Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Con lo bien que se puede vivir en Francia y lo mal (o al menos caro) que se vive en París...
Dicho esto, mi teoría, vete tú a saber si real: concuerdo con que o Prince ya trabaja para empresa de allí desde hace x tiempo, o es la idea, o ha estado buscando curro precisamente aprovechando estos dos meses y lo ha encontrado justo, pero vamos, sea como sea, fijo, él ha sido la clave.
Yo me creo antes que ella haya terminado buscando agencia en Francia, haya ido a la FW y ahora se quede porque él le dijo hasta aquí yo me quiero ir de Madrid antes de que fuese al revés. Si lo hiciese por su carrera, si ella tuviese ese grado de iniciativa, lo habría hecho hace años, es más, tendría más sentido hace años.
Yo veo claro que los pasos de ella van en función de los de él, y sí, yo veo lógico que él encuentre con su perfil más trabajo y oportunidades y se sienta más integrado y a gusto en Francia que en España. Ella no, pero él sí. Y puede que sea un plan incluso anterior al hecho de la mudanza de los padres, que es un papelón también os digo, pero yo veo claro que Prince la ha puesto entre la espada y la pared. Ella, y menos ahora, se hubiese mudado por propia iniciativa de Madrid, ni relanzar su carrera ni historias, ella estaba muy cómoda porque lo lleva estando años.
La ha forzado, tal y como lo veo, a reinventarse, y sin duda París es una ciudad jodida para cualquiera. Encontrar agencia era obligatorio, sino se come los mocos, no puede hacer lo de siempre y lo sabe. Después vida social, tirará en primer lugar de las amistades de él y ya... Y el francés, ánimo Pepis! Sin duda clave a la hora de vivir allí... Iremos viendo que pasa, por ahora estará dando el coñazo con la mudanza y si no hace gran cosa no pasa nada porque con la excusa del confinamiento, todo vale jajajajja.
 
Primas, he estado un poco desconectada xq he estado full of work, pero vi lo d paris y vine aquí corriendo! No quiero decir q lo dije, pro lo dije ? seguro seguro q debe d ser algo relacionado con el trabajo d el xq sino no se lo pueden permitir ni d coña!
 
pero si fuera algo de un trabajo del marido no lo habría dicho en el anuncio? en plan mi marido es lo más y ha encontrado aquí un puestazo y entonces nos mudamos..
 
¿El Burkin solo le vale para llevar el equipaje de mano o cómo? Para meter fritas y un bollo no le da pena JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, no lo saca a pasear en el ático de Hermès pero sí en los dos viajes en avión, RI-DÍ-CU-LA. Ah, y le han dejado quedarse con las botas usadas, ¡menuda suerte la suya!

3032B9D7-3FB9-4D24-808F-7E72E1ACDCA2.png

Pero no os asustéis, que vuelve porque es su NIU JOM. Se va a casa a recoger los chineles.

A0C24C84-CB33-4617-90B7-60813BEE9ACA.png
 
Madre mía, madre mía! Llego tarde a comentar la noticia!
Lofly, Paris se te va a comer. Una cosa es ir de viaje y otra a vivir. Es una ciudad potente para subsistir. A ver que tardas en llorar porque vivir en Paris no era como lo habías imaginado.
Allá va mi teoria loca: los padres han vendido el piso y están en el de Lofly, y este plan lo tenían pensado ya de hace tiempo. Nada es improvisado.
Menuda turra nos va a dar ahora con los café+Chanel todos los días en Paguiiiiiiu.
 
¿El Burkin solo le vale para llevar el equipaje de mano o cómo? Para meter fritas y un bollo no le da pena JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, no lo saca a pasear en el ático de Hermès pero sí en los dos viajes en avión, RI-DÍ-CU-LA. Ah, y le han dejado quedarse con las botas usadas, ¡menuda suerte la suya!

Ver el archivo adjunto 1683193

Pero no os asustéis, que vuelve porque es su NIU JOM. Se va a casa a recoger los chineles.

Ver el archivo adjunto 1683195
Hay q ser paleta para ponerse esas botas para viajar en avión ?‍♀️
 
Back