Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No se si habrán cambiado al hacer nuevas tiradas pero.... En las de Pepa el nombre de la marca aparece en negro y en las de la web en dorado...
Si alguna prima sabe un motivo distinto a que sean falsas, le agradezco la info.

Es mucha casualidad que justamente en Dubai aparezca con un jersey unas chanclas de Dior. Ambas cosas si no son para una campanya de publicidad, que lo dudo, estan compradas en alguna tienda de nombre tipo "dubai.shop" donde ya sabemos que tipo de productos venden.

Edito: si vives en Paris, por que compras cosas de Dior en Dubai?
 
Última edición:
No conocía a collage vintage. Será como todas las demás, pero tiene un feed bastante cuidado y vende bien su producto. Y su casa me parece una chulada.
Yo tampoco. Esta los 40 los dejo ya atrás hace tiempo no? Mona y bien cuidada pero que queréis que os diga ? Ya no me interesa ninguna de estas. Solo gente con profesión que le dedique un ratito a redes y tenga estilo y elegancia. Lo demás, crap!
 
Los pantalones blancos que ha etiquetado y que dice que se ha comprado en Dubai pone que son de una tienda de Grecia.Entiendo que la puede haber en Dubai pero me ha resultado bastante raro.


Una colaboracion mas sin especificar. La tienda la tiene en destacados.
 
Yo tampoco. Esta los 40 los dejo ya atrás hace tiempo no? Mona y bien cuidada pero que queréis que os diga ? Ya no me interesa ninguna de estas. Solo gente con profesión que le dedique un ratito a redes y tenga estilo y elegancia. Lo demás, crap!

Pues mira, collage y su pareja son de los q han sacado profesión del blog. Los dos son fotógrafos (creo q más él) y cuando se podía, iban a las FW y hacían fotos y tal y luego las vendian a Vogue y demás revista de moda. Y creo q las de los viajes tb las vendian y al final sacaron una profesión de ahi.
Y se les ve muy sencillos y majetes!
Sus fotos de viajes me aluciflipan mucho... ?

Edito para decir q eso sí es una profesión a raíz de una influencer q al final les ha funcionado, no lo de la sop de esta chica...
 
Es q hay muchas q sí se lo curran y las podemos llamar Influencers de verdad. Nos gustarán más o menos, pero se lo curran y la gente les sigue.

Si viaja a París ahí, aunque ahora estamos así, lo veo más lógico porque al final sí es su trabajo.
Ir a una FW es trabajo de influ, ir de piscineo a Dubai y llorar porque te lo critican, eso no!
Mira collage vintage, está en Los Ángeles y este año no ha venido España, normal!!
Sí, ir a una FW es parte del trabajo de las influencers, pero eso tampoco justificaría los viajes en una situación como la que estamos viviendo. Mirad a la Ferragni, que se quedó en casa y vio los desfiles por Internet. No sé, creo que en plena pandemia pierden mucho más de lo que ganan viajando a las FW que quedándose en casa, ¿o ya no os acordáis de la que le cayó a Pelayo?
 
No sé si lo habéis comentado ya, porque llevo un par de semanas q no estoy tan pendiente del foro pero... ¿creéis que estará en Paris para la alta costura? ¿Tendrá invitación? ¿Se quedará en Dubái porque no tiene invitación?

pfw21.jpeg


Esta FW es su primera gran prueba para ver si las marcas y sus agencias confian en ella ahora que se ha mudado a vivir a Paris.
No se la puede perder absolutamente bajo ningun motivo. A los desfiles de Dior y Valli tiene que asistir ese lunes si o si.
 
Por cierto, lo de micolet: ya hace tiempo surgieron varias plataformas de ropa de segunda mano. Realmente, lo que hacen es mezclar ropa de influ con la de donaciones a ONGs hechas por particulares (kilos y kilos de ropa) que en vez de acabar en manos de gente que lo necesita pues... acaba en manos de gente que no. Todo es un negocio. No sé si micolet hará lo mismo, pero le he echado un vistazo general a la web y parece que sí.
 
Back