Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas, yo al novio de la Pepis no le veo NADA, la verdad no se que le veis!! (a quien os guste). Lo veo un chico de lo mas normal, no es feo, pero tampoco tiene nada de especial, y desde que esta con ella se esta poniendo bastante fondon (esto lo han dicho los dos inclusive, en un video de youtube de ella). Al principio cuando lo vi si que me tenia pinta de tener mundo, no solo por el hecho de viajar, porque la Pepis viaja mucho y tiene menos mundo que una piedra. Desde que decidio presentarlo en sociedad, cada vez mas presente en sus videos, conociendolo mejor, me parece un Pequeno Nicolas. Y no lo digo solamente por su estilo vistiendo, que tambien, sino porque es otro al que le gusta aparentar. Si no fuese asi, en 3 anos se habria desquiciado con esa vida de Pepis. Pensemos que el no esta trabajando, como podria hacer la torera o la otra, que al final del viaje se va a su casa y sigue con su vida. Es que el vive con ella. Es tener esa vida 24 horas. Racanear hoteles, vuelos... Si el es el manager, por que no busca colaboraciones interesantes? Que puedan ayudar a que su novia mejor intelectual, profesional y personalmente? Por que solo le interesa mendigar hoteles Mandarin y vuelos con Emirates? Por que no es capaz de salir en Bali y buscar un lugar bien local para comer y conocer de la cultura? Es que recuerdo un dia en el que me meti a comer en u lugar que era practicamente la casa de alguien donde vendian comida. Hablamos con ellos, con otras personas comiendo que resultaron ser de otra isla, nos contaron como se vivia ahi y... en fin, son experiencias que enriquecen.
El prefiere buscar un lugar en internet donde le inviten a comer (como si existiese eso en Bali, donde la gente vive en otro mundo...).

Sobre el sentido del humor del que hablais... a mi no me hace gracia, la verdad. Cuenta las bromas con una superioridad, haciendose pasar por casanova que las tiene a todas conquistadas y a mi me deja como estaba la verdad, es que no me saca ni una risita falsa de las que le saca a la novia..
Y algo que me parece extrano, dice que se crio en Canada, pero cuando habla ingles tiene un acento extrano. No es un acento nativo que coge cualquier nino cuando te lo llevas a un pais y va al colegio durante 3 meses. Tiene acento de persona extranjera que habla bien ingles. Eso me parece bastante extrano. Quizas sea por la mezcla de tantos idiomas, pero eso me llama bastante la atencion.
Quizas lo
Chicas, yo al novio de la Pepis no le veo NADA, la verdad no se que le veis!! (a quien os guste). Lo veo un chico de lo mas normal, no es feo, pero tampoco tiene nada de especial, y desde que esta con ella se esta poniendo bastante fondon (esto lo han dicho los dos inclusive, en un video de youtube de ella). Al principio cuando lo vi si que me tenia pinta de tener mundo, no solo por el hecho de viajar, porque la Pepis viaja mucho y tiene menos mundo que una piedra. Desde que decidio presentarlo en sociedad, cada vez mas presente en sus videos, conociendolo mejor, me parece un Pequeno Nicolas. Y no lo digo solamente por su estilo vistiendo, que tambien, sino porque es otro al que le gusta aparentar. Si no fuese asi, en 3 anos se habria desquiciado con esa vida de Pepis. Pensemos que el no esta trabajando, como podria hacer la torera o la otra, que al final del viaje se va a su casa y sigue con su vida. Es que el vive con ella. Es tener esa vida 24 horas. Racanear hoteles, vuelos... Si el es el manager, por que no busca colaboraciones interesantes? Que puedan ayudar a que su novia mejor intelectual, profesional y personalmente? Por que solo le interesa mendigar hoteles Mandarin y vuelos con Emirates? Por que no es capaz de salir en Bali y buscar un lugar bien local para comer y conocer de la cultura? Es que recuerdo un dia en el que me meti a comer en u lugar que era practicamente la casa de alguien donde vendian comida. Hablamos con ellos, con otras personas comiendo que resultaron ser de otra isla, nos contaron como se vivia ahi y... en fin, son experiencias que enriquecen.
El prefiere buscar un lugar en internet donde le inviten a comer (como si existiese eso en Bali, donde la gente vive en otro mundo...).

