Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo no soy muy fan de esos contenidos de decoración, house tour y esas cosas, pero este sí tengo ganas de verlo.

Otra chica maquilladora que sigo afincada en París se ha cambiado de un piso a otro y también me tiene alucinada su casa. La de Alexandra parece muy chula.
Ali Andrea, prima? Yo también la sigo, pero esta chica juega en otra liga, aparte de trabajar!!
 
Impresionante!! Jamás hubiera adivinado que era ese el motivo por el que han estado tanto tiempo allí. Pues me parece genial, si allí son felices. En la semana de la moda la tuvieron en cuenta marcas muy importantes como LV, viviendo allí seguro que crece aún más. Nos podrá caer mejor o peor, pero hay que reconocerle que se lo está montando bastante bien, y que sus looks de ahora son infinitamente mejores a los de sus comienzos.
Que podría ser más natural y caer mejor, pues sí, pero ella también necesita una armadura para sobrevivir en un mundo donde lo más importante es la apariencia.
Que tal vez sin retoques estaría mejor, pues también, pero hay gente que los necesita para sentirse más segura.
Seguramente me caerán aspas, pero me da igual, no la voy a hatear por hatear, hay muchas cosas que dice/hace que no me gustan, pero la chiquilla no me ha hecho nada malo jeje vamos, que le deseo lo mejor en esta etapa, y un baby que venga de París!!
Opino igual! Me parece que tiene que ser un sueño hecho realidad! me da envidia de la buena y creo que para ser una chica de a pie, de familia normal, sin un físico espectacular ni nada, tiene mucho mérito. El Líbano tiene bastantes relaciones comerciales con Francia y si el novio tiene don de gentes tal vez pueda encontrar algo en una multinacional allí.
 
Ali Andrea, prima? Yo también la sigo, pero esta chica juega en otra liga, aparte de trabajar!!
La misma!

La casa también es preciosa aunque de momento está un poco fría y nada acogedora, pero ella es super estilosa asi que en nada le dará más chispa a la casa. Y vistiendo también me encanta.
 
El piso es súper bonito, grande y luminoso,barato no debe ser para nada. El piano no sé porque le hace tanta ilusión cuando ella no tiene ni idea de tocarlo,será para sentirse más pitita y aparentar ser mas chic.
A ver si es verdad que hace vídeo porque el house tour lo dijo mil veces y nunca llegó.
Lo de que llevan tiempo meditando mudarse a París no es verdad ni de coña, si cuando se mudaron los padres a Madrid ella dijo que estaba encantada porque los tendría más cerca.
 
Mae mía Pris... Ando todo el día ahora en el hilo de la trastornada de Holykii y me he perdido la noticia bomba ???? que fuerteeeeeee. Aún no he podido leeros.... Varias cosas vengo a decir:

- esto es una huida hacia delante, anda como pollo sin cabeza en su carrera profesional.... Sabe que en Madrid no se come nada y en París puede maquillar un poco más las cosas con los showrooms de las marcas de lujo a las que tanto aspira

- quiere ser Tamara a toda costa

- yo soy sus padres y LA MATO

- se va a comer un MOJÓN BUENO en paguí: españolita, metro y medio y del montón, sin hablar fgansés, seguidores falsos y carrera en declive, poca profesionalidad..... El ostión va ser épico ????
 
Back