólo habitaciones del hotel, gimnasios, piscinas, palmeras y, cuando quiere hacerse la interesante, algún lugar típico que con una simple búsqueda en google, cualquiera descubre.

Por favor, si alguien me puede responder lo agradecería. Leía en silencio el foro en Vogue (fui fan de Baby-extrem, Taylor y Marta), y ahora leo este foro. Y por más que me pregunto qué puede ver en ella la gente y las marcas, no me lo explico.


Es que eso del millón seiscientos mil es más falso que un bolso de MariMoci. Yo calculo que reales tendrá 200.000-300.000 y una cosa es que la sigan y otra que les influya. Seguirla puede ser por curiosidad por morbo y en las chicas más jóvenes (algunas dicen estar en el insti) por tratarse de un objetivo a lograr (dicen que aspiran a ser como ella algún día, a viajar tanto etc).

El tema de la atención de las marcas creo que es porque antes valoraban exclusivamente el número de seguidores, ahora cada vez aparecen más artículos donde dicen que la tendencia ha cambiado y que buscan otro perfil de cuentas.

Pepis, al ser de las pioneras en España se lo podría haber montado mejor. Pero ocurre que no siente interés ni por la moda, ni por la cosmética, ni el deporte, ni los viajes. Del estilo de vida que ha decidido llevar “ser influencer” solo le interesa el dinero fácil, el postureo y el egocentrismo. Una chica normal de familia normal jugando a las pititas y a las natiabascales.

No creo que sea tan cínica, sinceramente pienso que se cree sus propias mentiras y las películas de Disney con príncipe azul incluido.

Si esas fantasías unicornianas vienen de serie con la persona y encima se ven arropadas por un entorno familiar que solo hace que alimentarlas, muy pocos amigos que le aporten diferentes visiones de la vida y un novio viva la virgen, pues ese es el resultado.

Lo que dijo en la entrevista de Risto es muy significativo. Usé la picaresca y empecé a llamar a las marcas ¿qué me podéis ofrecer? Cero mención al mundo de la moda a los viajes o a cualquier cosa. Para qué, sino le interesan en absoluto.

A veces creo que las que somos críticas con estas chicas, porque no aportan nada, porque no tienen conocimientos del campo que les ocupa o somos muy bobas y aún no nos hemos enterado de qué va la peli o somos unas idealistas por pensar que las cosas no deberían ser así, que los referentes en cuestiones de moda, belleza, viajes (siempre hablo de lo que se supone que son sus campos) deberían ser otros.

Una definición que he encontrado: Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Lo siento pero esto no encaja con nuestra musa. ¿Cierta credibilidad? Ni una mijita tiene. Presencia en las redes sí, se gusta mucho a sí misma. Creatividad en sus stories cero, morritos a la derecha, morritos a la izquierda. Presencia. Y el interés de las marcas...ya vemos el que tiene... Que si el año pasado nos sobraban dedos para contar sus colaboraciones, veremos como va este.

Con lo que flipo mucho es con el tema de su marca. Vale que solo es la imagen pero ostras es que aparte de hacerse fotos con la ropa (no nos engañemos a esta egofloja le regalas una bolsa de basura pero le pagas por llevarla y ella salir photoshopeada en primer plano y encantada de la vida eh) no muestra ningún tipo de interés por su supuesta empresa.
 
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Si tiene una pasión, los bolsos de lujo, pero por lo que representan en cuanto a status porque realmente tampoco es una coleccionista con interés en saber la historia que acompaña a esos bolsos.
 
Yo no sé a cuál será el público al que élla se quiere dirigir, pero es muy fácil averiguar a cuál llega principalmente. No hay más que mirar los comentarios de sus vídeos, la absoluta mayoría son en español, y por la forma de expresarse, de España.
 
7C1C6B5F-EDDE-4091-97D2-CF9CDE71A659.jpeg 1F90C29B-052A-4E3E-B43A-FFE29B506D03.jpeg Chicaaas!! Estoy desaparecida, pero estoy fuera por trabajo y no me traje el ordenador. Apenas tengo tiempo, pero igualmente os voy leyendo. Seguro que la musa entendera lo que es estar fullofwork. Nada mas pasaba a saludaros, tenia mono!!
Y aprovecho para comentaros de quien fue la boda a la que fue la pepis, que creo que alguna prima tenia curiosidad (yo tambieb), pero no los conozco y no se de que podrian conocerlos ellos la verdad. Os dejo fotos:
 
Si tiene una pasión, los bolsos de lujo, pero por lo que representan en cuanto a status porque realmente tampoco es una coleccionista con interés en saber la historia que acompaña a esos bolsos.

Tema bolsos....El otro día se puso el Chanel rosa chicle que igual ha llevado solo en tres ocasiones y que decía que quería teñir porque no le convencía, combinado con una gorra que siempre que la veo pienso en un tío cachas vestido de cuero en un bar de San Francisco a principios de los ochenta. Pero allá ella, parece que necesita cubrir su cabeza de la forma que sea y en la ocasión que sea no vaya a ser que sus magníficas ideas salgan volando a lo loco. Un tope físico para la burbujeante creación de contenido es necesaria aunque quede de pena. Ok.

Pero es lo que tu dices, no muestra ningún rasgo característico de una coleccionista. Como puede ser la historia que acompaña al objeto, lo minuciosas que son a la hora de describir sus particularidades, sus materiales, sus acabados, la historia que hay detrás de la compra, el tiempo que tardaron hasta conseguir el preciado objeto etc. Son detalles que al igual no van mucho con mi personalidad (soy muy austera en tema posesiones) pero me encanta escucharlos en otra persona que los siente, noto que me transmiten pasión. Pero ella no siente esa pasión o al menos es incapaz de transmitirla , creo que solo es un tema de supuesto estatus pitita.

