Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
CONCIENZUDA?!? Hajajajaja Eso lo dice por lo poco que le gusta la piel de animal? O por el abrigo de piel de cordero que vende (intenta vender, mas bien) por 900 euros?? Por la perrita que abandono?? Por lo enferma de consumismo que esta??

Que quieres son flanes, reciben la realidad de forma distinta a nosotras jejeje. En el vídeo de la semana pasada cuando alguna se quejaba del precio de las cosas que saca Pepis, otras se lanzaban al cuello diciendo que tiene todo lo que tiene porque ha trabajado muy duro :hilarious::hilarious::hilarious:



P.d. A mi que la perrita Pepa se quedara con su exnovio no me parece abandono eh. Es inviable que con la vida que llevan tengan un animal. Cuando a veces dice que a Gus le gustaría tener uno de no recuerdo que raza siempre pienso, espero que no se les ocurra!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Jope yo me he reido en alto de verdad por la inocencia de la pobre chica, clafo si no sabe que es por la sal es lógico qud pregunte, pero me he imaginado a mucha gente vaciando botes de colorante rosa en el mar para que tenga ese color... y madre mia :LOL:

Jajajajaja, me ha pasado igual, me ha parecido muy tierna la chica pero me ha hecho mucha gracia. Lo que creo que sobraba son las risas del mensaje de Pepis, no sé mejor te ríes por dentro pero a la flan le contestas sin el jaja porque parecía preocupada de verdad.
 
:banghead:
Que quieres son flanes, reciben la realidad de forma distinta a nosotras jejeje. En el vídeo de la semana pasada cuando alguna se quejaba del precio de las cosas que saca Pepis, otras se lanzaban al cuello diciendo que tiene todo lo que tiene porque ha trabajado muy duro :hilarious::hilarious::hilarious:



P.d. A mi que la perrita Pepa se quedara con su exnovio no me parece abandono eh. Es inviable que con la vida que llevan tengan un animal. Cuando a veces dice que a Gus le gustaría tener uno de no recuerdo que raza siempre pienso, espero que no se les ocurra!

:nailbiting: no sabía que la perrita se la quedó el ex!!! la perrita que le da nombre a todo su mundo ya no está!!
yo entraría en depresión y no bromeo
 
qué rápido ha puesto nuestra musa la chincheta en Bangkok, incluso la chincheta para anunciar que estaba volando, que extraño que se le olvidase ponerla en Madrid esta semana y la dejo en Tulum... jajajajajajaja
 
:banghead:

:nailbiting: no sabía que la perrita se la quedó el ex!!! la perrita que le da nombre a todo su mundo ya no está!!
yo entraría en depresión y no bromeo

Sí, eso ocurrió hace años. De hecho la perrita nunca llego a abandonar Vigo ¿no?

No es por un tipo de algas?

Pues no sé, yo estuve en el de Senegal (flotando al más puro estilo Ofelia) y allí sí que era por el tipo de algas. Pero bueno de las respuestas de Pepis no me fiaría mucho la verdad jejeje
 
Back