Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
? ? ? ? ? ?



ee32f45e5bfcac637aad80cce765b815o.jpg
 
Primas, una pregunta, vosotras creéis/sabéis si los showrooms le pagan x la ropa q le dejan, es decir, x publicitarla? O simplemente se la dejan y ya??
 
Pues yo creo que esto no es improvisado, en el sentido de que él llevaba tiempo queriendo cambiar de aires. Pero lo han decidido en estos dos meses. Seguro que ellos siempre hablaban de irse a vivir fuera de España, pero de decirlo a hacerlo...
Esto lo veo como que van a probar suerte una temporada y ella lo vende como que se mudan forever... Ya lo veremos.
A ver cómo amueblan el piso, eso nos puede dar muchas pistas de la situación real.
Los padres tenían otra casa y la de pepis and husband es de alquiler, no creo que se muden allí. O igual sí, para que le cuiden el vestidor.
Y me parece que a él lo sobreestimais, no creo que tenga ya el curro allí. Nos lo habría hecho saber adornándolo como siempre. Yo lo veo bastante vago y quiero y no puedo.
Estoy con la prima que dice que él la ha forzado a tomar la decisión. Lo de la mudanza de los padres no cuadra nada.
 
Lady Coia quiere estar en Paguí para cuando venga un baby que pueda ser francés y no un cuarto cómo su madre ????

Seguro que Gusgus tendrá sangre argelina en su linaje de príncipe de persia y cómo ex colonia francesa, y ahora como futuros residentes franchutes, poder reclamar el trono argel......
Shah Gusgus of kebab and Queen Pepis of Coia

Se habrá pasado el vuelo de vuelta soñado con sus 1001 arabian nights ...........jajajajajaja
 
Pues yo creo que esto no es improvisado, en el sentido de que él llevaba tiempo queriendo cambiar de aires. Pero lo han decidido en estos dos meses. Seguro que ellos siempre hablaban de irse a vivir fuera de España, pero de decirlo a hacerlo...
Esto lo veo como que van a probar suerte una temporada y ella lo vende como que se mudan forever... Ya lo veremos.
A ver cómo amueblan el piso, eso nos puede dar muchas pistas de la situación real.
Los padres tenían otra casa y la de pepis and husband es de alquiler, no creo que se muden allí. O igual sí, para que le cuiden el vestidor.
Y me parece que a él lo sobreestimais, no creo que tenga ya el curro allí. Nos lo habría hecho saber adornándolo como siempre. Yo lo veo bastante vago y quiero y no puedo.
Estoy con la prima que dice que él la ha forzado a tomar la decisión. Lo de la mudanza de los padres no cuadra nada.
Yo quiero pensar, quiero pensar, que él, si no tiene trabajo, planea tenerlo, porque como la haya convencido simplemente con un "Vamonos a Paris, es lo mejor para tu carrera, relanza tu carrera allá" para él estar más a gusto en París y mientras seguir mantenido, este tio es un genio, todo sea dicho. Si esto es así, la manipula que da gusto y de manera descarada, y lo peor es que ella estará encantada de que esto sea así... Al caso: no creo que la decisión en sí sea mala, pero lo que tengo claro es que no es idea de Pepis ni de broma, porque no cuadra nada.
 
Lovely ya está en España. Han pasado casi dos meses desde su marcha a París y la tonadillera acaba de poner pie en territorio nacional. Lo ha hecho en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde aterrizaba su vuelo a las 22:40 horas ante una gran expectación mediática.

Sin embargo, los periodistas que se han concentrado en las inmediaciones del aeropuerto para conseguir captar una imagen de nuestra influencer original se han quedado con las ganas, ya que la chica de los 2 millones ha conseguido burlar los teleobjetivos gracias a un discreto atuendo compuesto de abrigo de Zara 4 tallas grande y unas botas de astronauta ruso usadas.
Seguiremos informando.

C384CDBE-4812-4E2F-AEC7-ACAB6CBE17DF.jpegC70192EC-142D-4FA3-B508-8435FAE09B39.jpeg
 
En algun momento han tenido que sentarse y replantearse de que van a vivir los proximos anyos.
De la marca Pepis no pueden vivir, la tienda se fue a pique y las colaboraciones escasean desde hace mucho. Ademas por las caras que le hemos visto estos dias en Paris, esta hasta el gorro de hacer de fotografo/sujetabolsos/loquetoque. Solo es feliz testeando piscinas y de eso no se puede comer.
Si tiene amigos alli y ademas el domina el idioma le puede ser mas sencillo encontrar algo fijo.

Pagaría por haber presenciado esa conversación: "alex, zarina mía, cariño... Eres un fraude. Me prometiste piscinas around the world para toda la eternidad y ahora tengo que ponerme a trabajar. #fake1001nights".

:LOL:
 
Back