Sobre el sentido del humor del que hablais... a mi no me hace gracia, la verdad. Cuenta las bromas con una superioridad, haciendose pasar por casanova que las tiene a todas conquistadas y a mi me deja como estaba la verdad, es que no me saca ni una risita falsa de las que le saca a la novia..
Y algo que me parece extrano, dice que se crio en Canada, pero cuando habla ingles tiene un acento extrano. No es un acento nativo que coge cualquier nino cuando te lo llevas a un pais y va al colegio durante 3 meses. Tiene acento de persona extranjera que habla bien ingles. Eso me parece bastante extrano. Quizas sea por la mezcla de tantos idiomas, pero eso me llama bastante la atencion.
Lo del acento raro que le notas, yo creo que simplemente es el acento Canadiense, que es diferente al ingles y al americano, que son los que mas acostumbrados estamos.
 
Reflexiones mañaneras sobre el último post de Pepis:

-Su día favorito en Dubai fue cuando estuvieron en el Club que había justo dentro de las instalaciones del hotel. Ya, es lo que tiene no salir del hotel.

-Me parece alucinante que continúe haciendo publicidad del top Lucía que hace más de un año que sacaron a la venta. Y lo más alucinante es que siga disponible en la web en tres tallas. No tengo claro que me gustaría ver más, si la fabrica donde confeccionan los trapos o el almacén donde guardan el stock ejem. Muy bueno que la prescriptora de tendencias nos indique (nunca lo hubiéramos imaginado) que si te lo “agarras en la cintura” se convierte en un crop top. Aplausos Pepis.

-Miente más que habla cuando dice que las gafas y el sombrero la protegían del sol. Tal y como se vio en el vídeo, en Dubai se quemo viva especialmente la cara. Esta chica debería tatuarse el número 50 en su piel, a ver si así recuerda ponerse protección SIEMPRE.

-Ja! Que le gustan los bikinis sencillos y solo recurre a piezas especiales que encuentra en sus viajes (olvido el adjetivo innumerables) o navegando por internet. Ja! Lo que le gusta es que se los regalen. En serio una colaboración con una marca de baño para esta chica...

-


DRIFT
By Alexandra Pereira | 16 May, 2018 0 Comments

Uno de mis días favoritos durante mi viaje a Dubai, fue el día que visitamos Drift Club justo dentro de las instalaciones de nuestro hotel: One and Only Royal Mirage. Creo que fue uno de los días que mejor comí y que pude disfrutar más del sol y de la piscina que tiene el club. El ambiente relajado del lugar y lleno de gente joven, su música y su diseño hacen que sea el lugar perfecto para relajarte ya sea con tu pareja o con amigos. 100% recomendable si estáis pensando en visitar Dubai.

Para mi día en la piscina elegí un look muy sencillo pero estiloso: Combiné short vaqueros con nuestro best seller Lucía blouse de estrellas en color blanco, agarrándolo en la cintura para convertirlo en crop top. Añadí unas gafas espejadas y sombrero para proteger mi cara del sol.

Como bikini elegí este en color blanco de Zara. Siento que cada vez más me gusta llevar piezas de baño sencillas excepto cuando encuentro piezas realmente especiales en algunos de mis viajes o navegando por internet.

¿Qué os parece el lugar? ¿Os gusta? Espero vuestros comentarios.
Ver el archivo adjunto 733383
Ver el archivo adjunto 733384
Ver el archivo adjunto 733385

Ver el archivo adjunto 733382
a
Os pareceré de pueblo o algo por comentar esto, pero... ahora todas las influensers llevan collares de este estilo a la playa, y yo me pongo muy nerviosa. ¿No se queman con él cuando están un rato al sol?


Muy fan de la cara de alelada de la última foto.

está claro que su madre de pequeña no le advirtió que si ponía caras de tonta y le daba un aire se iba a quedar así...
pobre pepiña....
 
Quizas lo

Lo del acento raro que le notas, yo creo que simplemente es el acento Canadiense, que es diferente al ingles y al americano, que son los que mas acostumbrados estamos.

