Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
si, yo estoy ansiosa de ver el video de Tailandia a ver que nos ofrece... me da coraje porque la veo la tipica turista que va a hacerse fotitos con el monumento famoso del destino de turno, con un look acorde para las fotos y que ni se para a mirar el sitio donde está... lo digo porque a mi me gusta muchísimo la fotografía, (que no es lo mismo que hacerme fotos a mi misma), y cada vez que viajo y me encuentro con una chica/pareja clavados delante del monumento que quiero admirar (o fotografiar) repitiendose la foto 300 veces hasta que salen divinos de la muerte para su book vacacional pues no imaginais lo que me toca la moral
Mis expectativas del vídeo son muy bajas casi inexistentes con no quedarme dormida ya me va bien. El otro día tenía insomnio y busque en youtube vídeos de como dormir en 5 minutos, flipante, algunos duraban hasta dos horas, y claro eso de entrada ya te hace desconfiar, no sé por que no recordé ponerme el vídeo de China de la parejita...
 
Nada, vivió en un barrio de Vigo de gente normal y corriente, la mayoría gente obrera y clase media.
 
Nada, vivió en un barrio de Vigo de gente normal y corriente, la mayoría gente obrera y clase media.

Tu sabes en que bario vivio? Porque a mi una amiga que tenia gente en comun me habia comentado que vivian en una casa grande, y recuerdo a la Pepis hace anos poniendo una foto del arbol de navidad de casa de la madre y el arbol estaba en medio, y a los dos lados escaleras a un segundo piso. No se, yo tenia esa impresion, igual me equivoco. Es que en Vigo es raro que haya una casa asi en un barrio normal, o por la zona de la playa o ya hacia los pueblos de alrededor...
 
Y algo que me parece extrano, dice que se crio en Canada, pero cuando habla ingles tiene un acento extrano. No es un acento nativo que coge cualquier nino cuando te lo llevas a un pais y va al colegio durante 3 meses. Tiene acento de persona extranjera que habla bien ingles. Eso me parece bastante extrano. Quizas sea por la mezcla de tantos idiomas, pero eso me llama bastante la atencion.
Me suena que cuando la Pepis fue a Canadá con Gus estaban en Quebec, lo más seguro es que se criara allí, cosa que tendría bastante sentido habiendo sido El Líbano colonia francesa hasta hace 60 o 70 años y siendo hasta entonces el francés la lengua en la que se estudiaba y la que usaban las clases urbanas, es lógico que los padres emigraran a una zona en la que el francés es la lengua predominante.
 
Me suena que cuando la Pepis fue a Canadá con Gus estaban en Quebec, lo más seguro es que se criara allí, cosa que tendría bastante sentido habiendo sido El Líbano colonia francesa hasta hace 60 o 70 años y siendo hasta entonces el francés la lengua en la que se estudiaba y la que usaban las clases urbanas, es lógico que los padres emigraran a una zona en la que el francés es la lengua predominante.

Si, eso tambien lo pense, pero tampoco tiene acento de frances hablando ingles. No se, como dije antes, quizas sea precisamente por toda esa mezcla, porque aunque no hablo frances, tengo entendido que el frances de Canada tambien es bastante diferente al de Francia.
 
Tu sabes en que bario vivio? Porque a mi una amiga que tenia gente en comun me habia comentado que vivian en una casa grande, y recuerdo a la Pepis hace anos poniendo una foto del arbol de navidad de casa de la madre y el arbol estaba en medio, y a los dos lados escaleras a un segundo piso. No se, yo tenia esa impresion, igual me equivoco. Es que en Vigo es raro que haya una casa asi en un barrio normal, o por la zona de la playa o ya hacia los pueblos de alrededor...
Se comentó por gente de Vigo, no recuerdo el nombre pero se dijo que era una zona muy muy normalita.
La casa podría ser un dúplex, eso no me parece raro, hay muchas viviendas así y no son indicativas de estar podrido de pasta.
Si me dices un buen chalet o un aticazo de lujo frente a un Corte Inglés...
 
Lo de Quebec tiene mucho sentido. La primera vez que lo escuché hablando castellano un rato seguido en aquel directo que hicieron, me llamó la atención su acento francés. Y la universidad donde estudió (dato que apareció en un artículo de la revista Glamour) está en Montreal.
 
image.jpeg
No.
Organizaba Iliketoknow, una empresa italiana y era con la Pepis y 3/4 influencers más que no recuerdo, luego miro de recuperar info.

Me cito para poneros lo que os decía.
Las influencers son estas de la foto.

Y pedían esto:
- Alojamiento para cada una por 1 o 2 noches.
- Alojamiento ( con descuento ) para las estilistas (2)
- comida y bebida gratis para todos
- programa de actividades para los influencers
- transporte dentro de la ciudad más transfers al aeropuerto.

TODO esto a cambio de que las divas geolocalizasen las fotos que hicieran en el hotel.

En principio era para la semana que viene.
 
Back