Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El piso es súper bonito, grande y luminoso,barato no debe ser para nada. El piano no sé porque le hace tanta ilusión cuando ella no tiene ni idea de tocarlo,será para sentirse más pitita y aparentar ser mas chic.
A ver si es verdad que hace vídeo porque el house tour lo dijo mil veces y nunca llegó.
Lo de que llevan tiempo meditando mudarse a París no es verdad ni de coña, si cuando se mudaron los padres a Madrid ella dijo que estaba encantada porque los tendría más cerca.
Que sí prima, que ya ha dicho que quiere reanudar sus clases de piano!! Vive en el mundo de yupi!!

Qué piano tocabas en casa de tus padres en Vigo, alma de cántaro???? Eléctrico???
Dabas clases y no tenías piano??? FANTASMA!!!
 
Ya ha hecho más que con su piso de Madrid!! Ya hemos visto todo el piso Parisino en su primer house tour!!

Será verdad que algo oscuro alberga ese pisos de Aravaca?? Por que nunca ha hecho vídeo, ni cuando estaba vacío tampoco...
 
Mae mía Pris... Ando todo el día ahora en el hilo de la trastornada de Holykii y me he perdido la noticia bomba ???? que fuerteeeeeee. Aún no he podido leeros.... Varias cosas vengo a decir:

- esto es una huida hacia delante, anda como pollo sin cabeza en su carrera profesional.... Sabe que en Madrid no se come nada y en París puede maquillar un poco más las cosas con los showrooms de las marcas de lujo a las que tanto aspira

- quiere ser Tamara a toda costa

- yo soy sus padres y LA MATO

- se va a comer un MOJÓN BUENO en paguí: españolita, metro y medio y del montón, sin hablar fgansés, seguidores falsos y carrera en declive, poca profesionalidad..... El ostión va ser épico ????

A esto hay que sumar que su capacidad económica se va a reducir considerablemente.... Aparte de ser una ciudad muy cara adiós beldon, adiós momo, adiós tacha, adiós religión coffee...

A empezar a pagar por todo y a empezar de cero a hacerse un hueco entre las influs francesas.... Mae mía pero ajjajajajajaj como son tan tontos??? ???? Es que estoy que no doy crédito con la decisión en serio
 
Primas, una pregunta.
No ha explicado motivo concreto del cambio, no?
Solo que les apetecía mucho vivir en otro lugar desde hacía mucho tiempo...
Pero no explica el porqué, en plan, he firmado para ser la nueva imagen de L’Oréal, de Manoush o Rouge o musa para Chanel, Louis Vuitton... sere la nueva directora creativa de XXXX...

No entiendo nada la verdad!!
 
Yo no creo que él tenga nuevo trabajo, vamos ni en sueños, él seguirá siendo su manager y de paso seguir siendo un estirado pero en Paguí

Creo que el paso que han dado sí es lógico, con su estilo y carácter niñi niñi de señora de Serrano wannabe no se come una rosca en España. Aquí ya sabemos como es de aparentadora y que quiere vender lo que sea con un estilo que ya ni es cool ni es nada, no caen bien y creo ya que está más vista que el tebeo y no vende, además de la situación actual. En cambio por la cantidad de seguidores que tiene y que les va el lujo pues querrán concentrarse en otro tipo de clientes con más proyección internacional. En Francia le pagarán un poco más y habrán visto que encaja en el perfil de marcas de lujo, pero cuando expriman la novedad creo que se acabó. A ver lo que duran allí, de momento ya ha dejado caer que "su" piso está cerca de Jardin du Luxembourg.
 
Que sí prima, que ya ha dicho que quiere reanudar sus clases de piano!! Vive en el mundo de yupi!!

Qué piano tocabas en casa de tus padres en Vigo, alma de cántaro???? Eléctrico???
Dabas clases y no tenías piano??? FANTASMA!!!

Esta es de la escuela de la Carriedo, que reiteradamente ha intentado presumir de que "montaba a caballo de pequeña y lo quiere retomar" ? Se ve de mil horas lejos que como no han olido el verdadero lujo en su vida y están desesperadas por fingir que sí, se quedaron con ese estereotipo anticuado y totalmente anacrónico de que las niñas de alta alcurnia tenían todas institutriz francesa y las mandaban a internados en Suiza, montaban su pony, tocaban el piano y hacían ballet... Cuando más se esfuerzan más se retratan como las wannabees patéticas que son :rolleyes:
 

Pero una cosa...según la teoria del trabajo del marido....Su marido quien es exactamente para que según esta teoría lo contrate una super empresa parisina con un sueldazo acorde para que le convenza lo suficiente y deje de testar piscinas?
Es que parece que conseguir un curro de la leche es superfacil y este hombre simplemnte tenía una empresa de implantes no? Lo de tener idiomas está bien pero hace falta más cosas.
Pasaba por aquí a decir algo parecido...
Por qué se supone que ÉL ha conseguido o va a conseguir un puesto de alto ejecutivo, con sueldazo, pisazo y demás? porque sabe idiomas y es libanés? porque le han enchufado? esas amistades que, volvemos a suponer, tienen empresas, multinacionales y son high class? no puede tener amigos normales y corrientes, con trabajos normales y corrientes? todo en la vida de estos dos amebas es super cool, amazing, luxury and high class?
Si estamos suponiendo estas teorías, es que pepis no ha hecho del todo mal su trabajo, que es justamente eso, aparentar una vida luxury, donde tener un trabajo normal y relacionarte con gente normal no tiene cabida.
 
La cocina es horrible... parece viejísima y tienen q comprar de todo... y el baño, que parece que es dnd está Gas al principio, parece pequeñísimo y un poco claustrofóbico... me imagino q esas 2 cosas tb bajarán el precio
 
Back