Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hummm no compro teoría... Esta si no saca tajada no hace publicidad gratis, es su negocio.Los ha etiquetado en el desayuno, la piscina... No me creo que los este publicitando by the face.

Eh lo sé! Es rarísimo pensar que pueda dar los buenos días sin previo pago y una teoría basada en que ellos hayan abierto la cartera es de dementes, soy consciente. Pero impensable que no hiciera un house tour y no tiene sentido que un hotel de sus características que parece no “colaborar” con egoflojas ahora de pronto por arte de magia y caprichos del destino lo haga con LA PEPIS. Amos hombre...

Ocurre que a diferencia de Hawaii donde también toco sacar la cartera no tendrán valor para poner a parir al hotel.

Yo creo que la escena debió ser más o menos así:

Dos xubilaos sentados en la mesa de la cocina que sirve tanto para maquillarse como para servir aguacates sobre tostadas instagrameras.

-Bebé ¿Emiratos ha contestado a los emails? Estoy un poco preocupada, ya me he hecho las uñas y deporte con Crys ains se me acaba el contenido de Madrid.

-No Princesa, seguimos sin respuesta. Y please no te asustes, no quiero que se te abran los poros de la cara pero...Airbnb ha escrito y llegan huéspedes en dos días.

-OMG ¿y ahora que hacemos?

-Tranquila Reina, no solo soy tu amor, también soy tu manager, lo tengo todo controlado. Alquilamos un coche y vamos a Vigo a visitar a tus padres, así de paso cerramos las bocas de las brujas de cotilleando que dicen que visitas poco a tu familia.

-Dioooor Vigo noooo. Ya sabes que tiene un clima horrible!

-Era broma cari. Un clásico zasca de los míos. Nunca te propondría ir a Vigo. Nos vamos a Sevilla que es una ciudad preciosa y me gustaría conocerla.

-Mmm, pero yo ya he estado, concretamente en la exitosa firma de mi segundo libro. Fue agotador, centenares de fans deseosas de mi rúbrica (aquí a la protagonista de la escena se le empieza a ir la olla, abajo pongo el post de Sevilla, no destaca el número de flanes = flanes “no ir”)

-Ya lo sabía, te recuerdo que soy el hombre más inteligente que has conocido. La novedad es que en esta ocasión te alojaras en el Alfonso XIII.

-Ohhh que guay!!! Suena a hotel lujoso (en este momento hay que tener piedad por la protagonista y no valorar si la chica sabe o no quién era Alfonso XIII). Pero espera ¿sin previa colaboración???? ¿Tenemos que pagarlo nosotros? (a la protagonista se le desencaja el rostro, los bultitos de grasa unicorniana se hacen muy evidentes, no hay filtro que los pueda suavizar)

-Ay Alex, no quería llegar a este momento pero veo que es necesario. Vamos a tu closet a contar tus chaneles y por el camino te vuelvo a explicar los motivos por los cuáles los príncipes nunca se alojan en hoteles de 4 estrellas.




http://lovely-pepa.com/travels/walking-through-seville/
 
Qué mal tienen que estar las cosas para que ande callejeando por España adelante.
195€/noche, gen santa :nailbiting: aunque para ellos poca cosa.

La veo mejor en sus fotos del pasado, ya arreglado el labio pero muy discreto. Y la zona de las mejillas menos evidente.

Taorminas, muy fan :D
 
Porque escribe en portugués... ?? Alguien lo sabe?
Entiendo que lo ponga en inglés para llegar a más público, o en castellano
 
Porque escribe en portugués... ?? Alguien lo sabe?
Entiendo que lo ponga en inglés para llegar a más público, o en castellano
La respuesta. 11 de Abril del 2013.

¡Hola a todos! Estoy muy feliz de anunciar una nueva etapa en Lovely Pepa. Después de nuestro viaje a Brasil, y dado el gran número de público portugués y brasileño que tiene el blog, hemos decidido que además de traducir al inglés, a partir de ahora comenzaremos a hacerlo también en portugués. Para esta nueva aventura, cuento con una traductora de excepción, una de mis lectoras mas fieles y cariñosas, a la que tuve el placer de conocer hace unos meses en un evento en Vigo. Los textos correrán a cargo de Andreia Jakeline. Estoy muy feliz de poder compartir a partir de ahora mis pensamientos con todas mis lectoras portuguesas y brasileiras que podrán entender mucho mejor lo que intento transmitir a través de Lovely Pepa (Podéis ver la versión Portuguesa aquí). Muchas gracias por estar ahí.



@Micifú Yo creo que lo del hotel es por fardar y de paso por si suena la flauta, por ejemplo el otro día enseño las tortas y hoy nos muestra el paquete que los pavitontos de Ines Rosales le han enviado, como paso con el chocolate aquel.
 
Yo a la señora Rosales no le compro tortas hace tiempo, desde que me salieron unas rancias, les comenté el tema, con foto del producto y ticket de compra y aún estoy esperando a que me den una respuesta, ni siquiera se han dignado a dar una explicación.
Además las Dulcesol son más baratas, eso que gano.
Cuando estuve en Sevilla entré en su tienda y me parecieron caras, aún así me llevé varios paquetes, a día de hoy, ni de fly.

Mi política es la misma siempre, si regalan algo, a mí se me quitan las ganas de comprar, sobre todo si hay alternativas. En este caso, me va a resultar todavía más fácil.
 
Yo a la señora Rosales no le compro tortas hace tiempo, desde que me salieron unas rancias, les comenté el tema, con foto del producto y ticket de compra y aún estoy esperando a que me den una respuesta, ni siquiera se han dignado a dar una explicación.
Además las Dulcesol son más baratas, eso que gano.
Cuando estuve en Sevilla entré en su tienda y me parecieron caras, aún así me llevé varios paquetes, a día de hoy, ni de fly.

Mi política es la misma siempre, si regalan algo, a mí se me quitan las ganas de comprar, sobre todo si hay alternativas. En este caso, me va a resultar todavía más fácil.

A mi esas tortas no me gustan, soy más de salado que de dulce. Las que me apasionan son las tortas de manteca San Martín de Porres de Écija. Ohhhh me flipan. Un novio mío, muy fit el colega, me ponía a parir por amar esas tortas. Y es que ahora en su web las describen como tortas de manteca mediterránea, no señores es manteca de cerdo de toda la vida. Así que creo estar a salvo, no creo que mis amadas tortas sean del perfil de estas influs. :jimlad:
 
Back