Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dentro gif :X3: :X3: :X3: :X3: ? ? ? ? :oops: :oops: :oops: :sick: :sick: :sick: :sick: :banghead::banghead::banghead::banghead::wtf::wtf::wtf::wtf::wacky::wacky::wacky::meh::meh:



ajozw0.gif
 
La palabra moro se usa normalmente de forma peyorativa. Negarlo es absurdo.

Pero aquí nunca he visto a nadie referirse al Prince como moro y es el único sitio donde le damos pal pelo, así que no llore tanto.

Yo no participaba en el foro, sólo leía, pero sí recuerdo que haya pasado, al menos una vez. Lo dijo una forera y el resto le dijo que eso sobraba y que era mejor no ir por ahí, porque aunque objetivamente el marido sea moro en un sentido literal de la palabra, el 99% de las veces que los occidentales usan el término, es con connotaciones racistas.
 
La palabra moro se usa normalmente de forma peyorativa. Negarlo es absurdo.

Pero aquí nunca he visto a nadie referirse al Prince como moro y es el único sitio donde le damos pal pelo, así que no llore tanto.
Ahí te tengo que dar la razón. Aquí nadie lo ha llamado moro así que habrá tenido que ser en sus reuniones súper upper class right? Moet meetings or Hermes dinners??‍♀️??‍♀️. Me gustaría saber dónde le han dicho eso? Por privado en su IG?
 
Si quieres insultar siempre meterás algo más no? Moró de mierda, negro de mierda o inglés de mierda....yo odio el racismo, algo que no tolero ni soporto. Solo por decir moró no es insulto, lo mismo que decir negro, vamos pienso yo. Hay muchas palabras que son tabú y me parece que es por ignorancia. Por ejemplo sudaca si lo es. Es un insulto

No sé, yo sinceramente no lo veo así, la gente es muy cafre y va a faltar sin más.

A mi es que me parece más que obvio que es un comentario que va a faltar y a pretender ofender, no de un seguidor recién llegado que busca saber si su marido es del norte de África.
 
Bueno, Micolet es un negocio, pero ellos no se esconden. ? Yo les mandé un montón de ropa antes de mudarme y te dejan bien claro la comisión que cobran. He vendido a través de ellos más de 120 prendas y no me he sacado ni 100 €...
Con lo bien que funciona Vinted prima!!
 
Back