Si es acento canadiesen de la parte francesa puede ser, pero acento canadiense de la parte anglosajona tampoco me parece, porque tuve un profesor de ingles de ahi y su acento no era asi.

Edito porque mi profesor tambien hablaba frances, asi que creo que era de la parte francesa. De todas formas, el acento ingles de Canada no estan diferente al americano, y a mi el novio de la pepis me tiene acento de extranjero que habla ingles. Habla muy bien, pero con acento extranjero, no se de donde.
 
Última edición:
Sobre el novio, vosotras os acordáis de un novio que tuvo Anne Hathaway que resultó ser un estafador? Pues me causa la misma impresión.

Que no digo que lo sea, ni mucho menos, solo que me da la sensación que es un viva la vida, que encandiló a Pepis prometiéndole una vida high class y que ha acabado viviendo de ella.
 
Sobre el novio, vosotras os acordáis de un novio que tuvo Anne Hathaway que resultó ser un estafador? Pues me causa la misma impresión.

Que no digo que lo sea, ni mucho menos, solo que me da la sensación que es un viva la vida, que encandiló a Pepis prometiéndole una vida high class y que ha acabado viviendo de ella.

No conocia la historia de Anne Hathaway, que fuerte!!
 
Se comentó por gente de Vigo, no recuerdo el nombre pero se dijo que era una zona muy muy normalita.
La casa podría ser un dúplex, eso no me parece raro, hay muchas viviendas así y no son indicativas de estar podrido de pasta.
Si me dices un buen chalet o un aticazo de lujo frente a un Corte Inglés...

Yo no soy de Vigo así que no tengo cotilleos de conocidos ni idea de por donde vivía :cool:

Pero siempre pensé que las fotos que se hizo el día que le regalaron la cámara por Reyes debían de ser cerca de su casa. En el post contaba que se había ido por la mañana a practicar con la hermana, y como las fotos eran de una calle normal y corriente pensé que sería su barrio.

Es un razonamiento muy simple pero no sé, si se fueron a practicar el funcionamiento de la cámara les servía cualquier sitio, y no creo que se fuesen muy lejos para acabar eligiendo hacerse las fotos en una simple calle sin nada especial y con un descampado en medio xD
ab7a1892.jpg

80ed9c82.jpg

6db2c165.jpg

477ceadd.jpg
 
Yo no soy de Vigo así que no tengo cotilleos de conocidos ni idea de por donde vivía :cool:

Pero siempre pensé que las fotos que se hizo el día que le regalaron la cámara por Reyes debían de ser cerca de su casa. En el post contaba que se había ido por la mañana a practicar con la hermana, y como las fotos eran de una calle normal y corriente pensé que sería su barrio.

Es un razonamiento muy simple pero no sé, si se fueron a practicar el funcionamiento de la cámara les servía cualquier sitio, y no creo que se fuesen muy lejos para acabar eligiendo hacerse las fotos en una simple calle sin nada especial y con un descampado en medio xD
ab7a1892.jpg

80ed9c82.jpg

6db2c165.jpg

477ceadd.jpg

Pues sí parece un barrio muy normal. Ains cuanto daño ha hecho lo de David Guapo...

Sobre el novio, vosotras os acordáis de un novio que tuvo Anne Hathaway que resultó ser un estafador? Pues me causa la misma impresión.

Que no digo que lo sea, ni mucho menos, solo que me da la sensación que es un viva la vida, que encandiló a Pepis prometiéndole una vida high class y que ha acabado viviendo de ella.

Vaya con el novio de Anne, yo tampoco conocía la historia. Menudo pájaro el italiano y ni si quiera esta bueno, que ya sé que eso es lo de menos pero un estafador buenorro alegra más la vista. En fin esperemos que eso no ocurra con el Prince y a ver a parte del disgusto sentimental para nuestra musa poco podría rascar, haber visitado muchos hoteles pastosos y ya. Ehhh porque los chaneles ni tocarlos!!! Desaparecen los chaneles y Pepis cae en depresión profunda! Los chaneles ni olerlos!!!
 
Back