Ocurre como con los viajes. El viaje empieza antes de que tengas la pasta para llevarlo a cabo. Empieza cuando te lo imaginas, cuando cuentas los días que tienes, te has leído todo lo referente al lugar y empiezas a hacer cabriolas para intentar llegar a todo. Ná no importa lo maravillosamente bien que hayas ajustado la agenda, nunca se llega y siempre te sabe a poco. Pero que te quiten lo bailó, el viaje empezó antes de subir al avión y ni de broma acaba cuando regresas a casa y toca lavar la ropa de la maleta, ese run run que te queda en el cuerpo sabe a GLORIA!!!

Un run run que ella nunca sabe transmitirme se trate de moda, de viajes o de cualquier otra cosa que me intente vender.
 
Pues mira ya se que realmente esto no afecta nada a la economia del alfonso xiii, pero este año por el cumple de mi marido pensaba coger el brunch que tienen (que es una paaaastaaaa) pero es que me planteo, les voy a pagar yo por un brunch, con el sudor de mi frente, cuando a esta se lo regalaran?? Es que se te quitan las ganas... iré al kök y listo!!
No entiendo que necesidad tiene un hotel como el Alfonso XIII de invitar a esta mujer... Es un hotel conocido por todos, con su clase y clientes. Y van, e invitan a esta:.:
Decepción total.

Podrías escribir un email y decirles que tras ver que regalan estancias a Influencers, te ha cambiado el concepto de su hotel y que cancelas el brunch o lo harás en otro.

Deberian valorar a los clientes que pagamos y no a los que les hacen una publi pobre. Sobre todo xq al igual que otras cotis han dicho, a mi no me influencja NADA.
La ropa que usa a diario, suele ser de su marca. No me voy a dejar un euro en trapos caros de alguien que no es diseñadora.
Maquillaje que no tiene idea alguna de usar ni valorar si es bueno o no.
Todo se lo regalan y por lo tanto ella no experimenta con otras marcas para sugerirnos productos.
Su estilo de vida es vacio y por lo tanto, no puedo Influenciarme de el.
No vivo de gratis ni de posar ante camaras. Y mucho menos de no tener vida social.
Sus ejercicios en el Gym... Alguien q va al gym de postureo, 3 dias de 7( como mucho) previa colaboración y que no explica nada....
Directamente paso esos stories cuando la veo mirando a la camara haciendo el paripé.

En fin q podría seguir pero no os aburro.

Mil gracias a la coti que ha puesto las fotos de la boda! En la última sale fatal sonriendo... efectos secundarios de lo q se ha infiltrado.
 
¡Hola prim@s! Mucho que comentar desde que no escribo.

De manera caótica:

- En las fotos de otras cuentas de esa boda la veo feica y sobreactuada.

- Al meollo: yo creo que quienes empezamos a conocerla buscábamos lo siempre repetido "chica normal, múltiples combinaciones, marcas low cost". Eso no era moda, era un simple pantallazo para darte ideas realmente, incluso para cotillear "individualmente". Empezó y empezaron por el camino de la pícara... Y vimos de qué palo iban. ¿Ahora? Las prim@s críticas son más por el engaño, la estafa y la horrible evolución de muchas.

Pepiña con sus cuentos Disney, Marta Riumbau, que si ahora tengo 2p, que si ahora 30, café caliente y estilo nórdico... Podría seguir con cien.

El problema es que de ellas 2 que he nombrado, una sí se ha podido acercar a su target al cabo del tiempo (Marta, relación personal suya aparte) y tiene conocimientos y visión. Pepis... Deberías ya saber qué nos interesa como han dicho varias primas, no tus pachotadas de viajes sin ningún sentido, no tu rutina peor hecha que si yo dibujo un cuadro o tus trapos que ni sabes definir se la LPC. Tod@s en 9 años tuyos tenemos aspiraciones reales , - no consumistaa de 'el próximo Shhhanel'- y quizá ya que te pones tan de cultureta, has de examinar que nos interesa historia de, elaboración, trayectoria. Sea de marcas, modelos de productos y una buena guía de viaje.
Las niñas de 14 años no son tu objetivo, querida. Ni las mujeres Abascales.

- Ninguna me interesa... Pero mirad, qué diferencia entre 1sillaparamibolso (Silvia Navarro) que empezó como blogger y ahora se dedica íntegramente a su colección. Diferencias más allá de familia pudiente vs nueva pseudo rica de la Pepis pero una se ha labrado ya un futurazo y a nuestra musa no es que le queden 5 telediarios es que se ha fundido 3 por no saber gestionar su alcance.
 
019A7F59-184D-41D3-8839-DE9DBB13C6BE.jpeg edito porque esto se ha vuelto crazy (hablo spanglish como pipis)
hablaba de la foto que ha subido @MiaWallace91
ay diosito que susto me he dado!! pensaba que el chaval de la derecha era enrique iglesias y digo OMFG, lo que nos faltaba ya...
pero no, al lavarme la cara y quitarme las legañas he visto mejor

y ahora subo yo foto de la musa huyendo de gusito porque la estaba grabando y claro, ahí ya estaba fuera de alcance para poner sus filtros... y ha salido de esta guisa...
el escote pff... cuando ella se edita se hace pechotes flipantes
 
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