Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues seré yo rara, pero no estoy de acuerdo. En una pareja, el resto sabemos lo que ellos nos quieren vender y, en este caso más. Igual son tal para cuál pero como a ella le conocemos desde hace mucho más, a algunas os parece "que no tiene nada para que se fije en ella" no se, a mi eso me parece cruel. Ella es muy petarda pretenciosa y él parece más graciosisllo y campechano (como el Rey :D), en eso estamos de acuerdo pero ¿y si cuando se apaga la cámara es más petardo y pretencioso que ella? Who knows! Probablemente sean el roto para el descosido y por eso llevan tres años, en este aspecto, que sean felices!


No me refería tanto a eso sino a que me da que él es más "como ella" de lo que mucha gente cree. Precisamente lo que pienso es que no está por encima de ella en ningún aspecto, sino que tiene una parte muy interesada que ha ido disimulando y por eso lo parece (vamos que deben de ser tal para cual). Lo que decía de que Ghassan estaba "por encima físicamente" era comparándolo con el exnovio, no con ella.
 
Yo pensaba que era ellas las que marcaban tendencias y resulta que las asesora un estilista.
Una estafa todo...


jajajaja eso fijo! Aunque yo creo que estilista es mas un comodin, tipo: "acompanante". La mayoria de veces las bloggers grandes tienen equipo, por lo menos un fotografo/fotografa de verdad. Otras pofezionales, como la pepis, aprovecha ese "comodin" para traerse al novio, pero hay bloggers que realmente si se llevan a gente profesional, como fotografos o maquilladores con ellas.
 
Ver el archivo adjunto 733674

Me cito para poneros lo que os decía.
Las influencers son estas de la foto.

Y pedían esto:
- Alojamiento para cada una por 1 o 2 noches.
- Alojamiento ( con descuento ) para las estilistas (2)
- comida y bebida gratis para todos
- programa de actividades para los influencers
- transporte dentro de la ciudad más transfers al aeropuerto.

TODO esto a cambio de que las divas geolocalizasen las fotos que hicieran en el hotel.

En principio era para la semana que viene.
No se vosotras. ...pero yo a estas más que influencers ( odio el nombre de por si) les llamaría CARADURAS........

Pedir o más bien GORRONEAR todo eso a cambio de que hagan un par de fotitos del hotel y las suban en las redes !!!!!!!!
Si un hotel paga a estas tipas por hacer eso.......entonces no entiendo nada. Hay que ser muy tonto.......
 
jajajaja eso fijo! Aunque yo creo que estilista es mas un comodin, tipo: "acompanante". La mayoria de veces las bloggers grandes tienen equipo, por lo menos un fotografo/fotografa de verdad. Otras pofezionales, como la pepis, aprovecha ese "comodin" para traerse al novio, pero hay bloggers que realmente si se llevan a gente profesional, como fotografos o maquilladores con ellas.
Son unas derrochadoras. Invertir en buenos profesionales...que locura. Deberían aprender de Pepis que lo mismo te graba un vídeo para youtube en la cabina de un avión desde su móvil como le entrega una cámara de fotos a su novio y lo convierte en fotógrafo profesional. De maquillaje ni hablemos, nadie como ella para sacarse partido...
 
Yo no soy de Vigo así que no tengo cotilleos de conocidos ni idea de por donde vivía :cool:

Pero siempre pensé que las fotos que se hizo el día que le regalaron la cámara por Reyes debían de ser cerca de su casa. En el post contaba que se había ido por la mañana a practicar con la hermana, y como las fotos eran de una calle normal y corriente pensé que sería su barrio.

Es un razonamiento muy simple pero no sé, si se fueron a practicar el funcionamiento de la cámara les servía cualquier sitio, y no creo que se fuesen muy lejos para acabar eligiendo hacerse las fotos en una simple calle sin nada especial y con un descampado en medio xD
ab7a1892.jpg

80ed9c82.jpg

6db2c165.jpg

477ceadd.jpg
Razonamiento muy inteligente por tu parte!!

pd: vuelta a la carga david guapo... increíble lo que se nota aquí el cambio en la nariz y los labios pfff
 
Yo cuando Ghassan vacila a Pepsi como quiere y la otra se queda tan obnubilada me da la vida! Es un tío que me hace muchísima gracia, tiene pinta de ser un amor... Y no creo que esté con ella por el interés; de hecho me da en la nariz (igual ya lo sabeís) que será de una familia que si no es de dinero, habrá vivido bien siempre, esas cosas se ven.

Por cierto, alguna prima tiene a bien contarme que es eso de la empresa sevillana? Gracias!
 
No se vosotras. ...pero yo a estas más que influencers ( odio el nombre de por si) les llamaría CARADURAS........

Pedir o más bien GORRONEAR todo eso a cambio de que hagan un par de fotitos del hotel y las suban en las redes !!!!!!!!
Si un hotel paga a estas tipas por hacer eso.......entonces no entiendo nada. Hay que ser muy tonto.......

En este caso, es una empresa que utiliza el nombre de las influencers para hacer una acción que les beneficia a ellos por la cara.
Esto que pedían tiene un coste aproximado de 2500-3000/por persona. Es decir, unos 15.000 de coste para el hotel.
Que hay empresas que intentan que se les rebaje el precio o les salga gratis porque hacen un "shooting" con X y "dará prestigio al establecimiento".
 
Back