Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
me quedo muerta con estas influencers... las invitan a un evento imagino que elegante y se plantan alli de esa guisa, porque si, porque ellas lo valen, porque marcan tendencia...
Pepa está guapa de cara y los zapatos son una monada

Edito para añadir que la única que me gusta como va es la Alex esta que no la conocía de nada, puede que el look sea soso pero al menos destacan los zapatos y ya que el evento es de la marca de zapatos que menos...

Alex estaba impecable y como señalas fue un acierto que fuera de corto para destacar el calzado, por no hablar que fue la única que tuvo el detalle de publicar una foto del evento antes del mismo, las otras a su rollo






Y por lo que habéis comentado, a mí los vestidos cruzados me gustan mucho, la cutre bata de Pepis NEIN
 
Para mi lo mas destacable (a parte de las pintas) es lo irreconocible que esta pepis en las fotos que son de otras, cara redonda, nadaa que ver con la foto que ella sube.

Y esto es cotilleo puro, Alex y Carla eran best friends que se iban juntas a Formentera, y ahora, mismo evento y ni una foto juntas (yo sigo a ambas) entiendo que se rompió la amistad, ¿alguien las sigue también?
 
Para mi lo mas destacable (a parte de las pintas) es lo irreconocible que esta pepis en las fotos que son de otras, cara redonda, nadaa que ver con la foto que ella sube.

Y esto es cotilleo puro, Alex y Carla eran best friends que se iban juntas a Formentera, y ahora, mismo evento y ni una foto juntas (yo sigo a ambas) entiendo que se rompió la amistad, ¿alguien las sigue también?
Así es! Y que le pasaba ayer con los dientes?



Si os apetece ver más sobre el evento #rvlovesmadrid
 
Para mi lo mas destacable (a parte de las pintas) es lo irreconocible que esta pepis en las fotos que son de otras, cara redonda, nadaa que ver con la foto que ella sube.

Y esto es cotilleo puro, Alex y Carla eran best friends que se iban juntas a Formentera, y ahora, mismo evento y ni una foto juntas (yo sigo a ambas) entiendo que se rompió la amistad, ¿alguien las sigue también?
Está en el hilo de carla
 
¿Cuánto decía Pepis que medía? Porque Peeptoes es muy bajita, creo recordar que dijo una vez que mide metro y medio y la Pepis no da la sensación ahí de sacarle mucho. Quizás sea la perspectiva pero las veo bastante iguales.
 
Creo que dijo 1,60m.
El vestido de ayer opino que se parece demasiado a la bata que me puse para maquillarme en mi boda, pero visto el nivel era de las mejores.
La vi muy contenta de ir a un evento, aunque fuera en Madrid, creo que no va a más por no la invitan, no porque no le apetezca. Y a las primas que estábamos sorprendidas de que pusiera la chincheta en Madrid ya tenemos la explicación:LOL:
 
Back