Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Abandono el bucle pero voy a decir una cosa: ojalá nadie te trate nunca respecto a un tema de salud como estás tratando tú a algunas primas aquí.

Madre mía lo que me faltaba por oír 🤣🤣🤣🤣🤣

No he personalizado en ninguno de mis post. En ninguno. Estoy dando mi opinión con los argumentos que considero. Yo a las ofendidas eternas prefiero ignorarlas. Ya lo hice un tiempo y mira que casualidad que me toca hacerlo de nuevo. Chao
 
Ni idea de quién es esta persona.

Una influ de Barcelona como le gustaría ser a Pepona, de pasta, casada con un chico de pasta, pisazo en Barcelona.... que hace unas horas estaba anunciando TagHeuer y que asiste a desfiles que Pepona ni huele ya y con muy buena fama en el mundillo y amiguísima de Gala González :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Screenshot_20240508_154439.jpg
Screenshot_20240508_154447.jpg
milan-italy-belen-hostalet-attends-the-prada-fall-winter-2024-womenswear-fashion-show-during.jpg

milan-italy-belen-hostalet-attends-the-fendi-fashion-show-during-milan-fashion-week-womenswear.jpg

paris-france-belen-hostalet-wears-earrings-a-black-turtleneck-pullover-a-white-lace-floral.jpg

milan-italy-belen-hostalet-attends-the-prada-spring-summer-2024-womenswear-fashion-show-on.jpg

paris-france-belen-hostalet-attends-the-rabanne-womenswear-spring-summer-2024-show-as-part-of.jpg

milan-italy-belen-hostalet-attends-prada-fall-2022-womenswear-fashion-show-on-february-24-2022.jpg

paris-france-belen-hostalet-attends-the-dior-womenswear-fall-winter-2022-2023-show-as-part-of.jpg
 
Será PdePaola el primer trabajo que le consigue AJU??? Si os fijáis ha coincidido más o menos en el tiempo de cuando ella lo ha hecho oficial. Quizá estaba todos estos tiempos como “a prueba” y al haber conseguido la primera marca se ha ganado el puesto 🤣🤣🤣
 
Madre mía lo que me faltaba por oír 🤣🤣🤣🤣🤣

No he personalizado en ninguno de mis post. En ninguno. Estoy dando mi opinión con los argumentos que considero. Yo a las ofendidas eternas prefiero ignorarlas. Ya lo hice un tiempo y mira que casualidad que me toca hacerlo de nuevo. Chao

Pues mira, ya que me vas a ignorar, me voy a quedar a gusto: seré ofendida eterna pero te he tratado en esta conversación con muchísimo más respeto del que has tratado tú a todas las primas que han compartido experiencias negativas de la menopausia.

Tu rollo consiste en burlarte de la gente con la que no estás de acuerdo y cuando alguien te lo dice, saltas con lo de que somos ofendiditas y nos lo tomamos todo a mal. A eso se le llama gaslighting.

Hala, disfruta ignorándome aunque sé que este mensaje va a desaparecer más rápido que una crítica a Pepa en su IG.
 
Abandono el bucle pero voy a decir una cosa: ojalá nadie te trate nunca respecto a un tema de salud como estás tratando tú a algunas primas aquí.
Yo no sé por qué me sorprende, viniendo de quien viene. No es la primera vez ni será la última.
Botón de ignorar y todos felices, prima. Yo la ignoré una temporada después de otra salida de tiesto que tuvo.
Después desmarqué el botón porque prefiero pensar que son cosas puntuales. Pero cuando siempre es la misma persona contra el mundo, cansa.
A ella le revienta la gente que le ofende todo. A mí me revienta la gente que ofende a todos.

Y ya cuando te toca la moral, pues lo dicho. botón de ignorar y felices los cuatro.
 
Última edición:
Copio


Andropausia: proceso que el hombre atraviesa al envejecer en el que se produce un descenso progresivo de sus niveles de testosterona, la hormona sexual masculina.

Síntomas más comunes:
  • Descenso de la libido (deseo sexual).
  • Dificultad para alcanzar y mantener la erección(disfunción eréctil).
  • Menor fuerza y volumen de la eyaculación.
  • Molestias o hinchazón en las mamas.
  • Problemas de fertilidad.
  • Pérdida de altura.
  • Fatiga y pérdida de energía.
  • Sofocos, sudoración o escalofríos.
  • Pérdida de masa muscular y aumento de la grasa corporal.
  • Disminución progresiva de la densidad ósea.
  • Estreñimiento.
  • Alteraciones en el sueño.
  • Ansiedad, depresión o angustia.
  • Irritabilidad y nerviosismo.
  • Dificultades para concentrarse y problemas de memoria.

