Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 1772623
Really? No me lo creo, lo siento Pepis pero no me creo q ninguna flan te escriba algo así. No cuela. Recibes este tipo de mensajes con asiduidad? En serio? Esto es como lo que soltó en el video lacrimógeno de Vogue, que si en el foro nos metíamos con su marido o con la orientación sexual de su hermana. What? Vive en un mundo paralelo.
Tan full of work shooting amaizing projects no está cuando tiene que llenar sus stories de auto-preguntas y mierdas así.
Entonces, para pepis, la pregunta correcta sería: es tu marido un ser humano? :hilarious:
Seguramente que "alguna vez" alguien le habrá dicho si su marido es moro, vale, pero... tan importante es para sacarlo en el preguntas y respuestas?
Ah! qué tonta estoy... es que después de todos estos años con él, tiene que seguir dando la murga con que SUMARI es un ser humano y nacido en el Líbano, nada más y nada menos, le ha faltado decir que educado en Canada, que sabe nosécuantos idiomas y que es el ser más inteligente que jamás de los jamases ha conocido.
 
Primas que tanto sabéis, qué será eso que impide a Peponette cumplir su sueño de ser vegana? No sabíamos de este drama, no me extraña que la pobre sufra ansiedad...
#prayforpeponette #peponettefree
 
madrea mía!! que cosa más espantosa. No puede ni poner que colonia es?? Podría haber negociado la colaboración de su beau y hacer el pack? jajaja
 

Adjuntos

  • 91489-h3.jpg
    91489-h3.jpg
    29 KB · Visitas: 46
Última edición:
14/01/2021 o_O

Ver el archivo adjunto 1772814

Pepis, si tuvieras que elegir una imagen para describirnos el momentazo que estás viviendo, sería...? ?

Ver el archivo adjunto 1772815
? curated by @Dulcinea para la recopilación "Momentos de mayor cutrez felicidad"


¡¡Gracias!! It was super fun!! LOOOL ?
M sorprende q no lo haya puesto en Instagram donde hay más gente q se puede permitir y está interesada en Jean Paul Gaultier q en Tik Tok... será xq sabe q es un poco m*erda?

Otra cosa, yo creo q al desierto se fue a sacar fotos para Dior, xq ahora tb ha puesto un story en la q lleva unas gafas... son demasiadas cosas d Dior juntas q todos sabemos q no se puede permitir, x lo menos no todas...

M hace gracia q ayer dijese q estaba allí para grabar unos proyectos y se dedica a poner fotos d la piscina y ya está d vuelta... cuanto trabajaste en los proyectos? Media hora?
 
Jajjajsjs!! Wtf is it ??!!! Me parto... Yo es que los reels ya Los paso de largo pq se le dan mu malamente..peor aún que subir post os Stories..
Esta es tonta y en su casa no lo saben ...?
 
:oops: :oops: :oops: :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::devil::devil::devil::devil::devil::oops::oops::oops::oops::oops:



alexandrapereira_20210114_16.jpg




Screenshot_20210114_171157.jpg



Dentro gif :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:


oiODp6.gif




:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Back