Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí, eso ocurrió hace años. De hecho la perrita nunca llego a abandonar Vigo ¿no?



Pues no sé, yo estuve en el de Senegal (flotando al más puro estilo Ofelia) y allí sí que era por el tipo de algas. Pero bueno de las respuestas de Pepis no me fiaría mucho la verdad jejeje

Que maravilloso es San Google

Pero, ¿por qué el agua de este lago es rosa? Como para casi todo, hay una respuesta científica. La razón es que allí habitan unos microorganismos unicelulares que residen en aguas con mucha sal. Sus membranas de tonos rojizos hacen que el lago luzca de ese color tan curioso e impactante. Algo parecido a lo que ocurre en la Antártida con las Cataratas de Sangre. Además, resalta aún más en contraste con su alrededor, que en principio parecería arena blanca, pero que en realidad se trata de sal.

https://www.infobae.com/turismo/2016/08/31/la-magica-laguna-rosa-que-sorprende-al-mundo/
 
qué rápido ha puesto nuestra musa la chincheta en Bangkok, incluso la chincheta para anunciar que estaba volando, que extraño que se le olvidase ponerla en Madrid esta semana y la dejo en Tulum... jajajajajajaja
Puf! qué petarda, y todo por el afán de dar envidia.... no se cansa vivir constantemente con la, parece ser, única intención de aparentar que vive cómo vive y tiene lo que tiene? vale, supongamos que lo consigue y toooooodo el mundo la envidia muchiiiiisimo.... y? eso es todo? qué vacío todo, para llorar :cry:
 
qué rápido ha puesto nuestra musa la chincheta en Bangkok, incluso la chincheta para anunciar que estaba volando, que extraño que se le olvidase ponerla en Madrid esta semana y la dejo en Tulum... jajajajajajaja

A nuestra Pepis le van los clásicos está claro. Como la foto de rigor de los billetes, cada vez que lo hace pienso mira que llegas a ser pava colega...Pero de la foto de ayer lo que me hizo gracia fue la rodilla que intuyo es del Bebé. Recordé a las que opináis que el Prince viste al más puro estilo “pequeño Nicolás” y pensé uuuy esos rotos no son muy de little Nicolás jijiji


Screenshot_2018-05-14-00-08-10.png
 
Que maravilloso es San Google

Pero, ¿por qué el agua de este lago es rosa? Como para casi todo, hay una respuesta científica. La razón es que allí habitan unos microorganismos unicelulares que residen en aguas con mucha sal. Sus membranas de tonos rojizos hacen que el lago luzca de ese color tan curioso e impactante. Algo parecido a lo que ocurre en la Antártida con las Cataratas de Sangre. Además, resalta aún más en contraste con su alrededor, que en principio parecería arena blanca, pero que en realidad se trata de sal.

https://www.infobae.com/turismo/2016/08/31/la-magica-laguna-rosa-que-sorprende-al-mundo/

Y por eso los flamencos son rosas! Porque beben ests agua y se tiñen en torrevieja también hay una laguna rosa, no hay que irse tan lejos jejeje
 
Y por eso los flamencos son rosas! Porque beben ests agua y se tiñen en torrevieja también hay una laguna rosa, no hay que irse tan lejos jejeje
hay una laguna rosa en torrevieja? voy a investigar en san google, que guay! y tiene flamencos rosas esa laguna? y palmeras? y unicornios? y admiten piña como animal de compañia?
 
:D
hay una laguna rosa en torrevieja? voy a investigar en san google, que guay! y tiene flamencos rosas esa laguna? y palmeras? y unicornios? y admiten piña como animal de compañia?

Siii yo he estado!

Para el postureo instagram es perfecto, hay flamencos en los alrsdedores y palmeras, los unicornios y las piñas no los pone la casa pero se admiten! :D

Pero lo de bañarte es una locura, yo me metí y además de hacer un calor impresionante debía tener una herida en alguna zona de la pierna que quise ver las estrellas con tanta sal... queda mono para las fotos y ya! Jajaja
 
:D

Siii yo he estado!

Para el postureo instagram es perfecto, hay flamencos en los alrsdedores y palmeras, los unicornios y las piñas no los pone la casa pero se admiten! :D

Pero lo de bañarte es una locura, yo me metí y además de hacer un calor impresionante debía tener una herida en alguna zona de la pierna que quise ver las estrellas con tanta sal... queda mono para las fotos y ya! Jajaja
he visto fotos en google prima! la verdad que bromas aparte tiene una pinta muy chula, pero nuestra diva máxima no va a ir a Torrevieja, ella solo business y international flights... jajajajaja
 
Jajajaja pobre, me ha dolido solo con leerte!

He entrado en el ig de la otra humana para cotillear si ella también había llegado y no veas la diferencia entre la australiana y Pepis. La primera sí que hace verdadera publicidad de los hoteles, multitud de fotos de las instalaciones y textos relacionados.
 
Y por eso los flamencos son rosas! Porque beben ests agua y se tiñen en torrevieja también hay una laguna rosa, no hay que irse tan lejos jejeje

La de Santa Pola
upload_2018-5-14_13-18-19.jpeg
Bien bonita que es, no recordaba esa laguna y tienes razón teniéndola al ladito de casa no necesito irme hasta la otra punta del mundo, esta si que creo que es por minerales porque creo recordar que esta cerca de las salinas que es de donde se extrae la sal.
Pero si estoy equivocada corregidme que no me enfado.
 
Back