Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jejeje pues si el dedo gordo te ha dado yuyo a ver como consigues dormir después de ver semejante cuadro...

[ATTACH = completo] 756894 [/ ATTACH]

:divertidísimo::divertidísimo::divertidísimo::divertidísimo::divertidísimo:[/CITAR]
ostras pero y estas a donde las invitaron? por lo que se ve a cada una a una fiesta diferente.. porque no me lo explico, la pepis a una pijamada glam, la otra al club de daltonicos anonimos, otra pa la fiesta de la espuma y la otra al Happy Flower Hippy
madre mia como esta el patio...
 
Qué alto lo veo, no pensaba que lo fuera tanto. O puede que al ser ella tan bajita, él parezca muy alto.
Dudo mucho que él mida más de 1,80 pero es que no me creo que ella llegue al 1,60.
Y qué me decís del texto del pie de esta foto? ejem...juraría que en realidad le quería pedir ser otra cosa:ROFLMAO: Ya hasta le cantan la canción:hilarious:

 
El vestido bata me horroriza, se le notan las costuras del bajo, me dicen que es de shein o web similar y me lo creo. Me parece rarísimo que no haya llevado alguna prenda de su colección, pero raro, raro :cautious:, joer, mejor oportunidad de hacer visible su colección ya que no va a eventos, ni semanas de la moda, ni NADA de NADA... sólo se limita a publicitarla en ig?
 
pues ahora que lo decís le noto algo diferente en la cara, no se si los dientes o qué pero la veo más guapa jajaja
no sé si ayer o anteayer estuvo bastante desaparecida en instagram, quizás estaba haciéndose algún tratamiento
 
Back