Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que ella estaba acostumbrada a no vivr "en ningún sitio", ya qu elleva años viajando de aquí para allá y pocas veces estaba en madrid por un periodo largo de tiempo.

Ahora con el covid está todo muy parado, ya no puede viajar con libertad, muchos restaurantes y hoteles no están como para invitar a influencers... Se ha agobiado de estar aquí parada y habrá visto que debe reorientar su carrera. Probablemente ne parís consiga más contratos de grandes marcas y si sabe moverse, se podrá hacer conocida allí.
 
Yo creo que ella estaba acostumbrada a no vivr "en ningún sitio", ya qu elleva años viajando de aquí para allá y pocas veces estaba en madrid por un periodo largo de tiempo.

Ahora con el covid está todo muy parado, ya no puede viajar con libertad, muchos restaurantes y hoteles no están como para invitar a influencers... Se ha agobiado de estar aquí parada y habrá visto que debe reorientar su carrera. Probablemente ne parís consiga más contratos de grandes marcas y si sabe moverse, se podrá hacer conocida allí.
Y aunque no sea así,. ya solo la mudanza a otro país le va a servir para seguir creando contenido, enseñar otras cosas, etc. Y ya luego si dios quiere pues podrá volver a lo de antes, que para ella eran viajes de promoción de hoteles, etc.
 
El Pepo trabajaaaajajajajajajajajaja, ay por Dios qué risa. Qué chispa tenéis primas.
No, ni de coña. Ése no vuelve a doblar el lomo ni aunque vea en el suelo un billete de 500. En serio, olvidadlo.
Nosotras desde nuestro humilde lugar en el mundo real estamos viendo que efectivamente no hace nada, pero tened en cuenta que esta muchacha está cobrando a una media de 4000€ la colaboración. A nada que haga 3 o 4 al mes le están entrando 12k-16k al mes, y me da a mí que le da para vivir en Paguí de largo.
Otra cosa es que esté de capa caída, que esté cuesta abajo y sin frenos y que esta mudanza a Paguí no deja de ser otra huida hacia adelante para intentar remontar y aparentar que todo va trevián. Esta es mi teoría.
Y se lleva la jartá de maletas porque han dejado el apartamento de airbnb y seguramente el suyo no lo tendrá disponible hasta diciembre.
Y ahora a rascar colaboraciones a ver si le pagan los muebles, que no está la pastisserie para cruasáns.
Qué esta pava cobra 4,000€ por colaboración? Si es así, telita con la pavisosa....
Hacienda somos todos, no ? Ojito no regulen a las influencers como hicieron con los de la tv y le toca aflojar lo que no ha aflojado en años... no le va a llegar ni para el pain au chocolat
 
Última edición:

Pero una cosa...según la teoria del trabajo del marido....Su marido quien es exactamente para que según esta teoría lo contrate una super empresa parisina con un sueldazo acorde para que le convenza lo suficiente y deje de testar piscinas?
Es que parece que conseguir un curro de la leche es superfacil y este hombre simplemnte tenía una empresa de implantes no? Lo de tener idiomas está bien pero hace falta más cosas.
Muchas gracias prima por tu apunte,a esto iba ayer cuando decía que este no tiene pinta de currante!!! Que estudios se le conoce al prince??? Que trabajos en suuuper empresas se le conocen???? Por favor primas,que esté va seguir sin dar un palo al agua igual que hasta ahora
 
Ha subido un pequeño video a stories del apartamento en París, tiene muy buena pinta, grande y luminoso.
Que hará video en YouTube explicando el proceso y la mudanza. Al menos eso será interesante. Supongo este mes estén en Madrid preparando la mudanza.
 
Y aunque no sea así,. ya solo la mudanza a otro país le va a servir para seguir creando contenido, enseñar otras cosas, etc. Y ya luego si dios quiere pues podrá volver a lo de antes, que para ella eran viajes de promoción de hoteles, etc.
Que perezón los posts de la mudanza y la “amaising light” del “niu apartment “. De momento ya ha soltado que tiene muchas ganas de decorar su piso nuevo. Vamos, que ha lanzado ya un mensaje a las marcas de decoración para que le vayan amueblando el piso
 
Y aunque no sea así,. ya solo la mudanza a otro país le va a servir para seguir creando contenido, enseñar otras cosas, etc. Y ya luego si dios quiere pues podrá volver a lo de antes, que para ella eran viajes de promoción de hoteles, etc.
Ya está sacando rentabilidad, dice que hará vídeos de YouTube explicando todo.

Contenido que luego dejará de hacerlo cuando estén instalados. Su último vídeo de YouTube es del 23 de julio. Vergüenza de tía!!!

Eso si, ahora si que dice que ha grabado cositas del piso de París, el proceso de búsqueda/alquiler, etc para montar el vídeo. Dónde quedó el comentario de: no tengo la cámara ñiñiñi!!! No haré blog!!

Y deciros que lucir ropa de showrooms no es firmar con grandes marcas. Y tener más colaboraciones de vídeos en reels para promoción, a veces pagan poco mal y el intercambio es el producto.
Ella no es Chiara, que lo podría haber llegado a ser... pero María Pombo la ha adelantado.
No se qué hará en París, por eso solo pienso y doy vueltas al mismo tema, que el marido trabaje en alguna empresa de ahí. Aún no siendo un cerebrito, ni tener una carrera brillante en nada... porque con la edad que tiene y los 4 años de rascarse las pelot*s, no se donde ha podido hacer carrera...
Pero si la empresa es de un amigo o conocido y lo ha querido contratar quizás le hace el favor.
Es que un solo sueldo y vivir en París promocionando mascarillas cutres, pues no me salen los números!
 
Yo no soy muy fan de esos contenidos de decoración, house tour y esas cosas, pero este sí tengo ganas de verlo.

Otra chica maquilladora que sigo afincada en París se ha cambiado de un piso a otro y también me tiene alucinada su casa. La de Alexandra parece muy chula.
 
Back