Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Guapísima??? Va bien maquillada y los zapatos y los pendientes son bonitos. Pero venga ya! Si ni siquiera se ha quitado la bata que te ponen para maquillar y peinar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 756870


Tiene trapos suyos más decentes y encima sería publicidad para su marca:LOL:
Con esta foto me he tenido que morder la lengua, el vestido es una birria.
Los zapatos me chiflan :rolleyes:
 
Retiro lo del vestido, acabo de verlo bien, estando ella de pie y venía a decir lo mismo, batita-trapo, se ve de una calidad ínfima.
Los zapatos me siguen gustando.
P.D. Dice mi novio que Inés de la Fressange parece un papagayo jajajaja, pobre, no sabe del mundillo este.
Jajajajajajaja a mí es que siempre me han gustado las mujeres altas huesudas con un toque masculino a la hora de vestir. Para mí es un icono de la moda de los 80 y ahora con 60 años sigue fiel a su estilo:love:
 
En los stories de mypeeptoes salen varias en el evento justo sentadas cerca de Pepis y ni una la saca.... tiene que caer genial
 
Retiro lo del vestido, acabo de verlo bien, estando ella de pie y venía a decir lo mismo, batita-trapo, se ve de una calidad ínfima.
Los zapatos me siguen gustando.
P.D. Dice mi novio que Inés de la Fressange parece un papagayo jajajaja, pobre, no sabe del mundillo este.
Madre mía la Inés que pintazaaaaaaa...va hecha un zarrio, por mucho Inés de la fressange que sea
 
Jajajajajajaja a mí es que siempre me han gustado las mujeres altas huesudas con un toque masculino a la hora de vestir. Para mí es un icono de la moda de los 80 y ahora con 60 años sigue fiel a su estilo:love:
Yo la he visto una mujer elegante; pero está en la cuarta pregunta, le echaba más de 60 años, imagino que es su constitución.
 
A Pepis le ha dado por el naranja no?
Qué pretende? Ser un Oompa Loompa?

Oompa+Loompa+umpa+lumpa.jpg
 
Guapísima??? Va bien maquillada y los zapatos y los pendientes son bonitos. Pero venga ya! Si ni siquiera se ha quitado la bata que te ponen para maquillar y peinar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 756870


Tiene trapos suyos más decentes y encima sería publicidad para su marca:LOL:

Muy de acuerdo contigo, ¡si en la foto que habéis publicado antes maquillándose en la cocina lleva una batita casi igual al vestido que se pone después!
 
Yo la he visto una mujer elegante; pero está en la cuarta pregunta, le echaba más de 60 años, imagino que es su constitución.
Yo la noto excesivamente delgada pero a ver es que siempre ha sido muy flaca. Tal vez al ser tan delgada le echas más edad, lo digo porque las mujeres con más carne tienen un rostro más lozano. Pero ya os digo, a mí me gusta y agradezco que su cara no sea de plástico y que mantenga su estilo. Un estilo mucho más urbano, no me la imagino con taconazo y vestidazo de fiesta de esos que lucen todas las instagramers veinteañeras tipo Mery Turiel.

Así fue al evento de Nueva York



Son looks de calle que igual sofistica con un toque especial como puede ser la blusa de seda o el bolso, pero siempre siempre es ella. No tiene necesidad de innovar o de sorprender y al ser un estilo tan marcado es lógico que te encante, te horripile o te aburra soberanamente. Y yo primas soy de las primeras, me encanta aunque hoy no la vea acertada.
 
Back