De que me suena todo esto? Ah si, pero si son los mismos síntomas de la menopausia!
Pri, con todos los respetos y mucho amor, pero no es comparable. En la perimenopausia no se da una bajada progresiva de los estrógenos (bueno, en una idílica sí), sino una montaña rusa de los mismos. Imaginate un mundo en que los hombres se levantaran de golpe con 4 veces la cantidad de testosterona, al cabo de unas semanas bajarán en picado, dos semanas después subieran otra vez, y así en bucle durante un par de años. Y a eso le sumas que, por ejemplo, sangren cada 10 días durante meses, literal.
Las cárceles no tendrían ni un hueco libre 🤣

Es que no son solo esos síntomas y de manera progresiva. Que, insisto en que no te voy a convencer ni lo pretendo, pero el proceso hormonal de la mujer cuando no es el ideal (cosa que es una lotería y más común de lo deseable) no es una bajada progresiva de una hormona que paulatinamente te de esos síntomas, abarca muchas más cosas.
Y tampoco quiero asustar a ninguna prima, que igual lo pasáis como los hombres la andropausia y no os enteráis (¡ojalá!).
 
Yo además leí una vez, no se si será verdad, que estos suplementos extra que tu cuerpo no necesita lo único que hacen es hacer trabajar de más al riñón para eliminarlos!
Si son pautados por un médico es porque tienes carencia de ellos por enfermedad o por una situación en concreto y no te dañaran.

Si no, se pueden dar dos situaciones, que se acumulen porque el cuerpo no puede procesar el exceso y te acaben perjudicando o que se elimine el exceso sin más, segun entran salen por eso lo de decir que en paises ricos se tiene la orina mas cara del mundo.

Y hasta aquí la chapa, consultad con profesionales, perdón a la prima farmaceútica por no haber citado a su gremio, los farmaceúticos saben mucho de esto hacedles caso.
 
Pri, con todos los respetos y mucho amor, pero no es comparable. En la perimenopausia no se da una bajada progresiva de los estrógenos (bueno, en una idílica sí), sino una montaña rusa de los mismos. Imaginate un mundo en que los hombres se levantaran de golpe con 4 veces la cantidad de testosterona, al cabo de unas semanas bajarán en picado, dos semanas después subieran otra vez, y así en bucle durante un par de años. Y a eso le sumas que, por ejemplo, sangren cada 10 días durante meses, literal.
Las cárceles no tendrían ni un hueco libre 🤣

Es que no son solo esos síntomas y de manera progresiva. Que, insisto en que no te voy a convencer ni lo pretendo, pero el proceso hormonal de la mujer cuando no es el ideal (cosa que es una lotería y más común de lo deseable) no es una bajada progresiva de una hormona que paulatinamente te de esos síntomas, abarca muchas más cosas.
Y tampoco quiero asustar a ninguna prima, que igual lo pasáis como los hombres la andropausia y no os enteráis (¡ojalá!).

Qué gusto leerte prima! No te tenía yo fichada para nada 🤣 Me han encantado tus intervenciones, las absorbo y las proceso como creo que se debe hacer en cualquier cruce de opiniones! ❤️
 
Y sobre tomar o no tomar hormonas o suplementos o lo que sea durante la menopausia ojala pudiera daros unas pautas generales pero cada mujer es un mundo y durante micho tiempo se trató mal por los dos lados , se medicalizó en exceso o se hizo ver que habia que pasarlo y que era algo natural.
Depende, si no puedes dormir por ejemplo busca ayuda, unos estrógenos te cambiaran la vida no hay que sufrir cuando hay remedio. Pide ayuda siempre. Pero tampoco te lances a comprar todo lo que anuncien como bueno para la menopausia sin necesidad.
 
Y otra cosa, ¿a Pepiña le habrá parecido bien que AJÚ publique su nuevo puesto de trabajo sin hacerlo ella público de manera oficial?

Me recuerda a cuando Leti Sala (insoportable) le firmo a Rosalía en un post de Instagram que le había encantado ayudarla con la letra de “Con altura” y nunca más se supo de esa relación. Hay gente que no sabe ser discreta.
 
Back