Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Deambulando por el foro encontré hace unos días un hilo donde se hablaba de la cara de los influencers e hice captura de una noticia que una prima compartió. Si me lee perdón, no capturé su nick.

La traducción tiene errores pero
me parece interesante compartirlo con vosotras primas

Ojalá muchos artistas como este.
 

Adjuntos

  • D54C102E-5E87-43F2-9AE0-AD0F1287150F.jpeg
    D54C102E-5E87-43F2-9AE0-AD0F1287150F.jpeg
    125,8 KB · Visitas: 169
Acabo de leer el artículo del niño y no doy crédito.
Me pregunto si será peor que los padres vivan en la ignorancia y los críos puedan disponer de cantidades grandes de dinero para gastar sin control, o que los padres se hagan cargo y les conviertan en monos de feria al mas puro estilo verdeliss.

Elegir entre dos cosas malas nunca es una opción. Lo del chaval es un despropósito por las tres partes, por el crío (leñe que hablamos de 12 años) por la industria y por los padres. Yo no sigo a instamamis, es ver a un menor en redes y me pongo mala, así que no puedo opinar sobre un fenómeno que al causarme tanto rechazo ni siquiera entro a valorar.

Sobre el tema de Seforra (in love con el apodo) y su estrategia de marketing que no consigo comprender porque es evidente que nos causa rechazo y no la pillo se me ha ocurrido una posible explicación.

No sigo a youtubers de maquillaje por instagram. ¿Ellas también abren los paquetes escandalosos que les envían en plan unboxing por stories? He entrado en los ig de dos youtubers de maquillaje que conozco y por ejemplo no tienen ni la carpeta de unboxing que sí tienen las que son digamos instagramers, se las denominan de otras formas más acertadas pero menos glamurosas, lo dejaremos en instagramers que queda cuqui, perdón super guay.

Es decir, es posible que Seforra siempre les envíe esas toneladas obscenas de productos, ellas los recomiendan en sus vídeos, crean necesidades y ansías a las seguidoras y estas compran los productos. Esta estrategia la puedo entender. Tal vez lo que falla es como por ejemplo en el caso de Pepis que vale, tiene un canal y a veces (cuando se acuerda) habla de cosmética y maquillaje. A ella también le envían esas obscenidades pero le puede el ñiñiñi de enseñarlo, y justo en ese momento es cuando creo que la estrategia falla porque la consumidora se da cuenta de lo gili que es comprando y le crea rechazo.

No me quiero ni imaginar los paquetazos que recibe por ejemplo Ratolina, pero dudo que los enseñe abiertamente. No lo sé eh, no la sigo, pero eso sería desmontar su chiringuito en un plis plas, bye bye credibilidad.

Jejejeje, es que no sé, igual es una bobada pero es la única explicación que se me ha ocurrido.

A mí me gusta leer los comentarios que la gente deja (aunque me enojen o me hagan perder la fe en la humanidad) y siempre se trata de eso de crear una necesidad que antes no tenías pero que ahora debes satisfacer (la base de la publicidad).

Personalmente me parece una chorrada pero allá cada uno, a mi plin claro, aunque me provoca curiosidad.

El otro día me paso algo que tiene que ver con la forma en la que yo entiendo las compras. Resulta que me apetece probar un bronceador en crema (siempre he usado en polvo) y me niego en rotundo a comprar el mítico Soleil Tan de Chanel (querer al recién llegado Chanelo no significa amar a la marca) así que me puse a navegar, sin barco de postureo como Pepis eh, google puro y duro. Encontré dos clones alternativos pero M parece que están descontinuados así que rauda y tenaz proseguí la búsqueda. Y ajá! ¿Sabéis dónde fui a parar? Redoble de tambores...A “Abro paraguas” es el nuevo nombre (han elegido muy bien) de la casa de las antiguas vojeras.

