Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver un stories de nuestra musa con Peeptoes, Carla Hinojosa y Rubíes (para que luego digamos que no se junta con las otras influs :sneaky:) y, aunque parezca difícil de creer, el estilismo-bata de Pepis, en mi opinión, es el mas decente.
 
No sé si alguna prima lo ha comentado ya, llevan el mismo bolso???? A mí, al menos, me parecen muy parecidos :cautious::cautious:
Me lo has quitado de la boca, y he visto otros stories de varias que han ido y si.. llevan la mayoría el mismo bolso
Me llamarán hortera o yo que se, pero que estaba de oferta de un día y todas fueron a comprarlo?
 
Acabo de ver un stories de nuestra musa con Peeptoes, Carla Hinojosa y Rubíes (para que luego digamos que no se junta con las otras influs :sneaky:) y, aunque parezca difícil de creer, el estilismo-bata de Pepis, en mi opinión, es el mas decente.
Para mí ninguno es salvable eso sí que los guarden todos porque se aproxima San Juan y tanta licra y poliéster juntos seguro que arde al momento.
 
Hola primas!!!

Yo hoy no encuentro a Inés con un look acertado para el evento... Creo que debe ser la postura de la foto (como intentando estar a la altura de Pepis) que le da un aspecto desaliñado. No me gustan a sandalias con el pantalón enseñando el tobillo. Como es tan alta, parece que los pantalones le quedan cortos, en lugar del tipo de pantalón con corte por el tobillo.

Aunque no me guste su estilo para el evemto, me parece que tiene un estilo propio que nos puede gustar más o menos, pero yo siento que tiene mucha personalidad y es fiel a él.

Respecto a Pepi, a mi me encantan los vestidos estilo bata!!! Pero realmente no entiendo como no se pone uno de sus joggggers, de verdad hay que enseñarle marketing a esta chica!!!! Mataría dos pájaros de un tiro... jajajaja.

Ahora, fuera de bromas, tenéis razón primas, yo también me hubiese puesto alguno de los vestidos de la colección. Y las demás eb que han ido, ¿me podéis decir quiénes son ? Para cotillear en instagram. Se qué ha ido mypeeptoes (que por cierto me encanta su look con ese vestido de tubo verde, me encanta como arriesga en este tipo de eventos con elementos básicos dándole un toque rompedor). ¿Vosotras que opináis?

Pd: Os traigo un seudo-artículo de Pepis donde intentan hacerle un publireportaje pero se queda en "compra vestidos de Zara para el verano"

http://www.mujerhoy.com/moda/tenden...rforados-vestidos-lovelypepa-60480853-ga.html
 
Pero que sacrilegio es estooo??? Mezclár a mi maravillosa Inés,

Lead_trans_NvBQzQNjv4BqqVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8.jpg
3bf75f9a2f284e39aee8fea3c5cb05df.jpg


con la petarda esta, verduras y hortalizas a granel , xD...:depressed::depressed::depressed:

Alexandra_Pereira_Instagram_Lovely_Pepa_2_1.jpg
alexandra_pereira_916b92fc.jpg
 
Back