Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Yo creo que fueron préstamos de las marcas. No sé si hay mucho mercado de imitación de brazaletes. Pero si realmente tuviese el Love, lo llevaría puesto constantemente, porque es un dolor de barriga ponerlo y quitarlo con el dichoso destornillador.
Que si hay mercado? Aquí tienes, directamente de mi chino kudeiro de confianza. Pulsera, destornillador, caja logo y certificado de autenticidad falso. Sólo les falta hacerte un vídeo de ti misma comprando en Cartier y saliendo con las bolsas.
 

Adjuntos

  • IMG_20210308_104743.jpg
    IMG_20210308_104743.jpg
    53,7 KB · Visitas: 83
Yo creo que lleva el Birkin falso a la tienda para callar bocas por aquí, estoy taaan convencida de ello! Si su vida va acorde a lo que le vamos diciendo! Pepa no vayas de negro, Pepa lleva el bolso de Hermes cuando vayas a Hermes, todo lo que decimos lo hace!

Ni mi marido me hace tanto caso! ???

Por cierto, aquí otra prima que piensa que es de segunda mano o de chinolandia.
Yo creo que si el bolso fuese verdadero le habría dado más publicidad en su momento porque creo que comprar un Hermès no es una cosa habitual aunque seas influencer. En mi opinión el bolso es de piel pero falso. Hay imitaciones de bolsos que son muy muy caras porque el producto que te venden en sí es bueno, pero no es el auténtico. En general creo que ella solo aparenta y trata de vender una vida que en realidad no tiene ni creo que vaya a tener. La aceptación es muy importante Pepis?
 
No recuerdo quién fue la prima que recomendó la serie The Bold Type pero muchas gracias!!! La empecé ayer y es justo lo que necesitaba ahora mismo! Sólo he visto dos capítulos y ya estoy enganchada (e in love del abogado guapito (Sam Page) aunque seguro que al final reultará que es un gilipollas, pero bueno, al parecer ese es mi tipo de hombre.. ? ). Pues eso, que la rubia me representa muchísimo :love:


Gracias a todas las primas por la ayuda desinteresada y la inspiración que siempre aportáis! Hoy más que nunca, feliz día ❤️
 
Yo cafe con leche cuando me levanto, bueno me tomo dos. Luego ya mas tarde suelo tomar avena para desayunar ( porridge). Si no pudiera tomar cafe pues tomaria te pero me gace falta algo calentito y si puede ser con cafeina para ser persona
Prima me has recordado el porridge y allá que he ido a prepararme un bowl para mi desayuno!☺️☺️☺️
Yo café para desayunar imposible, se me cierra el estómago. Tengo que desayunar primero y a las 2-3 horas ya me puedo tomar el café con leche. Aunque me levante a las 3am y me esté muriendo de sueño, igual!☺️
 
No recuerdo quién fue la prima que recomendó la serie The Bold Type pero muchas gracias!!! La empecé ayer y es justo lo que necesitaba ahora mismo! Sólo he visto dos capítulos y ya estoy enganchada (e in love del abogado guapito (Sam Page) aunque seguro que al final reultará que es un gilipollas, pero bueno, al parecer ese es mi tipo de hombre.. ? ). Pues eso, que la rubia me representa muchísimo :love:


Gracias a todas las primas por la ayuda desinteresada y la inspiración que siempre aportáis! Hoy más que nunca, feliz día ❤️
Feliz día a todas
 
Iba fatal en los goya, no se debio poner ese corse. La gente que estaba con ella le veria todo el pecho por el hueco que queda entre el corse!!

Yo lo del bolso de Hermes tb lo veo un misterio, es muy raro que no compartiera cuando fue a comprarlo. Por eso o es falso, o de segunda mano. Yo me inclino a segunda mano ya que quedaria fatal llevar un Hermes falso si la pillan y ademas si no puedes pagarlo para que uno falso?
A mi parecer (que no entiendo de bolsos ni marcas) no le veo nada de especial a ese bolso para que valga ese dineral
Yo creo que el bolso es de segunda mano ( ojo que suelen ser más caros que los comprados en tienda ) en algunas fotos se ve como la piel está un pelin cedida y cuando el bolso es nuevo es rígido. Al ser de segunda mano implicaría que no tiene una relación estrecha con la marca como el resto de influences y eso tiene que doler. También al ser preloved no puede hacer el shop experience y eso también tiene que doler y mucho.A9372557-9735-4925-AABC-654C2F37DC3D.jpeg
 
Yo no entiendo. Esta mujer se levanta un día y se le ocurre decir que es embajadora oficial de la semana de la moda. No hay una sólo sola foto con los organizadores y mi una mención de ellos hacia ella, ni de ella hacia ellos.

No hace un desfile en condiciones, no hace resumen de los desfiles, no destaca nada. A todas las demás influ les envían toneladas de ropas y a ella "la embajadora" tres trotes piezas. Yo no entiendo de verdad que no.
 
Back