El hilo en concreto donde amarro mi barco de no postureo fue uno de mis preferidos “En Foro Vogue aprendí”, jajajaja, me moría de la risa con este hilo! Ahora el hilo está dividido en secciones, celebrities, belleza, mamas, gourmet etc

Y de eso se trata de aprender. Suelo cotillear otros hilos a parte del de Pepis, pero más en las sombras, porque creo que si pretendo pasar a “Segundo de Pepis” no puedo dispersarme con las t*tas etiquetadas (si no lo veo no lo creo) de Marta Carriedo por poner un ejemplo. Pero cotilleando me doy cuenta que tenemos muchos hilos donde aunque de entrada se empiece hablando del personaje X se acaba aconsejando de productos, de tratamientos, de cosas que nos funcionan y de otras que son una K al cubo.

Consumir lo hacemos todas en mayor o menor medida. Pero este consumo que veo en los comentarios de las seguidoras como a golpe de electroshock... “Animalica flan llevo mucho con mis electrodos colocados en tu cabecita ahora yo acciono y tu respondes” auuu a mi esto no me parece un consumo responsable, es bastante ridículo la verdad.
 
El artículo te deja con una mezcla de sentimientos entre alucine, miedo, asco y pena.

Lo que se nos viene encima. Siempre he pensado que en realidad no había nada de lo que preocuparse, que los influencers/youtubers eran los nuevos futbolistas, modelos, actrices (o la versión choni y cutre, tronista y concursante de GH), muchos niños querían ser como éllos por el éxito, la fama y el dinero en un trabajo que desde fuera parece que no hay que esforzarse mucho, pero que a la larga, al madurar o darse de morros con la realidad, era algo que solo conseguían 1 de cada 1000 y el resto acababa poniendo los pies en el suelo. Pero no, ahora parece que pueden conseguirlo con 10 años, y lo que es peor, totalmente descontrolados.
 
A mi también me ha dejado sin saber muy bien que decir... bueno si. La burbuja influ solo estallara cuando dejé de haber personas irresponsables que antepongan la publicidad a todo lo demás ( moralidad, legalidad, ejem ejem) lo alucinante es que antes que ese chico frenará en seco por tener dos dedos de frente, muchos otros habían pasado por el aro .pero repito, el problema es mas complejo de lo que pensamos .no es solo el publicista sin escrúpulos ni el niño adelantaron . También son los padres, los tíos ( como es mi caso) las personas normales, que compramos ese producto por que nuestro hijo, sobrino, loquesea lo ha visto y lo quiere. Y es difícil luchar contra eso. Me da todo tanta pena!:cry::cry:
 
Screenshot_2018-06-17-12-44-13-1.png


Venga ya!!! De verdad que esta mujer ahora lee con más asiduidad el foro! Que se ha tomado en serio lo que dijimos sobre conocer España, sus pueblos, otras localizaciones!!!! ¿Anda por Extremadura? ¿Pepis, Un País en el Chanel?


th
 
Cuando vi esta mañana que iba de viaje, pensé: quizá se va a Vigo a ver a la familia!! Hace tiempazo y que mejor!

Pero no, de nuevo un hote GRATIS y que hotel...
Tenía esperanzas de wue fuera un viaje de verdad, pero no lo es. Sólo han ido porque les ha salido gratis. Q tristeza.
Si me la encuentro, os cuento!!
Veremos que nos muestra de la ciudad...
 
Madre mía y lo celebra como si fuera una victoria.

Screenshot_2018-06-17-14-54-42.png


Emiratos estará en modo pausa con sus vuelos gratis y tienen que tirar de coche y ciudades patrias. A este paso cuando llegué agosto harán como unos familiares míos cuando yo era pequeña que con la excusa de visitarnos (la playa no tenía nada que ver claro) se nos plantaban 5 personas en casa a mesa y mantel una divina semanita. Capaces serán la parejita de xubilados de en agosto visitar Canadá y El Líbano ejem.
 
Back