Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas no os cito a todas las que respondo porque me vuelvo loca!
Mi comentario sobre”fiera en la cama” no es para ofender... es simplemente que yo a ella como persona no la veo nada que me pueda llamar la atención para que Gus lleve 3 años con ella.
Quizá, por el “papel” p “imagen” que se nos ha vendido de èl.

Obviamente, para llevar 3 años y estar pegados 24 horas del dia, 7 dias a la semana y hacer NADA, deben parecerse y mucho. Y tener cero inquietudes etc

Digo hacer NADA, ya que se pasan semanas y en destinos y su actividad suele ser nula. Y si la hay, es sòlo para hacer fotos a la Pepis.
Yo cuando voy a viajes intento tanto tomar el sol, visitar sitios tipicos, hacer actividades etc y todo esto sin kilos d maquillaje, ropa cómoda etc ( hablndo de paises o cuidades donde la humedad es del 100% y calorazo)

Creo que si ambos fueran más humanos y sencillos, los haters se reducirian.
Porque si, el prince ha soltado bastantes comentarios ya que dejan bastante q desear en cuanto a como se refiere a la gente etc,

Están los dos encantados de la vida de nuevos ricos. Porque es lo que son.
Aparentar, mostrar todo lo material que tienen etc
Alguien con clase y con dinero de toda la vida, no tiene necesidad d mostrar billetes, aviones y largo etc
 
Jajajaja sí, es mortalmente soporífera. Me he imaginado a un tomate haciéndole una entrevista a la piña Wilson.

-Wilson ¿cómo llevas tu reciente fama? ¿es cierto que ya tienes un club de fans propio?

Bueno realmente no sé si me puedo considerar famoso. Es cierto que algo he oído. Soy una piña pero no una piña estúpida. Cuando mi jefa se pone delante del ordenador suele gritar muy alterada que hay unas brujas sin vida rebosantes de bilis que no paran de hablar de mi. Pero al formar parte de este equipo he aprendido que ser soberbio, engreído y vanidoso no parece tener mucha aceptación, así que intento no creerme mucho las cosas y actuar con humildad y naturalidad.

-Te vemos constantemente en fotos, cuéntanos ¿ qué parte de esas sesiones te resultan especialmente complicadas?

Bueno que me pongan accesorios ridículos como gafas o que me den besos lo tolero bastante bien. Creo que sin duda la parte más desagradable de mi trabajo es cuando me tocan sesiones de interior. Estar en bolsos y armarios no lo llevo especialmente bien.

Ver el archivo adjunto 732287


-Se rumorea que no eres real solo plástico ¿ qué hay de cierto en ese rumor?

Confirmo que es absolutamente falso, soy real, quizás de las pocas cosas reales que haya en este equipo, lo que ocurre es que trabajamos con dobles. Me explico, la vida de una piña no es muy larga y mi jefa lleva años utilizando nuestros servicios y por lo que tengo entendido no piensa prescindir de nosotros. Así que bueno, ya sabes, un par de fotos y desaparecemos del mapa.

-Pero Wilson! Eso es horrible! ¿No te sientes utilizado?

No, eso no. Forma parte de mi trabajo y lo entiendo, todos los trabajos tienen peajes. Ese es el mío. Intento siempre relativizar y reconozco que mis charlas con lo avocados me ayudan bastante.

-¿Los avocados?

Perdona los aguacates, a veces se me pega el spanglish del resto del equipo. Sí, para los aguacates la situación es igual de decepcionante. Se sienten infravalorados. Los cortan, los trocean y los untan sobre una tostada. Olvidan incluso salpimentarlos, una foto y a la basura.

-¿Quieres decir que no se los comen?

No, no. Tanto ellos como nosotros los Wilson solo creamos contenido. El equipo suele desayunar bollería industrial.

-Wilson muchísimas gracias por esta sincera entrevista. Una última cuestión ¿podrías explicarnos algún cotilleo, intimidad de tus jefes? Nuestros lectores lo agradecerían.

No, gracias a vosotros. Las frutas influencers no siempre tenemos la oportunidad de mostrarnos tal y como somos pero lamento no poderos ofrecer ningún titular extra. Mis jefes publican y publicitan absolutamente todo, si no lo veis es que no existe.

