Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De ver
Ver el archivo adjunto 760358


Venga ya!!! De verdad que esta mujer ahora lee con más asiduidad el foro! Que se ha tomado en serio lo que dijimos sobre conocer España, sus pueblos, otras localizaciones!!!! ¿Anda por Extremadura? ¿Pepis, Un País en el Chanel?


th

De verdad..... Que poca personalidad y que facilidad con la que le afectan los comentarios. No tiene ni mérito propio
 
¿Os habéis dado cuenta que sube sus vídeos a youtube adaptandose al uso horario de los Iuesei? (costa oeste of course) Porque cuando yo me levanto a las 6 su video de los viernes lleva ya a capel of hauers subido. O sea que el público al que se dirige no es el españó, claramente.
 
¿Os habéis dado cuenta que sube sus vídeos a youtube adaptandose al uso horario de los Iuesei? (costa oeste of course) Porque cuando yo me levanto a las 6 su video de los viernes lleva ya a capel of hauers subido. O sea que el público al que se dirige no es el españó, claramente.
Pues vaya! Recuerdo que una prima comentó que sus fotos estaban programadas para publicarse en ese horario pero ya ves tú, será por las personas que comentan en inglés sus vídeos! El otro día leí un comentario y era para pedirle que los hiciera en castellano porque la chica así aprendía:ROFLMAO:
 
Menuda suerte tiene... es un Hotelazoooo.
Q injusto todo.. en fin!

Pues mira ya se que realmente esto no afecta nada a la economia del alfonso xiii, pero este año por el cumple de mi marido pensaba coger el brunch que tienen (que es una paaaastaaaa) pero es que me planteo, les voy a pagar yo por un brunch, con el sudor de mi frente, cuando a esta se lo regalaran?? Es que se te quitan las ganas... iré al kök y listo!!
 
¿Os habéis dado cuenta que sube sus vídeos a youtube adaptandose al uso horario de los Iuesei? (costa oeste of course) Porque cuando yo me levanto a las 6 su video de los viernes lleva ya a capel of hauers subido. O sea que el público al que se dirige no es el españó, claramente.
A mí su vídeo de los jueves siempre me sale por la tarde, sobre las 8 o así.
 
¿Alguien me puede decir a quién influye esta chica?

MODA. Era una chica más, y así se ha quedado. No tiene estilo ni conocimientos, para describir la ropa que le encanta, “su colección”, sólo saber decir que está llena de detalles y tejidos maravillosos. Se pone la ropa para las fotos, ni se molesta en arreglar bajos o mangas, a veces, parece que lleva la ropa prestada. No habla de tendencias, marcas, diseñadores,… No aporta nada.

BELLEZA. Se dedica a publicitar los productos que le mandan, aunque ella nos cuente que lo lleva utilizando meses o años. Se “cuida” muchísimo la piel, especialmente cuando viaja en business, pero machaca su piel con el sol y comida basura. Tampoco aporta, es más, ella a menudo pide consejo.

DEPORTE. Vale, aquí ha mejorado pero… ¿por qué nadie le ayuda a corregir su postura? Sus stories sólo sirven para mostrar que ese día ha hecho deporte, pero ni explica las repeticiones, ni qué partes del cuerpo trabaja. Vamos, cero valor.

VIAJES. Ni cultura, ni museos, ni atracciones, ni gastronomía,… Nada, no muestra nada interesante de los países que visita. Sólo habitaciones del hotel, gimnasios, piscinas, palmeras y, cuando quiere hacerse la interesante, algún lugar típico que con una simple búsqueda en google, cualquiera descubre.

Por favor, si alguien me puede responder lo agradecería. Leía en silencio el foro en Vogue (fui fan de Baby-extrem, Taylor y Marta), y ahora leo este foro. Y por más que me pregunto qué puede ver en ella la gente y las marcas, no me lo explico.
 
Yo sinceramente creo que es por los seguidores, como tiene un millón la gente la ve simplemente porque es alguien. También creo que es un modo de enganche por ser una vida tan idílica el cual los mortales jamas vamos a acceder, es como ver a un famoso millonario en directo pero en versión cutre venida a más. Yo creo que es más morbo que otra cosa. Mi opinión... que como tú tampoco tengo ni idea de porque la gente la sigue :banghead:



Hace tiempo hicieron un documental sobre los influencers que compraban seguidores y ya por eso las marcas pensaban q era conocidos y les daban cosas gratis. Yo apostaría que ella ha sido conocida comprando seguidores porque su 1M de seguidores no coincide con sus apenas 100. 000 likes, que creo recordar que tenía.....
 
A mi lo que me alucina de esta chica es que las marcas le envien tantas cremas y maquillaje. Teoricamente es una instagramer de moda y hay cuentas muchísimo más curradas y con buenos análisis para productos de belleza. Ella no me parece que tenga buena piel y cuando muestra sus rutinas, parece que se hecha muchísimos productos sin coherencia. Y lo de spehora me parece exagerado lo que le ha enviado, me niego a volver a comprar ahí.
 
Menuda suerte tiene... es un Hotelazoooo.
Q injusto todo.. en fin!
Yo tengo vetados a todos los hoteles que regalan estancias a influencers.
No me gusta la ropa cara, ni los bolsos ni el maquillaje. En lo que más me gusta gastarme el dinero es en mis vacaciones. Durante el año me privo de ciertas cosas para poder pagarme un hotel chulo o unas vacaciones en condiciones para que luego vengan estas tías a alojarse gratis en hoteles en los que a ti te clavan un ojo de la cara por noche? anda, hombre!
Hace poco staba mirando un hotel y veo que tienen un apartado en la web que pone: eres instagrammer? ¿Tienes más de 30.000 seguidores? Ponte en contacto con nosotros, ¡tenemos algo que ofrecerte! Me quedé a cuadros. ¿A dónde vamos a llegar?
 
Back