P/ estos casos necesitos las palmitas del whatsapp
 
El decorador ha dado con ella en el clavo! !!!!!! Ni ella sabia lo que quería. ......
Y la cara de ella estaba ahí tan diferente a ahora.......menos pómulo y botónx y menos labio. Otra boca totalmente diferente. Para mi gusto una niña muy simple y normal...Del montón
De acuerdo. Una niña (y ahora ya no tan niña) que nunca hizo nada, que a pesar de la pobreza de sus padres, siempre tuvo todo servido y a mano. A la primera que tiene una persona enfrente con un poco más de personalidad y coj... que le pide q use un poco más esa materia gris que tiene de adorno, ya se molesta y ya se le ven los gestos y la forma de mirar despectiva que le caracteriza. Es muy insegura, se nota demasiado, no es p/ nada echada pa'lante.
 
De acuerdo. Una niña (y ahora ya no tan niña) que nunca hizo nada, que a pesar de la pobreza de sus padres, siempre tuvo todo servido y a mano. A la primera que tiene una persona enfrente con un poco más de personalidad y coj... que le pide q use un poco más esa materia gris que tiene de adorno, ya se molesta y ya se le ven los gestos y la forma de mirar despectiva que le caracteriza. Es muy insegura, se nota demasiado, no es p/ nada echada pa'lante.
pensaba que era de una familia bien de Vigo, no lo es?
 
pensaba que era de una familia bien de Vigo, no lo es?
Es de una familia normal y corriente.
No es conocida en Vigo su familia, eso ya te lo digo.
Tengo a mucha familia allí, mis padres tienen su segunda casa tamb alli.
Veraneo alli( cuando puedo)
Tengo primos, tios etc todos viviendo en vigo.

Su familia es normal. Algo nueva rica desde lo de la hija. Eso es todo.
 
Bueno por lo menos hoy ha ido al Grand Palace !!!
si, yo estoy ansiosa de ver el video de Tailandia a ver que nos ofrece... me da coraje porque la veo la tipica turista que va a hacerse fotitos con el monumento famoso del destino de turno, con un look acorde para las fotos y que ni se para a mirar el sitio donde está... lo digo porque a mi me gusta muchísimo la fotografía, (que no es lo mismo que hacerme fotos a mi misma), y cada vez que viajo y me encuentro con una chica/pareja clavados delante del monumento que quiero admirar (o fotografiar) repitiendose la foto 300 veces hasta que salen divinos de la muerte para su book vacacional pues no imaginais lo que me toca la moral
 
Chicas, yo al novio de la Pepis no le veo NADA, la verdad no se que le veis!! (a quien os guste). Lo veo un chico de lo mas normal, no es feo, pero tampoco tiene nada de especial, y desde que esta con ella se esta poniendo bastante fondon (esto lo han dicho los dos inclusive, en un video de youtube de ella). Al principio cuando lo vi si que me tenia pinta de tener mundo, no solo por el hecho de viajar, porque la Pepis viaja mucho y tiene menos mundo que una piedra. Desde que decidio presentarlo en sociedad, cada vez mas presente en sus videos, conociendolo mejor, me parece un Pequeno Nicolas. Y no lo digo solamente por su estilo vistiendo, que tambien, sino porque es otro al que le gusta aparentar. Si no fuese asi, en 3 anos se habria desquiciado con esa vida de Pepis. Pensemos que el no esta trabajando, como podria hacer la torera o la otra, que al final del viaje se va a su casa y sigue con su vida. Es que el vive con ella. Es tener esa vida 24 horas. Racanear hoteles, vuelos... Si el es el manager, por que no busca colaboraciones interesantes? Que puedan ayudar a que su novia mejor intelectual, profesional y personalmente? Por que solo le interesa mendigar hoteles Mandarin y vuelos con Emirates? Por que no es capaz de salir en Bali y buscar un lugar bien local para comer y conocer de la cultura? Es que recuerdo un dia en el que me meti a comer en u lugar que era practicamente la casa de alguien donde vendian comida. Hablamos con ellos, con otras personas comiendo que resultaron ser de otra isla, nos contaron como se vivia ahi y... en fin, son experiencias que enriquecen.
El prefiere buscar un lugar en internet donde le inviten a comer (como si existiese eso en Bali, donde la gente vive en otro mundo...).

Sobre el sentido del humor del que hablais... a mi no me hace gracia, la verdad. Cuenta las bromas con una superioridad, haciendose pasar por casanova que las tiene a todas conquistadas y a mi me deja como estaba la verdad, es que no me saca ni una risita falsa de las que le saca a la novia..
Y algo que me parece extrano, dice que se crio en Canada, pero cuando habla ingles tiene un acento extrano. No es un acento nativo que coge cualquier nino cuando te lo llevas a un pais y va al colegio durante 3 meses. Tiene acento de persona extranjera que habla bien ingles. Eso me parece bastante extrano. Quizas sea por la mezcla de tantos idiomas, pero eso me llama bastante la atencion.
 
Back